Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos y temas para nokia y sony

bueno si sigues por aqui un tema para un 5300 de rammstein
pero que este chido
se te agradece

Que onda karnal si me puedes hacer un tema normalin para un w580 de Nirvana en colores negros asi black and white, Muchisimas Gracias y suerte con tu post :)

que chido me puedes hacer un tema para N 73 de iron man te lo agradeseria un buen cac espero tu respuesta

disculpa tendras temas pra el nokia 5220 salu2 porfade lo que sea o los mejores que tengas salu2

k tal me podras hacer un tema para el nokia 5610 que tenga todo lo que sea del cartel de santa te lo agradeceria muchisimo okk chido tus aportes

compa no puedes poner unos cuantos de los videos de keira agustina

yo quisiera uno del america con una aguila en frente del escudo o el estadio azteca en colores amarillo y azul y lo demas te lo dejo a tu consideracion gracias para un nokia n 95
gracias men

amigo me podrias ayudar con un tema para un sony w760
el tema seria de la peli crepusculo.
gracias amigo

kamara bro kiero unos videos de eminem para sony ericson k550i por fa no

Oye me puedes hacer uun tema para sony ericsson w880 de god of warde antemano gracias

Pues ya que andamos en complacencias te pediria un tema de blood+ con tonos y todo eso, hay por fa

que onda bro buen aporte y pues ay si puedes hacer uno para un nokia n82 con imagenes de dragones te lo agradeceria mucho, y claro de antemano gracias

que ondas amigo bakuno me podrias hacer el paro unos videos no aptos para becerros para el nokia porfas
gracias por mantener al tanto al corrar
baik

emm ps disponido de qe qieres qyudar the pido unos temas de la wwe pero xfas qe este vergas xfas espero thu confirmacion
cuidathe iii biie

amigo, tengo un nokia 5610 y me encantaria tener un tema con "patan" ¿te acuerda de ese perro?, gracias de antemano
saludos

Volver