Todos los debates religiosos.

Ayrton Senna

Bovino de la familia
la verdad me da tristeza tanta ignorancia en una sola persona. nunca has escuchado sobre el control poblascional?
Si que da tristeza, ver tanta ignorancia, pasa lo mismo conla mala ortografía.
te imaginas si todos fueramos sanos y felices cuantos habitantes crees que tendria el mundo. los enfermos existen por que tienen una funcion especial en este mundo en todos los aspectos de la vida existen contrastes, blanco y negro, frio y caliente, seco y humedo. enfermos y sanos, mutilados y no mutilados. ateos y creyentes. etc.
Las enfermedades son una forma de control de la naturaleza, no de un Dios(de ser así. le gusta matar gente con extrañas y dolorosas enfermedades).
Las enfermedades con fallas que se presentan en el cuerpo debido a infecciones, daños en organos, etc y tiene explicaciones biólogica. Como he dicho en post anteriores, la ciencia nunca ha pretendido que tiene todas las respuestas, pero conforme evoluciona(al igual que la vida, la ciencia también evoluciona) nos va dando explicaciones del porqué de las cosas y tal vez un día nos de la solución a enfermedades como el cáncer o el SIDA.
Pero mientras ha tenido enormes avances: la enorme cantidad de pobalción existente en la actualidad se la debemos en gran parte a ramas de la ciencia como la química y la biología, que han encontrado aplicaciones en la medicina, lo que ha permitido que enfermedades consideradas mortales hace muchos años, hoy sean curables.
el viento existe y no le ves el oxigeno que respiras sin el no podrias vivir y no lo puedes ni percibir. el merito de tener fe es ese creeer sin ver. dices que nunca nadie ha visto a dios. yo lo veo todos los dias en todo lo creado. necesitas ser mas observador. dios nos dio libre albedrio para que cada quien maneje su vida a su antojo. como lo haces tu. y aun asi eres hijo de dios y aun que tu no creas en el el sigue creyendo en ti y queriendote como a culaquiera de los mas creyentes. el solo te ve como un hijo rebelde pero sabe que cambiaras por las buenas o por las malas. por las malas es cuando necesitan de una enfermedad o algun tipo de ayuda fuera de los limites humanos. ahi es cuando vuelve la fe. ya lo veras ojala que tu no entiendas solo por las malas por que estar cerca de dios es muy padre. por que sabes que tienes a alguien que te escucha cuando nadie mas lo hace, que te espera hasta que te de le gana, que te ayuda no cuando tu lo deseas si no cuando es el momento adecuado. cada cosa mala que nos pasa es para hacernos crecer en algun aspecto de nuestras vidas en el que andamos mal. y si no lo crees preguntale a algun canceroso si aprendio algo de su enfermedad. que esa sea tu tarea.
El que no podamos ver el oxígeno tiene una explación científica. No sé que tiene que ver con la fé. La mayoría de los que somos ateos, moriremos ateos, de hecho y siguiendo la lógica de la religión, la gran mayoría de la humanidad nos iremos al infierno. Entonces según tu, Dios manda enfermedades para que las personas crean en él. Ahora dime ¿Porqué los niños que están mueriendo de hambre y enfermedades en África han sido olvidados por Dios?¿Acaso Dios les mandó enfermedades para que crean en él(como tú dices: para que "cambien")?
¿A Dios no le importan todas esas personas, abandonadas por el resto del mundo?
 
M

Martin170

Visitante
El cuerpo himano es el que es imperfecto por eso estamos en constante evolucion :vientos:
no me referia ala psique humana o comportamiento humano.

me hace mucha gracia esta reflexion de bill.
Quiza si no eres gnostico (ellos eran los primeros cristianos en realidad y fueron eliminados asesinados por la iglesia catolica) pero como dice el colega Robertson eres deista porque modificas tu religion catolica y tomas lo que te gusta ya que si fueras catolico serias homofobico (aunque digan que dios odia al pecado y no al pecador)
Un ateo racional nunca va a hacer una aseveracion tajante como decir que no hay ninguna prueba que muestre la existencia de dios tajantemente como lo dije antes eso seria arrogante de mi parte y tendria que saber sobre todos los seres del universo, todas las posibilidades, todo el conocimiento en el tema en fin ser omniciente para poder asegurar algo como eso,lo cual ustedes los creyentes afirman con total seguridad por lo cual se me hacen ignorantes de los hechos, arrogantes y poco factibles al debate pues tienen 100% seguridad de su existencia sin ninguna prueba mostrada hasta hoy. Pues si tu tienes duda de su existencia no podras recibir las mieles del paraiso y adorarle por la eternidad sumiso a sus pies cante y cante.
repito no soy tan arrogante como un creyente por eso debo tener la duda razonable. Como cualquier ser racional.
No dije que lo del libro de los muertos fueran mandamientos, dije que de ahi se copiaron los mandamientos de la biblia. (prueba de la poca originalidad de sus autores).



Muy de acurdo contigo robertson, tus preguntas son bastante buenas.



La afirmacion es si dios es perfecto porque lo percibes differente a los demas, no por psicologia, argumentan perfeccion se requiere perfeccion en toda su expresion.
Yo puedo decir que no hay un solo dios pues no me han presentado evidencia alguna ni argumento solido el cual sea prueba de su existencia, por lo tanto mi pocision es de ateo, no necesito todo el conocimiento del mundo, solo necesito la prueba que ustedes deben tener para creer.
En cambio tu para creer en UN solo dios (que es tres a la vez :mota:), debes eliminar sistematicamente la posibilidad la existencia de TODOS los demas dioses que hay en el universo y para ello debes tener el conocimiento total de TODOS los dioses para poder eliminar su existencia, puesto que crees en uno y tomas por sentado que nadamas ese existe. Lo cual es un error que no reconocen los monoteistas judeocristianos en su gran mayoria. asi que no puedes creer ni siquiera en tu propio dios pues ni lo conoces (no has leido su "palabra" para empezar).
y creo que el 1% de duda de su existencia es exagerado mas bien 1(-20)% pues no hay prueba alguna presentada hasta hoy en mi conocimiento.
La Ignorancia de algo o nuestro poco conocimiento no es dios, si aun no podemos explicar dudas canijas como el inicio de la vida (caldo primordial), origen de el universo, etc... no es que automaticamente dios lo hizo, asegurar eso denota ignorancia y no hambre de conocimiento.
La figura de jesus la elusion, escapatoria o vulnerabilidad de todo el sistema de creencias en el dios judeocristiano, por eso los judios no lo toman como Hijo de dios sino como un profeta mas. Rompe con las leyes del verdadero dios judio en el que crees tambien (aseguras creer en la trinidad), aun asi el no dijo que aun los gays irian al cielo en ningun momento, tenias que corregir tu camino (hacerte heterosexual) para poder irte al cielo, igual las prostis tenian que dejar des er prostis, etc... el chiste segun la biblia y los evangelios es corergirte o fuego eterno.
Eso no tiene nada de especial, ni hace solido tu argumento.

PAZ
Cito la misma frase
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire
(1694-1778) Filósofo y escritor francés.

La definicion de percepcion no la dije yo, esa ya esta, dice q no es psicologia pero n dices x q, x q Dios es perfecto pero las personas no aparte se me hace muy prejuicioso q menciones q todos los catolicos son homofobicos e intolerantes y menciones como si esto fuera un requisito para ser catolico, repito hay distintas opiniones preguntales a catolicos con respecto a Dios no sobre su existencia no, solamente q piensasn de El estamos en la misma religion, escuchamos la misma misa y tenemos la misma biblia pero veras q hay respuestas diferentes, Percepcion.

Ademas claro q el cuerpo humano es perfecto, si ves somos la especie dominante del planeta, ademas con el dibujo bueno gracioso pero un pez necesita garras? o un leon, aletas o un caballo un pico, cada especie evoluciona diferente da gracias a Dios( jeje los siento frase standar) o solo da gracias q evolucionamos con un cerebro mas desarrollado, un tigre no lo tiene pero si tiene garras y agilidad pero no tiene carro, ni casa, etc.

X lo q escribes quieres q alguien te convierta menciones q eres ateo x q no te han presentado razones para dejar de serlo, ser ateo fue tu desicion completamente respetable igual el q elige creer, este y si el cristianismo tiene sus origenes en el Judaismo, y creo q no lo tomaron como profeta creo q esos fueron los musulmanes.

No digo q la falta de conocimiento sea la prueba de Dios pero deja una duda aunque esa duda sea 0.000000000000000000001 a la 23 no deja de ser una posibilidad, con lo de la Santisima Trinidad pues si pero la religion requiere fe, creer sin haber visto q esto no te da ninguna certeza es cierto pero de eso se trata la fe.

Yo me baso en eso para yo no discriminar pienso q todos somos hijos de Dios y x lo tanto somo iguales, y lo q ya explique de Jesus, como te mencione yo doy a mi punto de vista, en ningun momento intento q para ti sea razonble mucho menos creible pero la verdad es q a mi me ha ayudado esa imagen de Jesus q se entrego x nosotros se como suena para ti pero si me equivocara y tu tubieras la razon, no afectaria en nada mi vida puesto q la habria vivido feliz y haciendo feliz a los demas y jamas me arrepentiria de haber creido en Dios.

Salu2:)
 

rubico

Bovino Milenario
la verdad me da tristeza tanta ignorancia en una sola persona. nunca has escuchado sobre el control poblascional? te imaginas si todos fueramos sanos y felices cuantos habitantes crees que tendria el mundo. los enfermos existen por que tienen una funcion especial en este mundo en todos los aspectos de la vida existen contrastes, blanco y negro, frio y caliente, seco y humedo. enfermos y sanos, mutilados y no mutilados. ateos y creyentes. etc.
el viento existe y no le ves el oxigeno que respiras sin el no podrias vivir y no lo puedes ni percibir. el merito de tener fe es ese creeer sin ver. dices que nunca nadie ha visto a dios. yo lo veo todos los dias en todo lo creado. necesitas ser mas observador. dios nos dio libre albedrio para que cada quien maneje su vida a su antojo. como lo haces tu. y aun asi eres hijo de dios y aun que tu no creas en el el sigue creyendo en ti y queriendote como a culaquiera de los mas creyentes. el solo te ve como un hijo rebelde pero sabe que cambiaras por las buenas o por las malas. por las malas es cuando necesitan de una enfermedad o algun tipo de ayuda fuera de los limites humanos. ahi es cuando vuelve la fe. ya lo veras ojala que tu no entiendas solo por las malas por que estar cerca de dios es muy padre. por que sabes que tienes a alguien que te escucha cuando nadie mas lo hace, que te espera hasta que te de le gana, que te ayuda no cuando tu lo deseas si no cuando es el momento adecuado. cada cosa mala que nos pasa es para hacernos crecer en algun aspecto de nuestras vidas en el que andamos mal. y si no lo crees preguntale a algun canceroso si aprendio algo de su enfermedad. que esa sea tu tarea.
Jajajajajajajajajajajajaja :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Iba a comentar y refutar cuando terminara de reir, pero se me adelantaron, y eso por que aún sigo riendo; que bonita es la inocencia.

Cual es según tu, criatura del señor, la función de los enfermos? recordarnos la infinita gracia del señor al mantenernos sanos?

Y "por las malas", necesitamos enfermedades para poder ser creyentes?, las necesitamos?, a ver, dios dice, ese es ateo, enfermémoslo para que crea, y si se resiste lo enfermamos mas, y si se sigue resistiendo lo matamos con esa enfermedad y listo.

Y los amputados por accidente, también es por la gracia de dios?, los creyentes enfermos, era para que creyeran mas?, el papa nunca se enferma?, los muertos por enfermedad, creen mucho?, los ateos sanos.... esos que onda.

Y por ultimo, todos los que han sufrido cancer, son creyentes?, y si no creyeron, por eso murieron?

En fin, la inocencia de este becerro es casi tierna.
 
Todo aquel que pone nuestra RELIGIÓN en duda... Supongo que conoce la VERDAD UNIVERSAL... CIERTO??... Si todos los "ATEOS" dicen saberlo todo, que con la CIENCIA se le puede dar respuesta a TODO... Haber ustedes "todopoderosos" hagan una maquina tan perfecta y compleja como lo es el cuerpo humano con sus propias manos, hagan la noche, el día, la lluvia, el arcoiris, cada criatura dentro de este universo tan completo, los planetas, los otros universos, hagan todo eso con todos los conocimientos que les brinda su llamada "CIENCIA, TECNOLOGÍA, ETC".

Me van a decir que todo se formo por una gran explosión... ME PUEDEN RESPONDER DE DONDE VINO ESA EXPLOSIÓN???... Ok, el universo trajo los elementos para formar esa explosión... ME REPONDEN DE DONDE SALIERON ESOS ELEMENTOS PARA DICHA EXPLOSIÓN QUE SEGUN USTEDES CREO EL UNIVERSO Y DE PASO NOS DIO LA VIDA??? Y DESPUES DE ESO... NOSOTROS SOLITOS COMO SOMOS MUY LISTOS EVOLUCIONAMOS HASTA LLEGAR A LO QUE SOMOS AHORA... DIGANME SOMOS TAN INTELIGENTES, TAN CAPACES DE HACER TODO NOSOTROS SOLITOS, DE MOVER LAS COSAS A NUESTRO ANTOJO... PERO NO SOMOS CAPACES DE DEJAR DE MATARNOS NOSOTROS MISMOS, DE PENSAR EN LOS DEMÁS Y DEJAR DE SER EGOISTAS, Y LO PEOR DE DESTRUIR TODO A NUESTRO PASO.... AH!! PERO USTEDES SON TAN LISTOS, QUE TODO LO VAN A RESOLVER CON LA CIENCIA... TODO LO QUE NOS ESTAMOS ACABANDO (HABLESE DE NATURALEZA, ARBOLES, AGUA, ALIMENTO, ETC) USTEDES LO VAN A REPONER CON LA CIENCIA NO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE CREAR UN SER HUMANO TAN PERFECTO Y COMPLEJO COMO NOSOTROS, QUE TENGA TODAS LAS FUNCIONES Y CAPACIDADES QUE NOSOTROS MISMOS??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE SALVAR A NIÑOS DEL HAMBRE?? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE PARAR GUERRAS CON TAN SOLO UN DIALOGO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE HACER QUE UN LAGO NO SE SEQUE??...

YO CREO QUE SI TODOS USTEDES, COMO SON TAN INTELIGENTES, POR EL SIMPLE HECHO DE SER "ATEOS", YA PUDIERON RESOLVER TODAS ESTAS CUESTIONES... PUES SI... ENTONCES NO EXISTE UN DIOS...

POR FAVOR... SI USTEDES CUESTIONAN MI RELIGIÓN... YO CUESTIONO SUS "conocimientos"...

SI TUVIERAN LA FE DEL TAMAÑO DE UNA SEMILLA DE MOSTAZA PODRIAN HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, TODO LO QUE PREGUNTABAN EN UN PRINCIPIO SE RESOLVERIA, EL HAMBRE, LAS ENFERMEDADES, LAS GUERRAS... TODO!!!

LOS MILAGROS EXISTEN, DIOS EXISTE, PERO TODO ESTO NO SE PUEDE VER SI NO LO CREEN... DIOS LES A HABLADO A USTEDES "ATEOS" DE MUCHAS FORMAS, ESTA JUNTO A USTEDES AHORA MISMO, PERO NO QUIEREN ESCUCHARLO, LO HAN VISTO EN MUCHAS PARTES, PERO PREFIEREN VOLTEARSE Y HACER COMO QUE NO LO VIERON...

TAL VEZ NO VOY A CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE USTEDES... POR QUE NO ES SU MOMENTO... EL DIA QUE LES TOQUE EL CORAZÓN MIS PALABRAS TALADRARAN SU CABEZA...

YO HAGO ORACIÓN POR TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN:

JESÚS YO CREO, ADORO, ESPERO Y TE AMO. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.


PERO TIENEN LIBRE ALBELDRIO, ASI QUE SI NO QUIEREN RECIBIRLO... HAYA USTEDES.

Mientras tanto yo dire y repetire sin cansarme...

¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!

PIDEN PAZ... A NOMBRE DE QUIEN?? DE USTEDES MISMOS??... NO CREO NI SIQUIERA QUE CONOZCAN LA PAZ, DEJEN DE SER EGOISTAS Y CREER QUE TIENEN LA VERDAD UNIVERSAL EN SUS LABIOS.
 
Todo aquel que pone nuestra RELIGIÓN en duda... Supongo que conoce la VERDAD UNIVERSAL... CIERTO??... Si todos los "ATEOS" dicen saberlo todo, que con la CIENCIA se le puede dar respuesta a TODO... Haber ustedes "todopoderosos" hagan una maquina tan perfecta y compleja como lo es el cuerpo humano con sus propias manos, hagan la noche, el día, la lluvia, el arcoiris, cada criatura dentro de este universo tan completo, los planetas, los otros universos, hagan todo eso con todos los conocimientos que les brinda su llamada "CIENCIA, TECNOLOGÍA, ETC".


pareces un fanatico enfermiso la ciencia no tiene el 100% de respuestas pero no quiere decir que dios exista

el cuerpo humano no una maquina perfecta tiene miles de defectos si pudierasmos unir uno de todos los elementos que tiene los animales por ejemplo respirar bajo el agua, resistir altas temperaturas sin tener ningun equipo especial

con lo del dibujo tiene razon por que las uñas solo sirven para recojer microbios si fueran retratiles no tendri microbios

el cuerpo hunamo no 100% perfecto pero ni 60% es perfecto


Me van a decir que todo se formo por una gran explosión... ME PUEDEN RESPONDER DE DONDE VINO ESA EXPLOSIÓN???... Ok, el universo trajo los elementos para formar esa explosión... ME REPONDEN DE DONDE SALIERON ESOS ELEMENTOS PARA DICHA EXPLOSIÓN QUE SEGUN USTEDES CREO EL UNIVERSO Y DE PASO NOS DIO LA VIDA??? Y DESPUES DE ESO... NOSOTROS SOLITOS COMO SOMOS MUY LISTOS EVOLUCIONAMOS HASTA LLEGAR A LO QUE SOMOS AHORA... DIGANME SOMOS TAN INTELIGENTES, TAN CAPACES DE HACER TODO NOSOTROS SOLITOS, DE MOVER LAS COSAS A NUESTRO ANTOJO... PERO NO SOMOS CAPACES DE DEJAR DE MATARNOS NOSOTROS MISMOS, DE PENSAR EN LOS DEMÁS Y DEJAR DE SER EGOISTAS, Y LO PEOR DE DESTRUIR TODO A NUESTRO PASO.... AH!! PERO USTEDES SON TAN LISTOS, QUE TODO LO VAN A RESOLVER CON LA CIENCIA... TODO LO QUE NOS ESTAMOS ACABANDO (HABLESE DE NATURALEZA, ARBOLES, AGUA, ALIMENTO, ETC) USTEDES LO VAN A REPONER CON LA CIENCIA NO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE CREAR UN SER HUMANO TAN PERFECTO Y COMPLEJO COMO NOSOTROS, QUE TENGA TODAS LAS FUNCIONES Y CAPACIDADES QUE NOSOTROS MISMOS??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE SALVAR A NIÑOS DEL HAMBRE?? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE PARAR GUERRAS CON TAN SOLO UN DIALOGO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE HACER QUE UN LAGO NO SE SEQUE??...

ya llegue a tu punto de vista que todo tiene que ser creado por alquien superior
ok

te prgunto
Quien crea a dios?

Quien crea al creador de dios?

y se puede seguir!!!!

YO CREO QUE SI TODOS USTEDES, COMO SON TAN INTELIGENTES, POR EL SIMPLE HECHO DE SER "ATEOS", YA PUDIERON RESOLVER TODAS ESTAS CUESTIONES... PUES SI... ENTONCES NO EXISTE UN DIOS


tu respondeme lo que te digo

POR FAVOR... SI USTEDES CUESTIONAN MI RELIGIÓN... YO CUESTIONO SUS "conocimientos


WOW pero que gran cuestionamiento!!!!!! se te va explotar el cerebro

SI TUVIERAN LA FE DEL TAMAÑO DE UNA SEMILLA DE MOSTAZA PODRIAN HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, TODO LO QUE PREGUNTABAN EN UN PRINCIPIO SE RESOLVERIA, EL HAMBRE, LAS ENFERMEDADES, LAS GUERRAS... TODO!!!


que es fe? la biblia define fe como la promesa que el pueblo no puede ver

como se que es verdad si nunca lo voy a ver!!!

LOS MILAGROS EXISTEN, DIOS EXISTE, PERO TODO ESTO NO SE PUEDE VER SI NO LO CREEN... DIOS LES A HABLADO A USTEDES "ATEOS" DE MUCHAS FORMAS, ESTA JUNTO A USTEDES AHORA MISMO, PERO NO QUIEREN ESCUCHARLO, LO HAN VISTO EN MUCHAS PARTES, PERO PREFIEREN VOLTEARSE Y HACER COMO QUE NO LO VIERON...

TAL VEZ NO VOY A CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE USTEDES... POR QUE NO ES SU MOMENTO... EL DIA QUE LES TOQUE EL CORAZÓN MIS PALABRAS TALADRARAN SU CABEZA...!!!


pero donde esta ni tu la as visto y estas hablando mira para la proxima que se te aparesca toma le una foto y un video y lo publicas en internet

YO HAGO ORACIÓN POR TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN:

JESÚS YO CREO, ADORO, ESPERO Y TE AMO. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.

PERO TIENEN LIBRE ALBELDRIO, ASI QUE SI NO QUIEREN RECIBIRLO... HAYA USTEDES


guardate tus oraciones para ti solito o pide para que se acabe el hambre en el mundo haber si se cumple o pide un cerebro nuevo que este no te sirve


Mientras tanto yo dire y repetire sin cansarme...
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!

PIDEN PAZ... A NOMBRE DE QUIEN?? DE USTEDES MISMOS??... NO CREO NI SIQUIERA QUE CONOZCAN LA PAZ, DEJEN DE SER EGOISTAS Y CREER QUE TIENEN LA VERDAD UNIVERSAL EN SUS LABIOS.
que acaso solo tu dios puede dar paz eso parece apuesta pascual

estas a descriminando a los dioses antiguas al de los chinos el de musulmanes entre otros
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Todo aquel que pone nuestra RELIGIÓN en duda... Supongo que conoce la VERDAD UNIVERSAL... CIERTO??... Si todos los "ATEOS" dicen saberlo todo, que con la CIENCIA se le puede dar respuesta a TODO... Haber ustedes "todopoderosos" hagan una maquina tan perfecta y compleja como lo es el cuerpo humano con sus propias manos, hagan la noche, el día, la lluvia, el arcoiris, cada criatura dentro de este universo tan completo, los planetas, los otros universos, hagan todo eso con todos los conocimientos que les brinda su llamada "CIENCIA, TECNOLOGÍA, ETC".
Creo que no tienes idea de lo que es la ciencia. Al contrario de la religión, la ciencia va desentrañando los misterios conforme pasa el tiempo, la religión pretende tener las respuestas.
El cuerpo humano dista de ser perfecto. Nada en este universo es perfecto.
Como te digo, los conocimientos de la ciencia van creciendo con el tiempo, pero con el tiempo la religión solo va mostrando que tan equivocada está.
Me van a decir que todo se formo por una gran explosión... ME PUEDEN RESPONDER DE DONDE VINO ESA EXPLOSIÓN???... Ok, el universo trajo los elementos para formar esa explosión... ME REPONDEN DE DONDE SALIERON ESOS ELEMENTOS PARA DICHA EXPLOSIÓN QUE SEGUN USTEDES CREO EL UNIVERSO Y DE PASO NOS DIO LA VIDA??? Y DESPUES DE ESO... NOSOTROS SOLITOS COMO SOMOS MUY LISTOS EVOLUCIONAMOS HASTA LLEGAR A LO QUE SOMOS AHORA... DIGANME SOMOS TAN INTELIGENTES, TAN CAPACES DE HACER TODO NOSOTROS SOLITOS, DE MOVER LAS COSAS A NUESTRO ANTOJO... PERO NO SOMOS CAPACES DE DEJAR DE MATARNOS NOSOTROS MISMOS, DE PENSAR EN LOS DEMÁS Y DEJAR DE SER EGOISTAS, Y LO PEOR DE DESTRUIR TODO A NUESTRO PASO.... AH!! PERO USTEDES SON TAN LISTOS, QUE TODO LO VAN A RESOLVER CON LA CIENCIA... TODO LO QUE NOS ESTAMOS ACABANDO (HABLESE DE NATURALEZA, ARBOLES, AGUA, ALIMENTO, ETC) USTEDES LO VAN A REPONER CON LA CIENCIA NO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE CREAR UN SER HUMANO TAN PERFECTO Y COMPLEJO COMO NOSOTROS, QUE TENGA TODAS LAS FUNCIONES Y CAPACIDADES QUE NOSOTROS MISMOS??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE SALVAR A NIÑOS DEL HAMBRE?? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE PARAR GUERRAS CON TAN SOLO UN DIALOGO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE HACER QUE UN LAGO NO SE SEQUE??...
La ciencia nunca ha pretendido tener las respuestas a todo. El decir que la ciencia lo sabe todo es una tontería, igual que creer que la religión es la respuesta.
¿Dejar de matarnos entre nosotros? Dile a tu Dios que lo evite. Me vas a salir con lo del libre albedrió, pero entonces¿para que rezar, si nos vemos afectados por el libre alberío de otros? ¿que hago si alguien me quiere matar? Como es su decisión y tiene el libre albedrío que Dios le dió, aunque yo rece, va a terminar matándome "porqué Dios respeta el libre albedrió de sus hijos".
YO CREO QUE SI TODOS USTEDES, COMO SON TAN INTELIGENTES, POR EL SIMPLE HECHO DE SER "ATEOS", YA PUDIERON RESOLVER TODAS ESTAS CUESTIONES... PUES SI... ENTONCES NO EXISTE UN DIOS...

POR FAVOR... SI USTEDES CUESTIONAN MI RELIGIÓN... YO CUESTIONO SUS "conocimientos"...

SI TUVIERAN LA FE DEL TAMAÑO DE UNA SEMILLA DE MOSTAZA PODRIAN HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, TODO LO QUE PREGUNTABAN EN UN PRINCIPIO SE RESOLVERIA, EL HAMBRE, LAS ENFERMEDADES, LAS GUERRAS... TODO!!!

LOS MILAGROS EXISTEN, DIOS EXISTE, PERO TODO ESTO NO SE PUEDE VER SI NO LO CREEN... DIOS LES A HABLADO A USTEDES "ATEOS" DE MUCHAS FORMAS, ESTA JUNTO A USTEDES AHORA MISMO, PERO NO QUIEREN ESCUCHARLO, LO HAN VISTO EN MUCHAS PARTES, PERO PREFIEREN VOLTEARSE Y HACER COMO QUE NO LO VIERON...

TAL VEZ NO VOY A CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE USTEDES... POR QUE NO ES SU MOMENTO... EL DIA QUE LES TOQUE EL CORAZÓN MIS PALABRAS TALADRARAN SU CABEZA...
Solo muestras lo ignorante que eres al decir que los ateos creemos saber todo. La religión es la que pretende saberlo todo. Dios está junto a todos¿porqué no está junto a los niños hambrientos del África? Ellos "necesitan de Dios" mucho más que todos los ateos del mundo juntos. Sin embargo, "los ha abandonado", dejándolos morir, al mismo tiempo que sufren.
YO HAGO ORACIÓN POR TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN:

JESÚS YO CREO, ADORO, ESPERO Y TE AMO. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.


PERO TIENEN LIBRE ALBELDRIO, ASI QUE SI NO QUIEREN RECIBIRLO... HAYA USTEDES.

Mientras tanto yo dire y repetire sin cansarme...

¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!

PIDEN PAZ... A NOMBRE DE QUIEN?? DE USTEDES MISMOS??... NO CREO NI SIQUIERA QUE CONOZCAN LA PAZ, DEJEN DE SER EGOISTAS Y CREER QUE TIENEN LA VERDAD UNIVERSAL EN SUS LABIOS.
Ora todo lo que quieras. Ningún Dios te va a escuchar. Y si deberas quieres orar por algo que valga la pena, ora a tu Dios, sulplícale que ayude a esos pobres niños que no tienen culpa de nada y que mueren tan horriblemente.

No eres más que un fanático segado por las mentiras de la religión, un fanático que no parece saber usar su raciocinio e investigar o al menos reflexionar lo que es un ateo.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
Todo aquel que pone nuestra RELIGIÓN en duda... Supongo que conoce la VERDAD UNIVERSAL... CIERTO??... Si todos los "ATEOS" dicen saberlo todo, que con la CIENCIA se le puede dar respuesta a TODO... Haber ustedes "todopoderosos" hagan una maquina tan perfecta y compleja como lo es el cuerpo humano con sus propias manos, hagan la noche, el día, la lluvia, el arcoiris, cada criatura dentro de este universo tan completo, los planetas, los otros universos, hagan todo eso con todos los conocimientos que les brinda su llamada "CIENCIA, TECNOLOGÍA, ETC".


y a todo esto... quién ha mencionado que la ciencia es la respuesta para todo??? a lo largo de éste thread.. nadie lo ha mencionado ni por accidente. cuestionarse es parte de la vida del ser humano.. y parece que tu te crees todo lo que dicen a la primera que te lo dicen

Me van a decir que todo se formo por una gran explosión... ME PUEDEN RESPONDER DE DONDE VINO ESA EXPLOSIÓN???... Ok, el universo trajo los elementos para formar esa explosión... ME REPONDEN DE DONDE SALIERON ESOS ELEMENTOS PARA DICHA EXPLOSIÓN QUE SEGUN USTEDES CREO EL UNIVERSO Y DE PASO NOS DIO LA VIDA??? Y DESPUES DE ESO... NOSOTROS SOLITOS COMO SOMOS MUY LISTOS EVOLUCIONAMOS HASTA LLEGAR A LO QUE SOMOS AHORA... DIGANME SOMOS TAN INTELIGENTES, TAN CAPACES DE HACER TODO NOSOTROS SOLITOS, DE MOVER LAS COSAS A NUESTRO ANTOJO... PERO NO SOMOS CAPACES DE DEJAR DE MATARNOS NOSOTROS MISMOS, DE PENSAR EN LOS DEMÁS Y DEJAR DE SER EGOISTAS, Y LO PEOR DE DESTRUIR TODO A NUESTRO PASO.... AH!! PERO USTEDES SON TAN LISTOS, QUE TODO LO VAN A RESOLVER CON LA CIENCIA... TODO LO QUE NOS ESTAMOS ACABANDO (HABLESE DE NATURALEZA, ARBOLES, AGUA, ALIMENTO, ETC) USTEDES LO VAN A REPONER CON LA CIENCIA NO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE CREAR UN SER HUMANO TAN PERFECTO Y COMPLEJO COMO NOSOTROS, QUE TENGA TODAS LAS FUNCIONES Y CAPACIDADES QUE NOSOTROS MISMOS??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE SALVAR A NIÑOS DEL HAMBRE?? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE PARAR GUERRAS CON TAN SOLO UN DIALOGO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE HACER QUE UN LAGO NO SE SEQUE??...
esto termina siendo un circulo vicioso... porque, siguiendo la premisa de josenoel:

quien le dió poderes a ese dios?
quien le dio poderes al que le dió poderes a dios... ?
y así sucesivamente...

entonces ni dios tiene el 100% de las respuestas ni la ciencia tampoco...

YO CREO QUE SI TODOS USTEDES, COMO SON TAN INTELIGENTES, POR EL SIMPLE HECHO DE SER "ATEOS", YA PUDIERON RESOLVER TODAS ESTAS CUESTIONES... PUES SI... ENTONCES NO EXISTE UN DIOS...

POR FAVOR... SI USTEDES CUESTIONAN MI RELIGIÓN... YO CUESTIONO SUS "conocimientos"...
y nosotros mismos cuestionamos nuestros conocimientos... y aún así no nos quedamos con lo primero que nos responden... si para ti dios es la respuesta a todo, perfecto... pero entonces por qué gastar dinero en estudiar geografía, ciencias naturales, matemáticas, español, gramática, contabilidad, etc... si al final de cuentas dios creó todo???

SI TUVIERAN LA FE DEL TAMAÑO DE UNA SEMILLA DE MOSTAZA PODRIAN HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, TODO LO QUE PREGUNTABAN EN UN PRINCIPIO SE RESOLVERIA, EL HAMBRE, LAS ENFERMEDADES, LAS GUERRAS... TODO!!!
no será que la gran mayoría de esas guerras han sido en nombre de ese dios que tanto defiendes??

LOS MILAGROS EXISTEN, DIOS EXISTE, PERO TODO ESTO NO SE PUEDE VER SI NO LO CREEN... DIOS LES A HABLADO A USTEDES "ATEOS" DE MUCHAS FORMAS, ESTA JUNTO A USTEDES AHORA MISMO, PERO NO QUIEREN ESCUCHARLO, LO HAN VISTO EN MUCHAS PARTES, PERO PREFIEREN VOLTEARSE Y HACER COMO QUE NO LO VIERON...
y por qué en ves de estar junto a mi no se encuentra junto a un niño africano desnutrido? o junto a una familia que no tiene hogar y vive en las alcantarillas?

TAL VEZ NO VOY A CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE USTEDES... POR QUE NO ES SU MOMENTO... EL DIA QUE LES TOQUE EL CORAZÓN MIS PALABRAS TALADRARAN SU CABEZA...
el dìa que me llegue el momento simplemente moriré tranquilo, arrepentirme de todos mis actos que llevé a cabo en vida será negar totalmente mi existencia. yo no pienso comprar un lugar en lo que llaman paraíso...

YO HAGO ORACIÓN POR TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN:

JESÚS YO CREO, ADORO, ESPERO Y TE AMO. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.

PERO TIENEN LIBRE ALBELDRIO, ASI QUE SI NO QUIEREN RECIBIRLO... HAYA USTEDES.

Mientras tanto yo dire y repetire sin cansarme...

¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!

PIDEN PAZ... A NOMBRE DE QUIEN?? DE USTEDES MISMOS??... NO CREO NI SIQUIERA QUE CONOZCAN LA PAZ, DEJEN DE SER EGOISTAS Y CREER QUE TIENEN LA VERDAD UNIVERSAL EN SUS LABIOS.

y si mejor haces oraciones para los niños desnutridos de áfrica? ellos lo necesitan más.. en serio.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Todo aquel que pone nuestra RELIGIÓN en duda... Supongo que conoce la VERDAD UNIVERSAL... CIERTO??... Si todos los "ATEOS" dicen saberlo todo, que con la CIENCIA se le puede dar respuesta a TODO... Haber ustedes "todopoderosos" hagan una maquina tan perfecta y compleja como lo es el cuerpo humano con sus propias manos, hagan la noche, el día, la lluvia, el arcoiris, cada criatura dentro de este universo tan completo, los planetas, los otros universos, hagan todo eso con todos los conocimientos que les brinda su llamada "CIENCIA, TECNOLOGÍA, ETC".

Me van a decir que todo se formo por una gran explosión... ME PUEDEN RESPONDER DE DONDE VINO ESA EXPLOSIÓN???... Ok, el universo trajo los elementos para formar esa explosión... ME REPONDEN DE DONDE SALIERON ESOS ELEMENTOS PARA DICHA EXPLOSIÓN QUE SEGUN USTEDES CREO EL UNIVERSO Y DE PASO NOS DIO LA VIDA??? Y DESPUES DE ESO...
NOSOTROS SOLITOS COMO SOMOS MUY LISTOS EVOLUCIONAMOS HASTA LLEGAR A LO QUE SOMOS AHORA... DIGANME SOMOS TAN INTELIGENTES, TAN CAPACES DE HACER TODO NOSOTROS SOLITOS, DE MOVER LAS COSAS A NUESTRO ANTOJO... PERO NO SOMOS CAPACES DE DEJAR DE MATARNOS NOSOTROS MISMOS, DE PENSAR EN LOS DEMÁS Y DEJAR DE SER EGOISTAS, Y LO PEOR DE DESTRUIR TODO A NUESTRO PASO.... AH!! PERO USTEDES SON TAN LISTOS, QUE TODO LO VAN A RESOLVER CON LA CIENCIA... TODO LO QUE NOS ESTAMOS ACABANDO (HABLESE DE NATURALEZA, ARBOLES, AGUA, ALIMENTO, ETC) USTEDES LO VAN A REPONER CON LA CIENCIA NO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE CREAR UN SER HUMANO TAN PERFECTO Y COMPLEJO COMO NOSOTROS, QUE TENGA TODAS LAS FUNCIONES Y CAPACIDADES QUE NOSOTROS MISMOS??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE SALVAR A NIÑOS DEL HAMBRE?? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE PARAR GUERRAS CON TAN SOLO UN DIALOGO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE HACER QUE UN LAGO NO SE SEQUE??...
Por fin, ¿sí o no? Somos (según tú) 'perfectos y complejos' pero no somos capaces de evolucionar sin la ayuda de 'dios'.

En fin, mejor ya no le sigo, seguro eres uno de esos trolles que vienen a escupir su intolerancia y nunca jamás vuelven.

Si alguien tan intolerante y agresivo se dice tan amante de Jesús, por dios que no quiero ser cristiano (no otra vez)
 

Onironauta

Bovino Heliólatra

PERO TIENEN LIBRE ALBELDRIO, ASI QUE SI NO QUIEREN RECIBIRLO... HAYA USTEDES.

Mientras tanto yo dire y repetire sin cansarme...

¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!

PIDEN PAZ... A NOMBRE DE QUIEN?? DE USTEDES MISMOS??... NO CREO NI SIQUIERA QUE CONOZCAN LA PAZ, DEJEN DE SER EGOISTAS Y CREER QUE TIENEN LA VERDAD UNIVERSAL EN SUS LABIOS.
Histeria Religiosa Vociferante en su más alambicada EXPRESIÓN.
Los que están realmente seguros de algo no ALZAN la VOZ, es más, su SILENCIO es la máxima expresión de su CERTEZA.
Este tío probablemente no se aparezca de nuevo por aquí... que le vaya bonito.
 
la verdad me da tristeza tanta ignorancia en una sola persona. nunca has escuchado sobre el control poblascional? te imaginas si todos fueramos sanos y felices cuantos habitantes crees que tendria el mundo. los enfermos existen por que tienen una funcion especial en este mundo en todos los aspectos de la vida existen contrastes, blanco y negro, frio y caliente, seco y humedo. enfermos y sanos, mutilados y no mutilados. ateos y creyentes. etc.
el viento existe y no le ves el oxigeno que respiras sin el no podrias vivir y no lo puedes ni percibir. el merito de tener fe es ese creeer sin ver. dices que nunca nadie ha visto a dios. yo lo veo todos los dias en todo lo creado. necesitas ser mas observador. dios nos dio libre albedrio para que cada quien maneje su vida a su antojo. como lo haces tu. y aun asi eres hijo de dios y aun que tu no creas en el el sigue creyendo en ti y queriendote como a culaquiera de los mas creyentes. el solo te ve como un hijo rebelde pero sabe que cambiaras por las buenas o por las malas. por las malas es cuando necesitan de una enfermedad o algun tipo de ayuda fuera de los limites humanos. ahi es cuando vuelve la fe. ya lo veras ojala que tu no entiendas solo por las malas por que estar cerca de dios es muy padre. por que sabes que tienes a alguien que te escucha cuando nadie mas lo hace, que te espera hasta que te de le gana, que te ayuda no cuando tu lo deseas si no cuando es el momento adecuado. cada cosa mala que nos pasa es para hacernos crecer en algun aspecto de nuestras vidas en el que andamos mal. y si no lo crees preguntale a algun canceroso si aprendio algo de su enfermedad. que esa sea tu tarea.


Y a mi me causa mucha gracia tanta necedad junta, se ve que no lees la biblia, o el corán o la torá, si no te darías cuenta de las irregularidades, barbarismos, e irrealidades que presentan, eso sin contar que mencionan a un dios "todopodroso y omnisciente" que es profundamente inseguro de si mismo, ya que pide adoración, que tiene una inmensa sed de sangre (hizo un genocidio global con el diluvio), que apoya la esclavitud, que prohibe el coito interrumpido (que eso hacía Onán), que pide leyes de pureza absurdas, entre muchas otras cosas que sería farragoso mencionar.
Y eso sin contar que la oración es una blasfemia tomando en cuenta que si como dices, dios tiene un plan para todos, quien es uno para contradecirlo con peticiones que sabes no te va cumplir ya que van en contra de su plan?
Y otra cosa, el oxigeno sabemos que existe por el hecho de que lo respiramos, lo sientes físicamente por la nariz, sientres que entra y sale, a diferencia de dios, que se supone en el antiguo testamento hablaba, se hacía sentir y ver y ahora porqué no lo hace? me lo puedes explicar?
Y para finaliza, creer que los enfermos, los mutilados, los hambientos y las guerras forman parte del plan de dios y que son necesarios, es una postura demasiado irresponsable para enfrentar estos hechos.
 
ya da hueva este post, parece eterno, dios no existe de la manera que lo ve la religion catolica y cristiana, es algo mucho mas profundo que nadie puede entender ni reparar en su magnitud, pero en fin si quieren seguir discutiendo alla ustedes
 
Todo aquel que pone nuestra RELIGIÓN en duda... Supongo que conoce la VERDAD UNIVERSAL... CIERTO??... Si todos los "ATEOS" dicen saberlo todo, que con la CIENCIA se le puede dar respuesta a TODO... Haber ustedes "todopoderosos" hagan una maquina tan perfecta y compleja como lo es el cuerpo humano con sus propias manos, hagan la noche, el día, la lluvia, el arcoiris, cada criatura dentro de este universo tan completo, los planetas, los otros universos, hagan todo eso con todos los conocimientos que les brinda su llamada "CIENCIA, TECNOLOGÍA, ETC".

Me van a decir que todo se formo por una gran explosión... ME PUEDEN RESPONDER DE DONDE VINO ESA EXPLOSIÓN???... Ok, el universo trajo los elementos para formar esa explosión... ME REPONDEN DE DONDE SALIERON ESOS ELEMENTOS PARA DICHA EXPLOSIÓN QUE SEGUN USTEDES CREO EL UNIVERSO Y DE PASO NOS DIO LA VIDA??? Y DESPUES DE ESO... NOSOTROS SOLITOS COMO SOMOS MUY LISTOS EVOLUCIONAMOS HASTA LLEGAR A LO QUE SOMOS AHORA... DIGANME SOMOS TAN INTELIGENTES, TAN CAPACES DE HACER TODO NOSOTROS SOLITOS, DE MOVER LAS COSAS A NUESTRO ANTOJO... PERO NO SOMOS CAPACES DE DEJAR DE MATARNOS NOSOTROS MISMOS, DE PENSAR EN LOS DEMÁS Y DEJAR DE SER EGOISTAS, Y LO PEOR DE DESTRUIR TODO A NUESTRO PASO.... AH!! PERO USTEDES SON TAN LISTOS, QUE TODO LO VAN A RESOLVER CON LA CIENCIA... TODO LO QUE NOS ESTAMOS ACABANDO (HABLESE DE NATURALEZA, ARBOLES, AGUA, ALIMENTO, ETC) USTEDES LO VAN A REPONER CON LA CIENCIA NO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE CREAR UN SER HUMANO TAN PERFECTO Y COMPLEJO COMO NOSOTROS, QUE TENGA TODAS LAS FUNCIONES Y CAPACIDADES QUE NOSOTROS MISMOS??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE SALVAR A NIÑOS DEL HAMBRE?? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE PARAR GUERRAS CON TAN SOLO UN DIALOGO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE HACER QUE UN LAGO NO SE SEQUE??...

YO CREO QUE SI TODOS USTEDES, COMO SON TAN INTELIGENTES, POR EL SIMPLE HECHO DE SER "ATEOS", YA PUDIERON RESOLVER TODAS ESTAS CUESTIONES... PUES SI... ENTONCES NO EXISTE UN DIOS...

POR FAVOR... SI USTEDES CUESTIONAN MI RELIGIÓN... YO CUESTIONO SUS "conocimientos"...

SI TUVIERAN LA FE DEL TAMAÑO DE UNA SEMILLA DE MOSTAZA PODRIAN HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, TODO LO QUE PREGUNTABAN EN UN PRINCIPIO SE RESOLVERIA, EL HAMBRE, LAS ENFERMEDADES, LAS GUERRAS... TODO!!!

LOS MILAGROS EXISTEN, DIOS EXISTE, PERO TODO ESTO NO SE PUEDE VER SI NO LO CREEN... DIOS LES A HABLADO A USTEDES "ATEOS" DE MUCHAS FORMAS, ESTA JUNTO A USTEDES AHORA MISMO, PERO NO QUIEREN ESCUCHARLO, LO HAN VISTO EN MUCHAS PARTES, PERO PREFIEREN VOLTEARSE Y HACER COMO QUE NO LO VIERON...

TAL VEZ NO VOY A CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE USTEDES... POR QUE NO ES SU MOMENTO... EL DIA QUE LES TOQUE EL CORAZÓN MIS PALABRAS TALADRARAN SU CABEZA...

YO HAGO ORACIÓN POR TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN:

JESÚS YO CREO, ADORO, ESPERO Y TE AMO. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.


PERO TIENEN LIBRE ALBELDRIO, ASI QUE SI NO QUIEREN RECIBIRLO... HAYA USTEDES.

Mientras tanto yo dire y repetire sin cansarme...

¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!

PIDEN PAZ... A NOMBRE DE QUIEN?? DE USTEDES MISMOS??... NO CREO NI SIQUIERA QUE CONOZCAN LA PAZ, DEJEN DE SER EGOISTAS Y CREER QUE TIENEN LA VERDAD UNIVERSAL EN SUS LABIOS.


No mi amigo, el ser ateo es reconocer que no se tienen todas las respuestas, es reconocer que no hay tal verdad universal, es tomar control de tu propia vida, no poniendola en manos de un ser imaginario, y por último, te pido amablemente que leas las reglas del foro y no utlilices sólo mayúculas, ya que das a entender que gritas.
Para cualquier duda estoy abierto a dialogar.
Saludos.

P.D. Por cierto, se ve que tu tienes mucha fe, ya pudiste resolver el hambre, las guerras y las enfermedades? si no lo has hecho, que esperas?
 

b4rdock

Bovino Milenario
Totalmente de acuerdo!
Se quejan de que la iglesia quiere imponerles la fe, y ellos actuan de la misma manera.

Creo que es mas importante el respeto a las creencias agenas.
pues si un ateo te dijo eso quizas lo entendiste mal ya que los ateos no tratan de conventirte en tal sino que uses tu cerebro te cuestiones cosas en fin pienses por ti mismo no por leer un libro que fue escrito hace "miles de años" y que a travez del tiempo se ah distorsionado ese libro..

:mota:
 

b4rdock

Bovino Milenario
el merito de tener fe es ese creeer sin ver
que bueno que no todos tenemos fe imaginense que todos anduvieramos asi ciegos por la vida,,,ya nos huviera cargado la Ver#%&/

yo lo veo todos los dias en todo lo creado. necesitas ser mas observador.
pues me lo saludas y le das un mensaje de mi parte a el:
le dices que B4rdock dice Fox u


pero sabe que cambiaras por las buenas o por las malas. por las malas es cuando necesitan de una enfermedad o algun tipo de ayuda fuera de los limites humanos. ahi es cuando vuelve la fe. ya lo veras ojala que tu no entiendas solo por las malas por que estar cerca de dios es muy padre.
"papa" soy paquito ya no hare travesuras por favor no me mandes un cancer o herpes genital.... Xd


y si no lo crees preguntale a algun canceroso si aprendio algo de su enfermedad. que esa sea tu tarea.
no ma.... sin comentarios..

creo que adios le falto de darte algo y que es mas valioso que la "salvacion o la entrada al cielo" y eso se llama CEREBRO y si lo tienes Usalo.

ahh y disculpen por poner dos mensajes pero ya cuando lei lo que puso limalama pues ya habia puesto el otro sorry .que me hubiera costado editar....
:mota:
 

filazo

Bovino maduro
Yo creo que se pueden responder a los comentarios de los compañeros sin insultos y referencias altisonantes.
Es de mal gusto para todos los que estamos leyendo.
Aver si puedes corregir tus respuestas compañero bakuno b4rdock.
PAZ
 

rubico

Bovino Milenario
Todo aquel que pone nuestra RELIGIÓN en duda... Supongo que conoce la VERDAD UNIVERSAL... CIERTO??... Si todos los "ATEOS" dicen saberlo todo, que con la CIENCIA se le puede dar respuesta a TODO... Haber ustedes "todopoderosos" hagan una maquina tan perfecta y compleja como lo es el cuerpo humano con sus propias manos, hagan la noche, el día, la lluvia, el arcoiris, cada criatura dentro de este universo tan completo, los planetas, los otros universos, hagan todo eso con todos los conocimientos que les brinda su llamada "CIENCIA, TECNOLOGÍA, ETC".

Me van a decir que todo se formo por una gran explosión... ME PUEDEN RESPONDER DE DONDE VINO ESA EXPLOSIÓN???... Ok, el universo trajo los elementos para formar esa explosión... ME REPONDEN DE DONDE SALIERON ESOS ELEMENTOS PARA DICHA EXPLOSIÓN QUE SEGUN USTEDES CREO EL UNIVERSO Y DE PASO NOS DIO LA VIDA??? Y DESPUES DE ESO... NOSOTROS SOLITOS COMO SOMOS MUY LISTOS EVOLUCIONAMOS HASTA LLEGAR A LO QUE SOMOS AHORA... DIGANME SOMOS TAN INTELIGENTES, TAN CAPACES DE HACER TODO NOSOTROS SOLITOS, DE MOVER LAS COSAS A NUESTRO ANTOJO... PERO NO SOMOS CAPACES DE DEJAR DE MATARNOS NOSOTROS MISMOS, DE PENSAR EN LOS DEMÁS Y DEJAR DE SER EGOISTAS, Y LO PEOR DE DESTRUIR TODO A NUESTRO PASO....

YO CREO QUE SI TODOS USTEDES, COMO SON TAN INTELIGENTES, POR EL SIMPLE HECHO DE SER "ATEOS", YA PUDIERON RESOLVER TODAS ESTAS CUESTIONES... PUES SI... ENTONCES NO EXISTE UN DIOS...

POR FAVOR... SI USTEDES CUESTIONAN MI RELIGIÓN... YO CUESTIONO SUS "conocimientos"...

SI TUVIERAN LA FE DEL TAMAÑO DE UNA SEMILLA DE MOSTAZA PODRIAN HACER COSAS EXTRAORDINARIAS, TODO LO QUE PREGUNTABAN EN UN PRINCIPIO SE RESOLVERIA, EL HAMBRE, LAS ENFERMEDADES, LAS GUERRAS... TODO!!!

LOS MILAGROS EXISTEN, DIOS EXISTE, PERO TODO ESTO NO SE PUEDE VER SI NO LO CREEN... DIOS LES A HABLADO A USTEDES "ATEOS" DE MUCHAS FORMAS, ESTA JUNTO A USTEDES AHORA MISMO, PERO NO QUIEREN ESCUCHARLO, LO HAN VISTO EN MUCHAS PARTES, PERO PREFIEREN VOLTEARSE Y HACER COMO QUE NO LO VIERON...

TAL VEZ NO VOY A CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE USTEDES... POR QUE NO ES SU MOMENTO... EL DIA QUE LES TOQUE EL CORAZÓN MIS PALABRAS TALADRARAN SU CABEZA...

YO HAGO ORACIÓN POR TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN:

JESÚS YO CREO, ADORO, ESPERO Y TE AMO. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.


PERO TIENEN LIBRE ALBELDRIO, ASI QUE SI NO QUIEREN RECIBIRLO... HAYA USTEDES.

Mientras tanto yo dire y repetire sin cansarme...

¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!
¡VIVA CRISTO REY Y SU MADRE MARIA SANTISIMA!

PIDEN PAZ... A NOMBRE DE QUIEN?? DE USTEDES MISMOS??... NO CREO NI SIQUIERA QUE CONOZCAN LA PAZ, DEJEN DE SER EGOISTAS Y CREER QUE TIENEN LA VERDAD UNIVERSAL EN SUS LABIOS.
Ufff, hablando de fanatismo...

Es una pena (y culpa de las autoridades y del sistema educativo) el poco conocimiento que tenemos algunos de la ciencia, en este post es una palabra que se ha abaratado,yo soy ateo, y NO soy científico, NO todos los ateos son científicos, NO es necesario ser científico para ser ateo, NO es necesaria la ciencia para darse cuenta de muchas de las barbaridades que dice la biblia, y por último diré que la ciencia ES PERFECTA, y me explico, es perfecta por que la ciencia es la primera en reconocer su imperfección, la ciencia no profesa poseer la verdad absoluta, la ciencia se reconoce a si misma como evolutiva, la ciencia se basa en lo que conocemos, pero reconoce que es mucho mas lo que desconocemos, pero se esfuerza todos los días por aumentar y perfeccionar ese conocimiento, la ciencia se basa en hipótesis y teorías que pueden ser refutadas, la ciencia abraza y agradece que se le expongan sus errores, de manera que pueda corregirse el conocimiento y perfeccionar dichas hipótesis y teorías.

Sin la ciencia habías muerto hace años de sarampíon, difteria, pulmonía, varicela o algún otro padecimiento, sin la ciencia seguirías bailando en espera de que llueva, o sacrificando borregos para que dejen de caer relámpagos, sin la ciencia irías por la vida descalzo como animalito silvestre sin tener la oportunidad de utilizar una computadora para expresarte, sin la ciencia no tendrías esa muela tapada, ni usarías el gel que llevas en el cabello, son la ciencia vivirías en una cueva comiendo raices...

Muchos creyentes aseguran que los ateos somos hipócritas que corremos a abrazar a dios cuando enfermamos o sufrimos una "tragedia", por el contrario, los creyentes son los que aprovechan a diario los avances de la ciencia mientras despotrican contra ella, resulta casi absurdo y paradójico criticar a la ciencia desde una computadora. Hay que tener un poquito de coherencia por favor!!!

La lluvia se forma por la condensación de la humedad en el ambiente, piensas cuestionar ese conocimiento?, fue la ciencia quien nos lo dió, o crees que es obra y gracia del espíritu santo. Eres de los que salen a agitar su palma cuando llueve profusamente?, y luego te vanaglorias de que la lluvia cesó y vuelves a tu casa con una sonrisa por que crees que dejó de llover gracias a ese hecho. Es fácil rezar y tomar una aspirina cuando te duele la cabeza, y luego asumir que el dolor cesó por haber rezado y después venir a decir que la ciencia no resuelve nada. Desafortunadamente la ciencia no ha podido curar el fanatismo ni la necedad...

AH!! PERO USTEDES SON TAN LISTOS, QUE TODO LO VAN A RESOLVER CON LA CIENCIA... TODO LO QUE NOS ESTAMOS ACABANDO (HABLESE DE NATURALEZA, ARBOLES, AGUA, ALIMENTO, ETC) USTEDES LO VAN A REPONER CON LA CIENCIA NO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE CREAR UN SER HUMANO TAN PERFECTO Y COMPLEJO COMO NOSOTROS, QUE TENGA TODAS LAS FUNCIONES Y CAPACIDADES QUE NOSOTROS MISMOS??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE SALVAR A NIÑOS DEL HAMBRE?? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE PARAR GUERRAS CON TAN SOLO UN DIALOGO??? ASI COMO YA FUERON CAPACES DE HACER QUE UN LAGO NO SE SEQUE??...

La ciencia no es la culpable de todo eso, la ciencia no tiene la culpa del mal uso que las personas hagan de ella, en tal caso, fue el libre albedrío que tu dios nos dio el que nos llevó a todo esto, y por lo tanto debería ser tu dios quien lo resuelva, total, es todopoderoso, no debería costarle ningún trabajo resolverlo, es un dios de amor o no? O va a dejar que los creyentes sufran las consecuencias de nosotros, los diabólicos ateos.
 
no mames guey!! jaja

Ajalee, la fe es la que cura ntonces dios no sirve para eso?
quieres decir que si un enfermo tiene fe se va a curar?
¿si tienes fe en que tu brazo se va a restaurar lo cura tu fe?
en que te basas para decir tal argumento tan subjetivo
¿no necesitamos a dios para tener salud solo con tener mucha fe nos curamos de todo?
no estoy de acuerdo y te falta exponer un mejor argumento sobre esto (tu mami y tu dios no te ayudaron mucho aqui)
jaja Filazo veo que te las tomaste conmigo y Estoy de acuerdo es mas te pido disculpas si de alguna forma si te ofendi, solo te pediria que a mi mamá me la respetes mas por favor. y bue voy a tratar de refutar lo que me escribiste.
La fe es Dios mi querido amigo. y todo en lo que tengamos fe se realiza o acaso en la Biblia, (la cito porq veo que sos un basto conocedor admito pecar que no soy un adicto a su lectura pero bue..), o acaso no hubieron paraliticos que volvieron a caminar muertos que volvieron a la vida, acaso Jesus no repuso la oreja que uno de sus discipulos se arrebato a aquel enviado que vino a apresarlo. y muchos mas ejemplos tenemos actuales mi amigo nunca escuchaste de gente q padece de enfermedades terminales y que nunca fueron a la Iglesia y q al comenzar una vida religiosa an sanado.

estoy de acuerdo que es por el mismo hombre o la avaricia y la intolerancia de los humanos en el poder los que causan esta catastrofe. Pero la pregunta va dirigida a porque tu dios si es tan sheedo como dicen que es como es posible que si nos ama deje morir de hambre a tantos niños a rededor del mundo.
Apoco no dijo tambien que lo que pidas en nombre de JC te sera concedido Juan 14:13-14, porque no se cumplen las oraciones de los creyentes que piden por esos niños?
Acaso tu y tu mamita no piden por esos niños y tus oraciones por ellos no son escuchadas ni respondidas (y creo que tienes sufiociente fe como para que se logre lo que le pidas al papa de jesus).
Pero recuerda que el hombre esta dotado de completa libertad, de libre albedrio, como dije Dios nos dio todas las herramientas el nunca dijo q vendria a darte la papita en la boca, ni que te llenaria los bolsillos de lana cada vez que necesites. Ademas mira el ejemplo de los animales acaso ellos no viven a la voluntad de Dios y viven satisfechos y contentos, solo que sin conciencia, nosotros tenemos algo a mas por eso nuestra responsabilidad tambien es mayor, ah y Contestando a tu pregunta, si, siempre oramos por todos.

todas estas citas biblicas estan mal traducidas????

  1. Un Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes tales como, animales, niños (¿existió alguna vez una población mundial de infantes perversos?) y sobre todo bebés y fetos: GÉNESIS 7 Y 8 2; 2 PEDRO 2:5.
  2. Destrucción total de Sodoma y Gomorra, sigo preguntando ¿Existieron alguna vez grupos étnicos cuyas poblaciones infantiles eran perversas en su totalidad? GÉNESIS 19; 2 PEDRO 2:6; JUDAS 1:7
  3. Causa directa de la transformación en Estatua de Sal de una mujer inocente (la esposa de Lot): GÉNESIS 19:26.
  4. Asesinato de un hombre que se negaba a tener relaciones sexuales con su cuñada viuda, y para evitarlo se masturbaba: GÉNESIS 38:1-10.
  5. Plagas, llamadas “Maravillas” por el propio Jehová, hacia seres inocentes de Egipto, tales como ancianos, mujeres, animales y niños (¿Tiene caso sacrificar niños?): ÉXODO 7:1-14, 9:14-16, 10:1-2, 11:7; JUDAS 1:5.
  6. Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉXODO. 12:29; JUDAS 1:5.
  7. Causa directa del extermino de un ejército egipcio, mediante su inmersión en las aguas del Mar Muerto: ÉXODO 14:21-28; JUDAS: 1:5.
  8. Desastre por medio de Granizo en campos egipcios: ÉXODO 9:22-25.
  9. Plaga hacia seres humanos: NÚMEROS 11:33.
  10. Lepra hacía una mujer (Miriam) por intrigar contra Moisés: NÚMEROS 12:1-10.
  11. Abrir la Tierra, mediante Moisés, para tragarse a una población entera (con todo y sus niños… ¿perversos?) por rebeldía: NÚMEROS 16:27-33.
  12. Genocidio de 250 hombres por incineración: NÚMEROS 16:35.
  13. Genocidio de 14,700 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 16:49.
  14. Ataque mortal de serpientes de fuego hacia pobladores israelitas (¿cómo no se le ocurrió a Hitler?): NÚMEROS 21:6.
  15. Genocidio de 24,000 personas por medio de una plaga mortal: NÚMEROS 25:9 –11.
  16. Apoyo logístico para masacrar a Sehón, sus hijos, y su pueblo y después saquearlos: DEUTERONOMIO 2: 32-35.
  17. Apoyo logístico para masacrar a Og y a todo su pueblo DEUTERONOMIO 3:2-3.
  18. Apoyo Logístico para masacrar y saquear a 6 pueblos: DEUTERONOMIO 20:1 al 21:3.
  19. Intimidación masiva hacía el pueblo Israelí: DEUTERONOMIO:28 (todo el capítulo).
  20. Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para despedazar a un león cachorro JUECES 14:5-6.
  21. Posesión del cuerpo de un hombre (Sansón) para masacrar a 30 hombres: JUECES 14:19 .
  22. Aplicación de tumores en las ingles de los Filisteos (plaga): 1 SAMUEL 5:6-9.
  23. Genocidio de 50,070 hombres de Beth-Semes: 1SAMUEL 6:19.
  24. Apoyo logístico a Josué para exterminar a los Amorrheos (5 pueblos) y sus reyes, además a los pueblos de Maceda, Libna, Lachis, Gezer, Eglón, Ebrón, Debir. Desde Cades-barnea hasta Gaza y de Gosén hasta Gabaón, todo esto incluyendo el clásico saqueo: JOSUÉ 10 (todo el capítulo).
  25. Aplastamiento con grandes trozos de granizo de un número indefinido de hombres: JOSUÉ 10:10-11.
  26. Asesinato de los “hombres más robustos” de Israel: SALMOS 78:21-31.
  27. Castigo con sequía a Israel por 3 años consecutivos a causa de un acto de Saúl: 2 SAMUEL 21:1.
  28. Asesinato de dos varones justos: 1 REYES:2:32.
  29. Ordena a Jehú asesinar a sobrevivientes de Achâb, mediante Elías: 2 REYES 10:17.
  30. Asesinato de Er, hijo de Judá: 1 CRÓNICAS 2:3.
  31. Apoyo logístico a los Hijos de Rubén y de Gad para arrasar con cuatro pueblos. 1 CRÓNICAS 5:18-22.
  32. Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos y a su ganado: 1 SAMUEL 23:2-5
  33. Mas Apoyo logístico a David para herir a los Filisteos: 2 SAMUEL 5:23-25.
  34. Asesinato de Uzza: 2 SAMUEL6:7.
  35. Ordenar Daños a la casa de Achâb por venganza a Jezabel: 2 REYES:9:7.
  36. Asesinato de Joachaz mediante una terrible y cruel enfermedad: 2 CRÓNICAS 21:17-19
  37. Aplicación de lepra a Azarías: 2 CRÓNICAS 26:20.
  38. Amenaza de destrucción al pueblo de Israel: ISAÍAS 10:20-27
  39. Amenaza a Pashur de muerte, destrucción y saqueo a sus seres queridos y pueblo, por haber herido a Jeremías: JEREMÍAS 20:1-8.
  40. Agresión contra dos falsos profetas: JEREMÍAS 29:21.
  41. Derivado de la envidia, amenaza de destrucción, muerte y saqueo al pueblo de Jacob (Sión y Samaria): AMÓS 6.
  42. Agresión, con ceguera y aturdimiento, a caballos de Judá y, con locura, a sus jinetes: ZACARÍAS 12:4.
  43. Aplicación de plaga desconocida contra los pueblos contrincantes de Jerusalém: ZACARÍAS :14:12.
  44. Intimidación por medio de amenaza de plaga hacia Egipcios: ZACARÍAS 14:18.
  45. Asesinato de un bebé como castigo a su padre (David), a quien al parecer, le tuvo sin cuidado: 2 SAMUEL: 12:1-19.
  46. Genocidio de 70,000 Israelitas por medio de una peste: 2 SAMUEL 24:15.
  47. Aniquilación de 50 hombres con fuego del cielo: 2 REYES 1:10-12.
  48. Aplicación de ceguera a los Sirios: 2 REYES: 6:18-19.
  49. Asesinato con lepra, a Azarías (Rey): 2 REYES 15:3-5.
  50. Genocidio de 185,000 Sirios: 2 REYES 19:35.
  51. Órdenes de masacrar a “viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres hasta que no quede uno…”: EZEQUIEL: 9:4-6
  52. Aniquilación de seres humanos: DEUTERONOMIO 2:15.
  53. Destrucción de las tiendas de Jacob y las fortalezas de la hija de Judá: LAMENTACIONES 2:2.
  54. Destrucción masiva de Israel: LAMENTACIONES 2:5.
  55. Destrucción masiva de los Cananeos: NÚMEROS: 21:3.
  56. Destrucción de los Anaceos: DEUTERONOMIO: 2:2.
  57. Asesinato de hombres que fueron en pos de Baal-peor: DEUTERONOMIO 4:3.
  58. Aniquilación y aplicación de epidemia de hemorroides al pueblo de Assod: 1 SAMUEL 5:6
  59. Asesinato con lepra de un rey: 2 REYES:15:5.
  60. Envío de tropas de Caldeos, Sirios, Moabitas y Ammonitas a destruir Judá: 2 REYES 24:2.
  61. Genocidio con epidemia de 70,000 hombres de Israel: 1 CRÓNICAS 21:14.
  62. Órdenes de destrucción a Jerusalém (y se llevan a cabo): 1 CRÓNICAS 21:15.
  63. Aplicación de lepra a Uzzías (Rey) : 2 CRÓNICAS 26:20.
  64. Asesinato de Ezechîas, por ingratitud: 2 CRÓNICAS 32:24-25.
  65. Da órdenes de exhumar cadáveres: JEREMÍAS 8:1.
  66. Destrucción de poblados del Valle del hijo de Hinnom: JEREMÍAS 19
  67. Amenaza de destrucción de su pueblo a Zecheddías, rey de Judá: JEREMÍAS 21
  68. Travesuras pesadas y de mal gusto a Jonás: JONÁS 3 y 4.
  69. Órdenes de destrucción y muerte a los pobladores de Merathaim: JEREMÍAS:50:21.
  70. Aniquilación total del ejército de Sisara: JUECES 4:13-15.
  71. Asesinato de Jabín y destrucción de Canaán: JUECES :22-24.
  72. Amenaza de destrucción a Babilonia: JEREMÍAS 51:52-58.
  73. Destrucción de Samaria: AMÓS 3: 9-15.
  74. Amenazas de destrucción y castigo: AMÓS 9:1-2
  75. y podemos seguir
se me hace que no has leido la biblia compadre, no es tan facil refutar esta pregunta pues esta en la misma biblia la sed de sangre y muerte del dios de los ejercitos que adoras.
Si es asi por que ahora no destruye el mundo ahora mismo Dios? o acaso el mundo actual no está tan depravado como la Sodoma? Todo lo que escribiste con todas esas citas son cosas irrefutables pero en la Biblia dice tambien que Dios hizo una alianza con el hombre donde se comprometia a nunca mas debastar el mundo.

es un recurso muy usado por los evangelizadores responder con otra pregunta.
la respondere sencillita.
Porque dios es un ser imaginario.
sobre tu respuesta de que es omipotente (demuestralo)
de el viene el conocimiento humano?????? en serio crees esto? aver pidele a dios que te de conocimiento anntes de un examen de fisica cuantica.
Hubieron testimonios de personas muy fervorosas que aprendieron a leer solo pidiendole a Dios, y otra demuestrame tu que Dios no es omnipotente, a el se le atribuyen cosas inimaginables, al hombre a lo mucho se le atribuye el haber llegado a la luna, los vances en las distintas areas etc. ojo no desmerito los avances de la ciencia solo digo que comparandolos con las obras de Dios no son practicamente nada.

Estas afirmando que "nunca develaremos secretos de la vida" me suena a prepotencia y a que sabes de hecho (es signo de tu ignorancia), estamos muy cerca te lo aseguro, la ingenieria genetica esta avanzado a pasos agigantados aun en contra de las oposiciones religiosas.
y no respondiste porque la biblia dice que los insectos tienen cuatro patas, que los murcielagos son aves, la tierra es un circulo, que creo el cielo y la tierra (ojo no dice que creo el universo) en un dia :mota:.
estas tonterias anticientificas son las que debes contestar porque si dios es tan sabio como afirmas que es, porque no puso mas detalle, porque se equivoco tanto .
te digo otra vez porque lo inventaron hombresde la edad de bronce (es imaginario)
Por q dices que Dios se equivoco? el hecho de que no entiendas las cosas no quiere decir que que esten probablemente solo signifique los acontecimientos o cosas estan configurados de un modo tal que no puedes entenderlo (creo que esto implicaria prepotencia tambien de tu parte.. jeje) Bueno con respecto a que estoy afirmando que nunca develaremos todos los secretos de la vida lo sigo sosteniendo, a ver sigue mi razonamiento, si en estos millones de años que hemos evolucionado estamos usando solo un 10% de nuestra capacidad intelectual imaginate cuantos millones de años mas tienen que pasar para que lleguemos a usar un 100% de esa capacidad y mientras no lleguemos a eso creo que siempre habra un secreto a develar.


de nuevo respondiendo conpreguntas, es mala educacion
se nota que no has leido la biblia de donde sacaron la idea de tu diosito sangriento.
Génesis Capítulo 17, verso 12Éxodo Capítulo 12, verso 43-45Éxodo Capítulo 21, verso 1-6Éxodo Capítulo 21, verso 20-21Éxodo Capítulo 21, verso 32Levítico Capítulo 25, verso 44-46Lucas Capítulo 7, verso 2-10Colosenses Capítulo 3, versículo 22Tito Capítulo 2, verso 9 y hay mas.
en todos estos versiculos que ojala leas para que no digas que los saque fuera de contexto. y veras que tu diosito apoyaba la esclavitud de los demas menso de sus favoritos (que chingon).
Por que hablas tu de mala educacion despues de haberte referido de esa forma a mi mamá y ofendiendo de la forma que haces a lo que creo?

Si pero porque los creyentes salvos como tu sufren igual que los ateos condenados como yo.
y porque no se ve que diosito los ayuda mas que anosotros.
Esto es simples Dios ama de igual forma a toda la creacion el no elige entre creyentes y no creyentes el amor de Dios es tan grande que nos alcanza a todos. Y no pienses que nosotros los creyentes no tenemos algo a mas q ustedes los ateos, nosotros tenemos el gozo de vivir con Dios en nuestras mentes, el gozo de la oracion, y muchos otros gozos que solo una vida con Dios puede darte.
no no esta explicado, ni mas o menos.

Ah no?
nadie es digno de recibir a jesus en su casa o precencia, no sera porque no es un zombie de 2000 años y es totalmente imaginario?
tu respuesta si que es ridicula.
recuerda que JC te dijo que lo que le pidieras en su nombre os seria concedido.
no puso trabas
no puso exepciones
aver porque no jala esa promesa?(ya parezco creyente contenstando con preguntas)
Pero hubieron casos de aparicion del propio Jesucristo, el caso de Sor Faustina, la creadora de la Corona de la Divina Misericordia. y encuanto a si somos dignos o no creo que tu posicion es un poco prepotente pretendiendo que Jesus se le aparezca a cuanto quien Invoque su nombre. Aunq no niego que creo que si alguien llegara a pedir la precencia de Dios o de Jesus con la fervorosidad necesaria y justa se le sera concedida esa gracia

es un rito pagano en realidad.
y la biblia te dice que comas su carne
Marcos, Capítulo 14 Mientras comían, Jesús tomó pan, lo bendijo, lo partió y les dio, diciendo: “Tomad, esto es mi cuerpo”. Después tomó la copa y, habiendo dado gracias, les dio y bebieron de ella todos.Y les dijo: “Esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada”
.Juan 6:53-55Jesús les dijo: “De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final, porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida”
Es parte de un ritual pagano, no cabe duda.
No es un ritual pagano es un ritual impuesto por el propio Jesucristo para que seamos uno con el en El momento de la Comunion eso dice la Biblia y para mi creyente eso es documento suficiente.

si pero no dice dios que lo que una en su nombre no lo separe el hombre o algo asi
Eso es parte de una oracion elaborada por los hombres deseando que que una union bendecida por Dios no se separe. El hombre es encargado de decidir si se separa o no LIBRE ALBEDRIO.

No mi chavo ni tu MAMACITA ni tu diosito te han ayudado a contestar de manera irrefutable. Intenta defender tu postura replanteando.
PAZ
jaja si esta es tu manera de desear paz esta bien alla vos. jeje espero tu respuesta..
 

WingLess

Bovino de alcurnia
ya da hueva este post, parece eterno, dios no existe de la manera que lo ve la religion catolica y cristiana, es algo mucho mas profundo que nadie puede entender ni reparar en su magnitud, pero en fin si quieren seguir discutiendo alla ustedes
Y aún así vienes y desvirtuas...sólo lo haces más 'eterno'.
 
Arriba