Todos los debates religiosos.

josenoel

Bovino adicto
El echo de que no puedas ver lo que hay detrás de la moneda no quiere decir que no exista.
¿Crees en el macho cabrio que tienes en la imagen de tu Nick?

.
todos llegan ahi pero es la forma mas facil de contradecir

por que si nos ponemos adecir el hecho que no lo mires no significa que no exista

entoces yo vengo y te pregunto existen las vacas moradas voladoras?

nunca e visto una pero (el hecho que no lo mires no significa que no exista) entonces que existen si o no?
 

Lonemann

Bovino adicto
Partiendo de la razon, y dandonos el beneficio de la duda...
les tengo una pregunta... ya sea que Dios exista o no...
¿ No les parece mejor "CREER EN UN DIOS QUE NO EXISTE" que "NO CREER EN UN DIOS QUE SI EXISTE¡¡¡" ???

NO HAY NADA QUE PERDER Y SI HAY MUCHO POR GANAR AL CREER.

Pero sucede lo de siempre... para quien no cree.. ninguna prueba le basta.
y para quien cree... ninguna prueba hace falta.

A mi me da risa las pobres mentes sin raciocinio que creen que es un estilo de vida el suyo... drogandose y zambullendo la cabeza con la melena por la cara, como enajenados mentales, al compas de musica horrible de mensajes guturales estramboticos que mencionan a un tal "diablo" (acaso en la existencia de eso si creen? ¿ese es el dios de ellos?) jejeje...

un grupo de esos que se declara "satanico" recoje en un solo concierto lo que Nunca alcanza a recoger para su funcionamiento en una iglesia de esas que tan mal hablan...
y a cambio de que ? acaso esos cantantes darian siquiera parte de su tiempo para escuchar los problemas de sus fans??? (ya sea problemas de drogadiccion, de falta de afecto, de familia, o por enfermedad...?)


Difiero contigo, porque ya mucho se ha perdido con creer, incontables culturas se han perdido por "evangelizar" a nativos de muy distintas tierras, millones de vidas se han desperdiciado en "guerras santas", y no importa quien haya creado qué religión, todas se basan en lo mismo "lo que yo creo es lo correcto, y si piensas distinto estás mal y te vas a condenar" si tu quieres creer, adelante, nadie te detiene, pero no me vengas con estereotipos sobre los ateos, no lo niego, muchos gustamos del rock duro, pero tambien hay grupos de rock duro con tendencia religiosa, además, no te puedes guiar por las apariencias, muchos ateos (me incluyo) vestimos como el más común de los mortales, de hecho, me atrevo a decir que si me conocieras en persona, nunca creerías que soy ateo, el ser ateo no me obliga a seguir cierto código de vestimenta, pero curiosamente eso lo he notado en ciertos grupos religiosos.
Saludos y gracias por tu atención.

P.S.

Cuando gustes podemos discutir sobre historia de la religión, estoy abierto al diálogo.
 
D

Demential Drummer

Visitante
Si no puedes distinguir de un sarcasmo a un argumento que ago teniendo esta conservación.

Estas fanatizado mi hermano, y por consecuencia no disciernes lo que te dicen, no lo disciernes por que no puedes ver mas allá de una verdad individual (personal) y parecida a la tuya.

Para filosofar necesitas tener en cuenta los argumentos de los demás, y no tacharlos de falsos impulsivamente en cuanto te los dicen. Solo porque no van acuerdo contigo.

El echo de que no puedas ver lo que hay detrás de la moneda no quiere decir que no exista.
¿Crees en el macho cabrio que tienes en la imagen de tu Nick?

Si no crees en dios y se te hace vano todo lo relacionado con el,
¿Porque traes el macho cabrio?
Dioses siempre van a existir ese es un echo.

Ahora por que separar la ciencia de la espiritualidad.

Eso es lo que todos los científicos necios han hecho durante años.

Y no digas que no se puede concebir una ciencia pegada a la espiritualidad.

Solo cuando todos lleguemos al punto de poder fusionar ambas lograremos un conocimiento correcto y verdadero.

Yo nunca dije que no puedes húsar tu lógica o que no valga, solo dije que nunca va hacer igual una lógica de un adolescente a la de una estudiada persona.

No recurrir a dios para explicar la existencia del todo jajajajaja.
Recurre a tu logica y explicame la existencia del todo.
No, mejor te la dejo mas facil:
Dime quien eres.
bueno yo lo uso como por que simboliza sabiduria...sinceramente la ignorancia y sin ofender es explicar un todo mediante dios prefiero morir investigando como se da el todo...y tu dime quien eres? que te hace crear un juicio "sobre una logica adolescente" que estudias para fundamentar...sinceramente se me hace una falta de respeto que digas que no tengo estudios pero bueno....:vientos: dios creo todo y nos vamos a arrodillar por el juicio final...sinceramente se me hace con todo respeto estupido hacer una ciencia y espiritualidad juntas por que es simple es como juntar un hecho real probado basado en cosas reales, a un monton de fantasias sobre alguien que te observa y a millones y millones de personas al mismo tiempo...vamos no se si quieres creer que no tengo la suficiente capacidad entonces dime fundamentado con todos tus estudios por que dios existe, no solo hagas un juicio y me descalifiques y perdon no encendi mi sarcasmometro....para saber cuando haces un sarcasmo o no "dios no me ilumino" para saber que pedo..
 
Difiero contigo, porque ya mucho se ha perdido con creer, incontables culturas se han perdido por "evangelizar" a nativos de muy distintas tierras, millones de vidas se han desperdiciado en "guerras santas", y no importa quien haya creado qué religión, todas se basan en lo mismo "lo que yo creo es lo correcto, y si piensas distinto estás mal y te vas a condenar" si tu quieres creer, adelante, nadie te detiene, pero no me vengas con estereotipos sobre los ateos, no lo niego, muchos gustamos del rock duro, pero tambien hay grupos de rock duro con tendencia religiosa, además, no te puedes guiar por las apariencias, muchos ateos (me incluyo) vestimos como el más común de los mortales, de hecho, me atrevo a decir que si me conocieras en persona, nunca creerías que soy ateo, el ser ateo no me obliga a seguir cierto código de vestimenta, pero curiosamente eso lo he notado en ciertos grupos religiosos.
Saludos y gracias por tu atención.

P.S.

Cuando gustes podemos discutir sobre historia de la religión, estoy abierto al diálogo.
Me parece interesante que dices "Si tu queire creer, adelante nadie te detiene" Entonces porque existen estos tipos de tema sensacionalistas que lo único que han generado han sido debates en su mayoría infundamentados.

Si los mormones, testigo de jehová o cualesquiera que sea la religion de la persona que va un fin de semana a interrumpir la cruda, siempre se puede contestar con un "No estoy interesado, gracias :)"

Tambien hay grupos ateos, que se rigen bajo cierto codigo de vestimenta y conducta, no nadamas los grupos religiosos, me parece una generalización burda.

Por otra parte, la persona que comentó que le parece estupido hacer una ciencia y espiritualidad juntas, quiero decirle que la ciencia está basada en supuestos y no en hechos reales. A partir de supuestos, se empezaron a dar las bases "reales" de una ciencia formal.
 

Lonemann

Bovino adicto
Error de dedo.
Siempre se me olvida ser humilde.
jejejejejejeje.
Y no sabia que eras wiccano.
El dios sol y la diosa luna.
jajajajajajaja
Sólo una cuestión, al ver tus post anteriores te pido que rtevises los reglamentos del foro, ahi nos piden que escribamos con corrección, esto es, por favor amigo, cuida tu ortografía, (que no significa el arte de escribir con el orto [culo])
 
Soy Cristiano...
Puedo decir que es un Interesante Tema...
=)
Estudio la Universidad estoy en 5º Semestre...
Yo tampoko kreo en la Religion...A lo largo de la Historia las Religiones han cometido grandes Pekados...Ejemplo la Inquisicion...
...
Pero Si Creo en Jesucristo...En un Dios Todo Poderoso.
=)
Respeto las creencias de mis hnos vakunos...
En ke No creen ke exista un Dios...
Pero Si, si Existe?
...
Como ya mencione es un Tema Interesante...
Pero Digo ke no es el lugar indikado para conversar(Foro)...
Soy Malo para Redaktar...Reprobe esa Materia =(
Prefiero de Frente a Frente
...
Saludos Hermanos...
Dios Los Bendiga...
Sonrian =)
 

filazo

Bovino maduro
El echo de que no puedas ver lo que hay detrás de la moneda no quiere decir que no exista.

Dioses siempre van a existir ese es un echo.

Ahora por que separar la ciencia de la espiritualidad.

Eso es lo que todos los científicos necios han hecho durante años.

Y no digas que no se puede concebir una ciencia pegada a la espiritualidad.

Solo cuando todos lleguemos al punto de poder fusionar ambas lograremos un conocimiento correcto y verdadero.

Yo nunca dije que no puedes húsar tu lógica o que no valga, solo dije que nunca va hacer igual una lógica de un adolescente a la de una estudiada persona.

No recurrir a dios para explicar la existencia del todo jajajajaja.
Recurre a tu logica y explicame la existencia del todo.
No, mejor te la dejo mas facil:
Dime quien eres.
Aunque miles de millones imaginen a un unicornio, eso no lo hace real (aunque en la biblia traduccion reina velra y torres amat los mencionen).
Si aun no hay respuestas a todas las interrogantes del universo, no por ello vamos a darle una respuesta primitiva alo desconocido como lo haciamos en la edad media.
Si tu y el resto de la humanidad aun no podemos explicar el origen del universo (por ejemplo), no quiere decir que un ser imaginario lo creo, no es logico, no es racional.
Mas bien es tonto e infantil de tu parte aseverar eso.
Seres imaginarios siempre van a existir eso es un HECHO, Dioses reales lo dudo muchisimo.
En cuanto a la ciencia y espiritualidad, define espiritualidad, pues hay muchas interpretaciones diferentes para esa palabra.
La ciencia se caracteriza por el abandono de las supersticiones.
Categorizar a los cientificos de necios es un tanto estupido de tu parte (Suena como si algun pastor o lider espiritual hablara sobre los que no creen en su verdad absoluta).
Necio puede ser aquel que aun con pruebas irrefutables sigue negando la razon.
No hay pruebas de ningun ser espiritual superior, asi que por ello los cientificos (o la gran mayoria de ellos) no mezclan las supersticiones con la ciencia.

Error de dedo.
Siempre se me olvida ser humilde.
jejejejejejeje.
Y no sabia que eras wiccano.
El dios sol y la diosa luna.
jajajajajajaja
Esto es lo que no puedo entender de los creyentes monoteistas (sobre todo los del dios judeocristiano de la guerra), se burlan de los demas y se ofenden si alguen se burla de sus supersticiones.

solo lei tu primer pregunta y tuve suficiente para no leer mas


solo te digo que Dios no se guia por la razon humana
el hombre por mas que intente pensar como el nunca le llegara

el tiene sus caminos

te lo dice un ingeniero en mecatronica que ha tenido que ver un mundo de logica y de causa y efecto
y que ha visto como Dios obra en su vida cada dia

saludos
Que pruebas tienes de lo que estas afirmando?
Acaso dios te habla?
Solo mencionas tu punto de vista con una afirmacion tan vaga.
No quisiera ver un sistema mecanico con el factor dios integrado.
te lo dice un Mecatronico con mas de 8 años de experiencia, negocio propio.
Que jamas ha visto una prueba de la existencia de ningun ser magico.

S
...

Respeto las creencias de mis hnos vakunos...
En ke No creen ke exista un Dios...
Pero Si, si Existe?
...
Como ya mencione es un Tema Interesante...
Pero Digo ke no es el lugar indikado para conversar(Foro)...
Soy Malo para Redaktar...Reprobe esa Materia =(
Prefiero de Frente a Frente
...
Saludos Hermanos...
Dios Los Bendiga...
Sonrian =)
La apuesta de pascal otra vez.
Es teologicamente blasfemo decir eso, cientificamente absurdo dejarlo al azar, filosoficamente confuso y moralmente dudoso.
PAZ
Y si existe que mejor bendiga a los que mueren de hambre yo no lo necesito para nada.
 
La apuesta de pascal otra vez.
Es teologicamente blasfemo decir eso, cientificamente absurdo dejarlo al azar, filosoficamente confuso y moralmente dudoso.
PAZ
Y si existe que mejor bendiga a los que mueren de hambre yo no lo necesito para nada.[/quote]

Necesitas a Jesucristo mas de lo que te imaginas...
=)
Yo tengo Fe(La cual no se ve, ni se Palpa)...pero se siente la presencia de Jesucristo...
Por Ejemplo Asi como el Viento
...

Si en estos momentos vieran a Jesucristo descender del Cielo...
Creerian?...
....
Yo pienso ke aun asi no creerian....

P.p Los Cientificos crearon el Titanic y se hundio....
Jesucristo el Arca...y Nunca se hundio...
=)
Dios Los Bendiga...
:metal:
 
Uno no sabe que es, ni que se siente ser papa o mama hasta que tiene hijos, tampoco se puede saber de las cosas de Dios hasta que uno decide buscarlo, miles de personas han estudiado la biblia y no le encontraron contradiccion,
y tus 10 preguntas tienen respuesta en la biblia. El que tenga oídos oiga. Como tu dices "personas inteligentes" leen el contexto de lo que dice en los versiculos y a traduccion de los diferentes Idiomas en que fue escrita la biblia y sabe la espuesta a todo esto:

¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

Y todo esto solo me hace pensar 1 cosa.... que en verdad necesitas a DIos.
 

filazo

Bovino maduro
La apuesta de pascal otra vez.
Es teologicamente blasfemo decir eso, cientificamente absurdo dejarlo al azar, filosoficamente confuso y moralmente dudoso.
PAZ
Y si existe que mejor bendiga a los que mueren de hambre yo no lo necesito para nada.

Necesitas a Jesucristo mas de lo que te imaginas...
=)
Yo tengo Fe(La cual no se ve, ni se Palpa)...pero se siente la presencia de Jesucristo...
Por Ejemplo Asi como el Viento
...

Si en estos momentos vieran a Jesucristo descender del Cielo...
Creerian?...
....
Yo pienso ke aun asi no creerian....

P.p Los Cientificos crearon el Titanic y se hundio....
Jesucristo el Arca...y Nunca se hundio...
=)
Dios Los Bendiga...
:metal:
No gracias.
El viento se puede comprimir, almacenar descomponer el elementos, medir, calcular, mezclar, predecir, etc...
Una sensacion de bienestar mental puede seer clasificado como un desorden mental, un placebo social. Pero Jesus Dios no puede ser medido, comprobado ni nada que aplique logica y razon sobre su existencia.
Si sientes precencias invisibles puede que estes delirando :mota:
Si el decendiera del cielo y pudiera demostrar que es un Dios, es posible que si le crea. Pero mientras no lo haga sigue viviendo en delirios mentales.
Ingenieros crearon el titanic y choco contra un iceberg, Cientificos e ingenieros hicieron la computadora que usas y jala perfectamente. (eso quiero creer, cuando menos la mia funciona muy bien).
El arca biblica la hizo noe, la ingenieria (segun el texto biblico) la puso el dios de los ejercitos porque iba a erradicar la peste humana del planeta (wooooooowww que amoroso y que inteligente plan para un ser omnipotente y sabihondo, el cuento ese de noe es una copia vil de un cuento mas viejo de los sumerios llamada la epica de Ziusudra, el cual esta mas bonito). Ademas se le olvidaron los dinosaurios y no sabia la diferencia entre animales de agua dulce y de agua salada, lo cual resulta ridiculo {hablando de incongruencias biblicas que no quieren reconocer esos miles de personas}.
Aver dame mas argumentos o defiende estos mismos.

Uno no sabe que es, ni que se siente ser papa o mama hasta que tiene hijos, tampoco se puede saber de las cosas de Dios hasta que uno decide buscarlo, miles de personas han estudiado la biblia y no le encontraron contradiccion,
y tus 10 preguntas tienen respuesta en la biblia. El que tenga oídos oiga. Como tu dices "personas inteligentes" leen el contexto de lo que dice en los versiculos y a traduccion de los diferentes Idiomas en que fue escrita la biblia y sabe la espuesta a todo esto:

¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

Y todo esto solo me hace pensar 1 cosa.... que en verdad necesitas a DIos.
Y has buscado a Mahoma, Thor, Zeus, Enki, quetzalcoatl, Buda y todos los demas disoes para ver si los puedes sentir o eres Ateos sobre esos disoses?.
Mira esta pagian con biblia en mano para que veas unas cuantas contradicciones literales en la biblia, solo para que no le creas a tu sacerdote, pastor o lider religiosos en todo lo que te dice.
http://www.nurelislam.com/contradicciones.htm
hasta ahora ninguno de ustedes ha dado una respuesta logica a las 10 preguntas del post. Aun esperamos que lo hagan.
PAZ
 
todos llegan ahi pero es la forma mas facil de contradecir

por que si nos ponemos adecir el hecho que no lo mires no significa que no exista

entoces yo vengo y te pregunto existen las vacas moradas voladoras?

nunca e visto una pero (el hecho que no lo mires no significa que no exista) entonces que existen si o no?
Si. Es cierto lo que dices es la forma mas sencilla de contradecir las cosas, y tal vez la mas vana.

Pero es ilógico decir como argumento de defensa lo que tú planteas. Ya que biológicamente un Bos Taurus es negro con blanco, o blanco con negro. Hay ya me confundí, jeje jeje.

En su sinfín de estudios se ha descrito las características de los bovinos

Entonces si seria ilógico que decir que el hecho de que no veamos las vacas moradas no signifique que no existan.

A demás yo me refería a los argumentos, poniéndolo en algo más sencillo.

El hecho de que no creas en los argumentos de los demás, no significa que no sean verdaderos.

Verdad individual, y Verdad Colectiva.
 
Difiero contigo, porque ya mucho se ha perdido con creer, incontables culturas se han perdido por "evangelizar" a nativos de muy distintas tierras, millones de vidas se han desperdiciado en "guerras santas", y no importa quien haya creado qué religión, todas se basan en lo mismo "lo que yo creo es lo correcto, y si piensas distinto estás mal y te vas a condenar" si tu quieres creer, adelante, nadie te detiene, pero no me vengas con estereotipos sobre los ateos, no lo niego, muchos gustamos del rock duro, pero tambien hay grupos de rock duro con tendencia religiosa, además, no te puedes guiar por las apariencias, muchos ateos (me incluyo) vestimos como el más común de los mortales, de hecho, me atrevo a decir que si me conocieras en persona, nunca creerías que soy ateo, el ser ateo no me obliga a seguir cierto código de vestimenta, pero curiosamente eso lo he notado en ciertos grupos religiosos.
Saludos y gracias por tu atención.

P.S.

Cuando gustes podemos discutir sobre historia de la religión, estoy abierto al diálogo.

Eso a pasado por meter e imponer la religion a punta de espada.
Es mejor que creean lo que quieran, despues de todo existen muchos caminos pero solo un final. Digo Creo Yo.
 
bueno yo lo uso como por que simboliza sabiduria...sinceramente la ignorancia y sin ofender es explicar un todo mediante dios prefiero morir investigando como se da el todo...y tu dime quien eres? que te hace crear un juicio "sobre una logica adolescente" que estudias para fundamentar...sinceramente se me hace una falta de respeto que digas que no tengo estudios pero bueno....:vientos: dios creo todo y nos vamos a arrodillar por el juicio final...sinceramente se me hace con todo respeto estupido hacer una ciencia y espiritualidad juntas por que es simple es como juntar un hecho real probado basado en cosas reales, a un monton de fantasias sobre alguien que te observa y a millones y millones de personas al mismo tiempo...vamos no se si quieres creer que no tengo la suficiente capacidad entonces dime fundamentado con todos tus estudios por que dios existe, no solo hagas un juicio y me descalifiques y perdon no encendi mi sarcasmometro....para saber cuando haces un sarcasmo o no "dios no me ilumino" para saber que pedo..
1.-Tu macho cabrio significa sabiduría.
Bueno todos tenemos nuestros personajes a seguir.

Pero que tu macho cabrio, el señor del inframundo, no fue en un principio un ángel creado por un todo supremo mas Savio que el. Digo: Según el génesis, otros libros apócrifos y los estudios de distintos investigadores.
Entonces si seguimos la mecha a un principio, crees que el macho cabrio significa conocimiento, por lo tanto su creador es el sabio que creo al sabio.

2.- Solo dije: La lógica de un adolescente no se compara con la lógica de alguien preparado.
Mi lógica y conocimientos de medicina no se comparan a los de un medico, ya que yo no estudio esa ciencia.

3.- ¿Se te hace entupido juntar ciencia y espiritualidad?
¿Acaso no era lo que hacían los Mayas, Egipcios, Druidas y Atlantes?

No eran esas culturas Superiores en lógica y ciencia a nosotros, tanto que aun no desciframos sus escritos.
Y tomamos lo poco que entendemos para desarrollar nuestra sociedad actual.

4.- No descalifico a nadie. Todos tenemos la capacidad suficiente para descubrir cosas. (Absolutamente Todos)
Así como dialogo contigo tomando una postura en contra de la lógica, lo ago con otras Tomando la posición de estar en contra de sus religiones y dios.
Compartiendo mi punto de vista muy, muy, muy personal.
No puedes legar a una conclusión acertada solo tomando un lado de la balanza.

5.- Si esto de escribir las cosas no definen bien los sarcasmos. Jajajajaja.
 
Me parece interesante que dices "Si tu queire creer, adelante nadie te detiene" Entonces porque existen estos tipos de tema sensacionalistas que lo único que han generado han sido debates en su mayoría infundamentados.

Si los mormones, testigo de jehová o cualesquiera que sea la religion de la persona que va un fin de semana a interrumpir la cruda, siempre se puede contestar con un "No estoy interesado, gracias :)"

Tambien hay grupos ateos, que se rigen bajo cierto codigo de vestimenta y conducta, no nadamas los grupos religiosos, me parece una generalización burda.


Por otra parte, la persona que comentó que le parece estupido hacer una ciencia y espiritualidad juntas, quiero decirle que la ciencia está basada en supuestos y no en hechos reales. A partir de supuestos, se empezaron a dar las bases "reales" de una ciencia formal.
A mi me gusta el Rock Goth, el Dum, el Death. Toda la musica me late, teniendo mis grupos o artis favoritos de cada genero.


El hábito no hace al Monge,
Pero ayuda a identificarlo.
 
Sólo una cuestión, al ver tus post anteriores te pido que rtevises los reglamentos del foro, ahi nos piden que escribamos con corrección, esto es, por favor amigo, cuida tu ortografía, (que no significa el arte de escribir con el orto [culo])
Siempre he tenido mala ortografia.
orto-grafia= culo-escritura= escritura del culo.
 
Soy Cristiano...
Puedo decir que es un Interesante Tema...
=)
Estudio la Universidad estoy en 5º Semestre...
Yo tampoko kreo en la Religion...A lo largo de la Historia las Religiones han cometido grandes Pekados...Ejemplo la Inquisicion...
...
Pero Si Creo en Jesucristo...En un Dios Todo Poderoso.
=)
Respeto las creencias de mis hnos vakunos...
En ke No creen ke exista un Dios...
Pero Si, si Existe?
...
Como ya mencione es un Tema Interesante...
Pero Digo ke no es el lugar indikado para conversar(Foro)...
Soy Malo para Redaktar...Reprobe esa Materia =(
Prefiero de Frente a Frente
...
Saludos Hermanos...
Dios Los Bendiga...
Sonrian =)

Si. La religion tiene la culpa de la inquicision, crusadas, y muchas otras Guerras.

¿Pero que el hombre no creo las distintas religiones?

¿Entonces quien tiene la culpa?

Expliquenmelo ustedes.
 
Arriba