Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
EL OBJETIVO ES APORTAR ENTRE TODOS, JUEGOS, ROOMS, HACKS, Y TODO PARA ESTE MUY BUEN CELULAR, MUY RECOMENDADO, TODO LO APORTADO, YA HA SIDO TESTEADO POR MI, ASI QUE CON TODA CONFIANZA DESCARGUE....
RECUERDEN QUE EL MODELO EN MEXICO Y AMERICA ES EL R800a
buen dia amigo espero me puedas apoyar con algun tutorial para liberar mi xperia play y que funcione con movistar tengo la version 2.3.4 y acabo de hacerle root.
saludos
Disculpen alguno sabe cual es el metodo para desbloquear el bootloader no importa que alla que pagar ,es decir, con quien ablar, como y cuanto pagar, que hacer, etc. Gracias de antemano a quien pueda ayudar.
Disculpen alguno sabe cual es el metodo para desbloquear el bootloader no importa que alla que pagar ,es decir, con quien ablar, como y cuanto pagar, que hacer, etc. Gracias de antemano a quien pueda ayudar.
hola amigos bakunos alguien tendra el juego de virtua tennis optimizado para nuestro xperia play ???
saludos!!
dr. red podrias decirme como instalar este juego (virtua tennis) x k puse los datos en la sd , lo instale y m dice k tengo k descargar los datos x wifi pero al momento de descargar simplemente no descarga nada ? podrias ayudarm
saludos!