Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

videos y temas para nokia y sony

temas para sony ericsson w760i

alguie ke tenga de stos temas
mandenmelos pliss los ocupo!!;)
sony ericsson w760i:):baba:

hola men gracias por los aportes me podrias hacer temas para el k550i de billy y mandi si puedes o de los padrinos magicos

oye cabron me puedes hacer el favor de hacerme un tema con imagenes muy chingonas de led zeppelin para el n73

que honda amigos bacunos! :) aki les traigo mi primera aportacion....

pidan el video que ustedes quieran y yo se los mando ^^

tambn pidan sus temas para nokia y sony solo diganme que modelo es y las imagenes que quieran que yebe el tema

espero sus comentarios se cuidan bye ^^

q onda mi hermano. soy nuevo en esto. no se q onda. me imagino q esto se hace asi por mensajes. me puedes hacer un tema de hombres lobo. mi cel es el nokia5610 bueno cuidate y gracias.:djba-k:

no se porq borran los comentarios ni que fueran antisonantes!! hechenle ganitas y espero una respuesta amigo vacuno

PORFAVOR

Por favor me podrían aportar temas para nokia 5200?. Desde ya les agradezco y les mando un fuerte abrazo ... (Si es del equipo de Boca o del signo Tauro sería fantástico) GRACIASSSSSSSSSSSSSSS:)

:WTF::):baba::poleo::djba-k::xp::histerica::(:poleo::histerica:

Ay me enkantaria que me hicieras un tema de mariposas aasi bien chido, animado si se puede sino pues no, para un sony ericsson S500i sale?
salu2 y muchas gracias por tu grandisimo aporte

KE ONDA CUATE MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE ME PODRIAS HACER UN TEMA PARA UN SONY W380a DE UN JUEGO KE SE LLAMA MEDAL OF HONOR Y YA ABUSANDO UNO DE EL GRUPO RAMMSTEIN Y SI TIENE TEMAS DE GRUPOS DE ROCK OJALA LOS PUDAS SUBIR GRACIAS OTRA VEZ

Hey !!! que onda con el creador de este post? Como que lo tiene muy descuidadito no???

ya algun tema o ring tone para nokia 6103b te lo agradeceria ca... hay si te acuerdas de los pobres.
y feliz navidad.

asme un tema sobre naruto porfa si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quisier un tema de bleach es para un nokia 5310 xpress music de mi hermando tambien me gustaria un tema de one piece y de naruto para el mismo telefono las imagenes las dejo a tu criterio

eii te encargo 2 de slipknot uno para un nokia 5200 y otro para SE w200 si los tienes se te agradece

Volver