josenoel
Bovino adicto
- Desde
- 28 May 2008
jajajaja solo da risa mira la dinamica aqui es tu me das tus argumentos nosotros los contradecimos o los refutamos y tu vuelves a dar y nosotros lo hacemos de nuevo yo ni nadie viene a convencerte solo contradecimos tus argumentosjajaja... para los dos que me contestaron... sus nombres ni supe.. pero esos dos
me resulta interesante que alguien que no cree en Dios se tome la molestia de opinar tanto al respecto... tratas de convencerme a mi?? o a quien??
para mi Dios existe y mas real que cualquier cosa... no hay mas prueba q lo q El hizo y ha hecho en mi vida.. y eso es mas que suficiente... y sabes ni siquiera intento convencerte por q realmente no me importa.. Dios esta ahi y lo encuentra el que desea hacerlo y el q no asi le muestres mil evidencias jamas estara conforme con lo que le presentes...
tal vez algun dia la vida t haga implorarle apesar de tu incredulidad...
saluditos...
se cierra el tema... adiossss
cierra el tema por que motivo y razon?
No te exaltes...estas cayendo en el mismo juego de los que vienen aca a sentir lastima y pena de nosotros, ellos no son ni mejores ni peores que nosotros, y aunque si, da colera que te quieran echar por el suelo lo que te enseñaron en el colegio, peor es lo que decidieron.
Todo lo que puedo decir es que ojala haya investigado lo suficiente como para estar seguro que la linea de pensamiento que sigue es la que mas le queda
??????