El echo de que no puedas ver lo que hay detrás de la moneda no quiere decir que no exista.
Dioses siempre van a existir ese es un echo.
Ahora por que separar la ciencia de la espiritualidad.
Eso es lo que todos los científicos necios han hecho durante años.
Y no digas que no se puede concebir una ciencia pegada a la espiritualidad.
Solo cuando todos lleguemos al punto de poder fusionar ambas lograremos un conocimiento correcto y verdadero.
Yo nunca dije que no puedes húsar tu lógica o que no valga, solo dije que nunca va hacer igual una lógica de un adolescente a la de una estudiada persona.
No recurrir a dios para explicar la existencia del todo jajajajaja.
Recurre a tu logica y explicame la existencia del todo.
No, mejor te la dejo mas facil:
Dime quien eres.
Aunque miles de millones imaginen a un unicornio, eso no lo hace real (aunque en la biblia traduccion reina velra y torres amat los mencionen).
Si aun no hay respuestas a todas las interrogantes del universo, no por ello vamos a darle una respuesta primitiva alo desconocido como lo haciamos en la edad media.
Si tu y el resto de la humanidad aun no podemos explicar el origen del universo (por ejemplo), no quiere decir que un ser imaginario lo creo, no es logico, no es racional.
Mas bien es tonto e infantil de tu parte aseverar eso.
Seres imaginarios siempre van a existir eso es un HECHO, Dioses reales lo dudo muchisimo.
En cuanto a la ciencia y espiritualidad, define espiritualidad, pues hay muchas interpretaciones diferentes para esa palabra.
La ciencia se caracteriza por el abandono de las supersticiones.
Categorizar a los cientificos de necios es un tanto estupido de tu parte (Suena como si algun pastor o lider espiritual hablara sobre los que no creen en su verdad absoluta).
Necio puede ser aquel que aun con pruebas irrefutables sigue negando la razon.
No hay pruebas de ningun ser espiritual superior, asi que por ello los cientificos (o la gran mayoria de ellos) no mezclan las supersticiones con la ciencia.
Error de dedo.
Siempre se me olvida ser humilde.
jejejejejejeje.
Y no sabia que eras wiccano.
El dios sol y la diosa luna.
jajajajajajaja
Esto es lo que no puedo entender de los creyentes monoteistas (sobre todo los del dios judeocristiano de la guerra), se burlan de los demas y se ofenden si alguen se burla de sus supersticiones.
solo lei tu primer pregunta y tuve suficiente para no leer mas
solo te digo que Dios no se guia por la razon humana
el hombre por mas que intente pensar como el nunca le llegara
el tiene sus caminos
te lo dice un ingeniero en mecatronica que ha tenido que ver un mundo de logica y de causa y efecto
y que ha visto como Dios obra en su vida cada dia
saludos
Que pruebas tienes de lo que estas afirmando?
Acaso dios te habla?
Solo mencionas tu punto de vista con una afirmacion tan vaga.
No quisiera ver un sistema mecanico con el factor dios integrado.
te lo dice un Mecatronico con mas de 8 años de experiencia, negocio propio.
Que jamas ha visto una prueba de la existencia de ningun ser magico.
S
...
Respeto las creencias de mis hnos vakunos...
En ke No creen ke exista un Dios...
Pero Si, si Existe?
...
Como ya mencione es un Tema Interesante...
Pero Digo ke no es el lugar indikado para conversar(Foro)...
Soy Malo para Redaktar...Reprobe esa Materia =(
Prefiero de Frente a Frente
...
Saludos Hermanos...
Dios Los Bendiga...
Sonrian =)
La apuesta de pascal otra vez.
Es teologicamente blasfemo decir eso, cientificamente absurdo dejarlo al azar, filosoficamente confuso y moralmente dudoso.
PAZ
Y si existe que mejor bendiga a los que mueren de hambre yo no lo necesito para nada.