Botasdoris
Bovino maduro
- Desde
- 1 Jul 2011
AMIgos bakunos dejenme decirles q si es posible emular el shadow gun con el xperia play, esta optimizado de hecho, pero los joystick no, pero tocando la pantalla podemos mirar al alrededor, hace dias lo habiaesta noticia en un foro de htc mania y algunos decian q nisiquieran les cargaba el juego, ami me cargo, de hecho lo estoi jugando ahora, se ve impresionante(que tegra2 ni que tegra)los de 1ghz snapdragon son capaces de estos graficos.
ok.. solo istale el chain fire pro 3.3, istale plugin nvidea, baje las texturas a 16 bits y le pique a otra casilla q no recuerdo q era y ya.
me va al 100 x ahora y esos de bajarle a 16 bits realmente ni se nota, se sigue viendo genial.
por ultimo...¿xq puse en el titulo full o demo... pues xq dicen x alli q el juego se traba o se sale al matar al primer jefe segun... voi a probar y les cuento y si no de todas formas me sirvio para darme una idea de como se jugaria este juego en mi play si sacaran mas verciones no solo tegra.(el iphone 4 lo jala xq el xperia play no?)
Si, se sale al escritorio después de matar al primer enemigo, si tienes suerte nos cuentas, pero no creo, muchos ya lo probamos en xplay y a todos nos ha pasado..