Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
¿Muertos que volvieron a la vida?¿paralíticos que volvieron a caminar?.................................
La fe es Dios mi querido amigo. y todo en lo que tengamos fe se realiza o acaso en la Biblia, (la cito porq veo que sos un basto conocedor admito pecar que no soy un adicto a su lectura pero bue..), o acaso no hubieron paraliticos que volvieron a caminar muertos que volvieron a la vida, acaso Jesus no repuso la oreja que uno de sus discipulos se arrebato a aquel enviado que vino a apresarlo. y muchos mas ejemplos tenemos actuales mi amigo nunca escuchaste de gente q padece de enfermedades terminales y que nunca fueron a la Iglesia y q al comenzar una vida religiosa an sanado.
No cites a la biblia como hechos. Nunca ha habido casos de gente que vuelva de la muerte, en cuanto a los paralíticos, muchos han vuelto a caminar gracias a la ciencia(por ejemplo, una operación que permita restaurar la comunicación de las señales nerviosas a las extermidades infeririores) y esto no puede atribuirse a la religión: es gracias a la ciencia. ¿de donde sacas que es gracias a la fé? Demuéstranos que gracias a la fé se haya revivido a alguien(que no sea en la "era de Jesucristo").
Si el hombre está dotado de "libre albedrío"¿Para qué sirve orar? Si por ejemplo, alguien está empeñado en hacerme daño a mí o a mi familia y yo le ruego a Dios porque no pase nada¿qué hace Dios?¿Respeta el libre albedrío de esa persona que nos quiere hacer daño?¿O hace caso a mis oraciones e impide que algo malo le pase a mi familia o a mí?Pero recuerda que el hombre esta dotado de completa libertad, de libre albedrio, como dije Dios nos dio todas las herramientas el nunca dijo q vendria a darte la papita en la boca, ni que te llenaria los bolsillos de lana cada vez que necesites. Ademas mira el ejemplo de los animales acaso ellos no viven a la voluntad de Dios y viven satisfechos y contentos, solo que sin conciencia, nosotros tenemos algo a mas por eso nuestra responsabilidad tambien es mayor, ah y Contestando a tu pregunta, si, siempre oramos por todos.
¿donde están esos "testimonios" de personas que aprenden a leer de esa forma?Si es asi por que ahora no destruye el mundo ahora mismo Dios? o acaso el mundo actual no está tan depravado como la Sodoma? Todo lo que escribiste con todas esas citas son cosas irrefutables pero en la Biblia dice tambien que Dios hizo una alianza con el hombre donde se comprometia a nunca mas debastar el mundo.
Hubieron testimonios de personas muy fervorosas que aprendieron a leer solo pidiendole a Dios, y otra demuestrame tu que Dios no es omnipotente, a el se le atribuyen cosas inimaginables, al hombre a lo mucho se le atribuye el haber llegado a la luna, los vances en las distintas areas etc. ojo no desmerito los avances de la ciencia solo digo que comparandolos con las obras de Dios no son practicamente nada.
Dios no es omnipotente. Por eso Satanás, el diablo, Lucifer, el chamuco o como quiera que lo conozcas se le rebeló, porque tenía "fé" en poder derrotarle o por lo menos en poder ser un oponente. Si Dios es tan poderoso, ¿porqué no acaba con la maldad del mundo?ahhh, perdón, porque nos da el libre albedrío. Entonces ¿De que le sirve tanto poder. Pues entonces no es omnipotente ni todo poderoso porque su poder tiene limitaciones: el libre albedrío muchas veces le impide usarlo
Dios se equivoca, eso está claro. Si citas la biblia, desde el mismo génesis hay errores. ¿Acaso Dios no se equivocó en crear a un ser que lo iba a desobedecer? Si Dios es omnipotente y todopoderoso¿Porqué sus creaciones tienen tantos defectos?Por q dices que Dios se equivoco? el hecho de que no entiendas las cosas no quiere decir que que esten probablemente solo signifique los acontecimientos o cosas estan configurados de un modo tal que no puedes entenderlo (creo que esto implicaria prepotencia tambien de tu parte.. jeje) Bueno con respecto a que estoy afirmando que nunca develaremos todos los secretos de la vida lo sigo sosteniendo, a ver sigue mi razonamiento, si en estos millones de años que hemos evolucionado estamos usando solo un 10% de nuestra capacidad intelectual imaginate cuantos millones de años mas tienen que pasar para que lleguemos a usar un 100% de esa capacidad y mientras no lleguemos a eso creo que siempre habra un secreto a develar.
No ve vayas a salir conque el cuerpo humano es perfecto, eso es lo más absurdo que puede alguien decir. Ni siquiera Dios es perfecto. La definición misma de perfección impide a un ser "perfecto" cometer errores y hacer cosas con defectos. El ser humano está lleno de defectos, es más: el universo mismo es imperfecto en su totalidad. No creo que exista algún científico(científico de verdad) que crea que se pueden desentrañar los "secretos de la vida".
¿Y de donde sacas que usamos el 10% de nuestro cerebro. Eso no es más que un mito, se ha comprobado mediante el uso de encefalogramas, midiendo la actividad del cerebro al realizar determinadas actividades, de hecho se ha dividido en regiones al cerebro, asignándole a cada región la tarea para la cual presenta mayor actividad.
Maravilloso, Dios ama a todos por igual. Yo no lo creo. ¿Porqué no ama a sus hambrientos "hijos" que mueren de hambre en el África?¿donde está el amor de Dios, que tanto ellos necesitan?, aunque más que el amor de Dios, necesitan alimento y medicinas, cosas que a tu Dios no le ha importado proveerles.Esto es simples Dios ama de igual forma a toda la creacion el no elige entre creyentes y no creyentes el amor de Dios es tan grande que nos alcanza a todos. Y no pienses que nosotros los creyentes no tenemos algo a mas q ustedes los ateos, nosotros tenemos el gozo de vivir con Dios en nuestras mentes, el gozo de la oracion, y muchos otros gozos que solo una vida con Dios puede darte.
no no esta explicado, ni mas o menos.
No encuentro ningún gozo en perder mi tiempo repitiendo muchas veces una "oración". Nosotros somos tremendamente afortunados, para nosotros no hay guerra, hambre y aunque a veces hay enfermedad, la mayoría de las ocasiones son cosas sencillas. Los pobres niños del África, hambrientos y llenos de enfermedades no son tan afortunados.
:mota::mota::mota::mota:Pero hubieron casos de aparicion del propio Jesucristo, el caso de Sor Faustina, la creadora de la Corona de la Divina Misericordia. y encuanto a si somos dignos o no creo que tu posicion es un poco prepotente pretendiendo que Jesus se le aparezca a cuanto quien Invoque su nombre. Aunq no niego que creo que si alguien llegara a pedir la precencia de Dios o de Jesus con la fervorosidad necesaria y justa se le sera concedida esa gracia
¿Donde está la evidencia de que se les "apareció" Jesucristo a esta tipeja?
Más prepotente eres tú al venir a decirnos esto como si fuera un hecho, cuando no hay evidencias reales que lo fundamenten.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:No es un ritual pagano es un ritual impuesto por el propio Jesucristo para que seamos uno con el en El momento de la Comunion eso dice la Biblia y para mi creyente eso es documento suficiente.
...y más :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:Eso es parte de una oracion elaborada por los hombres deseando que que una union bendecida por Dios no se separe. El hombre es encargado de decidir si se separa o no LIBRE ALBEDRIO.
jaja si esta es tu manera de desear paz esta bien alla vos. jeje espero tu respuesta..