Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos y temas para nokia y sony

Sin quee abusar de tu amabilidd, me gustaria un tema de los PUMAS de la UNAM para un sony ericsson S500i

sigue sin responder el hermano bakuno se me hace que puro choro pero bueno ni modo se agradece la intencion

aprovechando me puedes buscar varios tamas para el nokia 5200 los que sean en espacial de series de tele gracias

oye te agradesco mucho tu aporte aprovechando tu amabilidad quisiera pedirte un tema para nokia 5300 algo metaleron o algo darck aka medio loco gracias bakuno.

que ondas mandame el video se marrom five she will be loved y unos cuantos temas chidos camara es un nokia 5610

ke tal bakuno podrias hacer un tema para el nokia 5310 de el grupo good charlotte se te agradece si puedes dejar un mp

oye por me puedes hacer el tema de good charlotte para el nokia 5310 se te agadecera muchu gracias.....:tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas:

oye carnal me acabo de regalar el nokia e65 y trai unos temas muy gachos no se si podrias crearme uno de la las divas wwe te lo agradeseria de a mad.... bueno saludos y que estes bien de salud te cuidas grasias.............

hla amigo te pedieia un tma para el nokia 6131 uno,q tnga relog de ultima generacion

Exelente tu propuesta bro y aprovechandola me podrias subir unos temas para nokia 5300 y para sony w880i de BMX espero tu respuesta de antemano grax

mi kerido y estimado tu crees que me puedas hacr un tema chido para el nokia 5200 con imagenes super chidas de naruto graxe d antemano cdt y gran aporte

muchas gracias por tu amabilidad yo quiero ver si me puedes ayudar con mi cel quisiera ponerle el logo de nokia gracias

busco unos temas de beisbol para el sony w580 ,,ahi si se puede ja

que honda amigos bacunos! :) aki les traigo mi primera aportacion....

pidan el video que ustedes quieran y yo se los mando ^^

tambn pidan sus temas para nokia y sony solo diganme que modelo es y las imagenes que quieran que yebe el tema

espero sus comentarios se cuidan bye ^^
busco unos temas de beisbol para el sony w580 ,,ahi si se puede ja

saludos,compa tendras temapara nokia 5310 ,
handobuscando unocon eltema de musica salsa especialmente bueno,
o uno delapelicula rapido y furioso bueno hasta luego

Volver