Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos y temas para nokia y sony

viejo haber si me puedes hacer algun tema del toluca para el nokia 5530 que acaba de salir

Gracias de antemano...

me gustaria temas para un nokia 5300 de los broncos de denver con el shersy de elway 07 en la pantalla de fondo y tambien el tema de atlas

muchas gracias

ke onda carnal pues kiero un tema para el nokia 5300 de SLIPKNOT asi bien perron y unos videos graciosos jeje como el de ni mergas jaajaj .
telo agradeseria carnal bacuno..
suerte..

Amigo, me gustaria SABER SI SE PUEDE HACER TEMA PARA UN NOKIA 5130 bueno sio es asi: me gustaria que llevara algo de green day, si se puede la mano con la granada corazon del album de american idiot...

y algo que salga de tu mente creativa.

gracias

ey man kisieRa unOz kuantOz temas paRA eL nokia 5130...pOr fAvOR :P...graciaAzz ahhhh y buen apORtE te dOii uN 10zasO!!! :D

quisiera un tema para 3250 he tratado de instalarle otros y no se porque no los reconoce podrias ayudarme porfaviruchis gracias

saludos

q tranza oye no abra manera de que me puedas buscar o mandar unos temas del america para un nokia 5310 ya que lo he estado buscando pero no ayo ninguno saludos de antemano y ojala puedas hacerme ese paro gracias..

que honda amigos bacunos! :) aki les traigo mi primera aportacion....

pidan el video que ustedes quieran y yo se los mando ^^

tambn pidan sus temas para nokia y sony solo diganme que modelo es y las imagenes que quieran que yebe el tema

espero sus comentarios se cuidan bye ^^

que onda pues yo te pido un tema para un nokia 5130 que sea de metallica con algo de rammstein
por fa te le agradeceria mucho

alguien puede conseguirme unos temas ?

necesito ayuda alguien podria decirme donde puedo encontrar temas de anime para el nokia 5300 plis ayudenme

bye
cuidanc
todos
q
viva
el
rock:metal:

ola amigo espero me puedas acer un tema de tecktonik para mi celular en un sony ereccson k790 epero me lo ags xido aporte XD

oye, me puedes conseguir videos de happy tree friends y un tema porfa

Volver