alihanz
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Abr 2008
WRONG!am destruir donde vives? perdon no lo veo asi mas bien destruirte a ti mismo lo unico que crea el ser humano es su propia destruccion al planeta no le pasara nada las cosas vuelven a crecer el planeta puede sobrevivir mucho tiempo mas, puede sobre vivir mas rayos de sol y mas "dañinos" mas bien el humano no puede... y eso crearia la destruccion de la raza humana no lo se para mi razonar no es la tecnologia razonar y lo que nos hace superiores a los animales es pensar mas alla de dode venimos y por que? eso lo tomo yo como razonar y al menos yo no espero que baje dios y me salve...la muerte es algo que vamos a experimentar todos ...simplemente el hombre es superior a los animales por que tiene inteligencia destructiva o no, no vamos a negar que los carros, edificios y otras cosas son pruebas de la inteligencia humana
Clases de Ciencia y Ambiente muchacho, clases de CTA de primaria: El plastico tarda millones de años en descomponerse, aun cuando nosotros nos extingamos, los desechos de polimeros que acumulamos todavia no van a desaparecer...Tambien esta los paramos radioactivos que hemos creado, los terrenos de Chernobil aun parecen "el marchito erial" de Lovecraft...y por el calentamiento global hay zonas del oceano donde ya no crece el ftoplanton y por ende se hanvuelto desiertos marinos
ESTAMOS MATANDO EL MUNDO, y nos enorgullecemos de ellos