Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos y temas para nokia y sony

video de iron maiden ´´wasted years`
si me subes ese video te lo agradeaco mucho
pd: es para sony ericsson w200 gracias salu2

órale, creo que el que creo este tema tenía las mejores intenciones al principio, pero al darse cuenta que tendría demasiado trabajo salió corriendo

xD

chido

que onda amigo:vientos: oye me puedes hacer un tema para mi cel w200 plisss que lleve imagenes de dragon ball z:) sale gracias:djba-k: bye

hey men, gracias por tu aporte, tengo un nokia 6131 y quisiera un tema con fondos del deportivo cali, un equipo colombiano, aqui el link de su web www.deporcali.com, te lo agradeceria mucho..

gracias por tu aporte men, espero no abusar si pudieras mandame unos temas de los que sean para el motorola z3 x fa, mi correo es richi__15@hotmail.com (doble guion bajo) GRACIAS

nokia 3250

que honda amigos bacunos! :) aki les traigo mi primera aportacion....

pidan el video que ustedes quieran y yo se los mando ^^

tambn pidan sus temas para nokia y sony solo diganme que modelo es y las imagenes que quieran que yebe el tema

espero sus comentarios se cuidan bye ^^

HOLA . . OYE TENGO UN CEL NOKIA 3250 SI PUDIERAS HACERME UNOS TEMAS CON IMAGENES DE MOTOCROSS. . .OBVIAMENTE TE IRIAS AL CIELO Y CON MIS AGRADECIMIENTOS. . SALUDOS :djba-k::mistico:

Bueno aprovechandome de tu confianza, me podrias hacer un tema de BRITNEY con las imagenes de Circus su nuevo disco, para el NOKIA 6085
o en su defecto de las chicas de mi firma Katy Perry o Lady Gaga,

su pudieras los 3 serias mi IDOLO

Thank's Men

oye carnal para sony erickson temas sobre naruto y imagenes chinconas entodsos los aspectos asi como en genthai porfa se agradece carnal

hola amigo pzz me gustaria saber si me puedes subir un tema de sailor moon para un nokia5200 por favor gracias

sino es mucha molestia me arias un tema sadico
a mas no poder para el sony ercsson w200
x fa te lo agradeceria mucho

sobres gracias carnal si se peude todo de naruto tanto etmas imgenes videos en genthai y normal porfa se agradece

Volver