alihanz
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Abr 2008
No, por favor, más bien, gracias por la aclaración, y no,nada de erudito y culto, aquí no hay élites.Estuve investigando lo que usted señalo señor alihanz sobre tal profetiza, pero me parece que comete un error, y esta sacando de contexto las palabras, mire le mostrare por que;
La supesta profetiza de una religion X señala lo siguiente:
Todas las especies de animales que Dios habia creado fueron preservadas en el arca. Las especies confusas que Dios no creo fueron el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Despues del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres.
como ve en 2 oportunidades hace una distincion entre bestia y hombre y no utiliza la preposicion entre que señalaria que hubo apariamiento entre los 2 generos.
creo que esto es lo que me trataba de señalar si no es asi ignoreme.
Me extraña esto siendo usted a mi parecer una persona culta y erudita caiga en este error gramatical.
mis saludos, PAZ
Es solo que el tema había sido tratado con anterioridad, y no recordaba los detalles.
Ahora, en lo que Ud. se refiere a la destrucción de seres confusos, debe referirse a la tan citada destrucción de los Nephilim, híbridos entre los Ángeles conocidos como los Custodios y las mujeres humanas. Si le interesa saber más busque con la herramienta buscador en este preciso post, pues el compañero Onironauta posteó el Libro de Enoch.