Robertson
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 Ago 2007
Hay amigo que pena me das.
Deja te explico de forma que entiendas esos milagros, como todos los de fe verdadera los llaman.
No son otra cosa que el deseo, la energía que cada persona tiene. Y cuando toda la energía se junta encaminada hacia un solo propósito es cuando suceden esos supuestos milagros.
Dirás que estoy loquito, pero si lo ves desde un punto de vista científico veras que es un hecho verdadero.
Un ejemplo:
Una madre levantando un carro para sacar a su hijo que se encuentra debajo de el.
Tu respuesta lógica tal vez será: Lo puede hacer gracias a la adrenalina.
Pero la adrenalina no solo es un impulso químico que tu cerebro hace, es también un impulso de energía que manda el mismo cerebro para que puedas realizar esa acción.
Todo en este mundo es basado e impulsado por la energía.
Ese es un hecho en el que muchos estarán en acuerdo conmigo.
En conclusión. La energía tiene muchas mascaras una de ellas es la fe.
Aqui estoy de acuerdo contigo excepto que la fe sea una mascara de la energia, se entiende por fe el creer en lo que no ves, no entiendo como la energia pueda influir en eso, es mas bien una venda a querer creer que todo puede ir mejor con solo pedirlo, tal vez lo que estabas buscando al decir que por la energia que emane de otro ser humano se pueda realizar algo extraordinario, seria la energia que puedas sacar debido a un estado de trance por la repeticion de ideas a modo de oracion, incluso en religiones no deistas como el budismo con la oracion se pueden realizar cosas impensables como ... momificarse a si mismo, pero ese es el poder de la mente del monje budista, no de la fe y no de dios ya que el sabe lo que puede hacer con su mente, asi que no necesita tener fe, no necesita creer que lo puede lograr, el lo sabe.
¿Y no lucra el medico que vende medicamentos falsos para curar una enfermedad?
¿No lucra el mecánico que te dice que tu carro anda mal cuando en verdad esta bien?
¿No lucra el político que mueve a las masas para llegar a un cargo de gobierno?
¿No lucran aquellos que venden ciertos materiales que después generan una adicción para que la gente siga consumiendo?
¿No lucras tú cuando vendes un artículo usado diciendo que es nuevo?
Todos lucramos de una y otra forma.
Se les acusa a las religiones de jugar con la gente, cuando es el propio hombre que juega con sus semejantes.
No entiendo bien que quisiste decir aqui pero no todos nos aprovechamos de nuestros semejantes, asi que no le veo el punto.
Culpar a los conceptos de religiones o a alguna clase de dios de lo que pasa en el planeta es la forma más bella de desentenderse uno mismo, de nuestras responsabilidades, de las consecuencias de nuestras acciones.
Totalmente de acuerdo.
Si ningún dios existe,
¿Por qué seguimos culpando los ateos y religiosos a un ser imaginario de todo lo malo que existe?
Que nuestra lógica no es suficiente para solucionar todos los problemas que nosotros hemos provocado.
DIOS NO EXISTE.
La pobreza es algo que el Hombre invento.
La manipulación es algo que el hombre invento.
Abran los Ojos. DIOS NO EXISTE.
Si sabemos que DIOS NO EXISTE,
¿Por que no podemos solucionar todo lo malo que tenemos en el planeta?
¿Por qué los científicos con su maravillosa lógica no pueden acabar con el hambre?
¿Por qué no acaban con la guerra?
OJO no estoy diciendo que dios si pueda.
DIOS NO EXISTE.
No se inclinen solo por un lado de la balanza.
No hay que fanatizarnos con una lógica incompleta.
Hay que ver más allá. No se trata de ver que es verdad y que es falso, se trata de trascender esos dos polos.
Grande aquel que en cuya mente no existen limites.
Grande aquel que sabe que todo es posible.
Aqui es donde como dicen en mi rancho: "la puerca torcio el rabo", porque aunque esta en nosotros la correccion de nuestros errores para aprender de ellos y no dejarnos llevar por la idea de "asi lo quiso dios y te aguantas", las religiones SI tienen culpa de lo que pasa en el mundo, porque segregan, dividen, crean intolerancia hacia grupos vulnerables y minorias etnicas, etc, es la religion la que mantiene al poderoso, poderoso y al pobre, pobre, "porque asi lo quiere dios y se aguantan", la religion SI tiene vela en el entierro y debe ser culpada por ello.
Tus comentarios me recordaron lo que vivimos en las elecciones pasadas, que decian "asi somos los mexicanos", "es nuestra culpa tener el gobierno que tenemos", que somos flojos e ignorantes y que el cambio esta en nosotros ... osea ... y la culpa que tienen los politicos? son santos o que? y los grandes empresarios aliados de la iglesia catolica, el narco algunos y el poder que ejercen sobre la politica que? osea que ellos se llevan todo a manos llenas y el pueblo es el culpable? ... los politicos SI tienen vela en el entierro y deben ser culpados por ello.