Lonemann
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Dic 2008
yo t podria responder tus preguntas.
precisamente con la ayuda de DIOS.
primero lo q tu pretendes hacer es q los cristianos duden de su fe. en la biblia dice q ixistiran muchos anticristos. estos estan encontra de cristo osea q quiren llevarle la contraria. pero aun a estos creo DIOS, por q la lucha q se tiene no es contra carne ni sangre si no contra potestades del reino de las tinieblas y estos son los q quiren poner por abajo a DIOS. otra cosa amigo deberias de arrepentirte. segun yo veo tu quieres creerte muy sabio pero asta en eso deberias de saber que la sabiduria empieza con el temor a jehova y ya aprovechando q tu eres muy inteligente para decifrar esto. solo t puedo decir algo. esta tierra no la reina DIOS. la reina el diablo. por q crees q existe todo eso q tu dices, ahora tu en tu inteligencia decifra esto...
Pues tu dios no sirve de nada, ni siquiera puede darte un ortografía decente.
Además, tu cristo ha demostrado seguir tan muerto como cuando lo crucificaron, dios se pasó la mayor parte de Antiguo Testamento audicionando para el papel del diablo, ya quie mataba y castigaba a la menor provocación (eso sin contar que no daba absolutamente ningun castigo ultraterreno, todo lo castigaba en esta vida), según tu la sabiduría empieza con el miedo a tu dios, pues déjame decirte que el verdadero hijo del miedo es la IGNORANCIA, y si como dices, el verdadero gobernante del mundo es el diablo, ¿cómo es que lo sabes?, y por cierto, si de verdad gobierna el diablo, se te debería tratar de traidor a tu mundo, por conspirar contra su gobernante, dándote el castigo apropiado, el cual es la muerte, pero, también así es como dios castiga a sus ofensores, entonces el diablo no es mejor que dios, asi que no importa quien gobierne, ya nos cargó el payaso, como bien dice la canción: "God Will Fuck You Up"