TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMIgos bakunos dejenme decirles q si es posible emular el shadow gun con el xperia play, esta optimizado de hecho, pero los joystick no, pero tocando la pantalla podemos mirar al alrededor, hace dias lo habiaesta noticia en un foro de htc mania y algunos decian q nisiquieran les cargaba el juego, ami me cargo, de hecho lo estoi jugando ahora, se ve impresionante(que tegra2 ni que tegra)los de 1ghz snapdragon son capaces de estos graficos.

ok.. solo istale el chain fire pro 3.3, istale plugin nvidea, baje las texturas a 16 bits y le pique a otra casilla q no recuerdo q era y ya.
me va al 100 x ahora y esos de bajarle a 16 bits realmente ni se nota, se sigue viendo genial.

por ultimo...¿xq puse en el titulo full o demo... pues xq dicen x alli q el juego se traba o se sale al matar al primer jefe segun... voi a probar y les cuento y si no de todas formas me sirvio para darme una idea de como se jugaria este juego en mi play si sacaran mas verciones no solo tegra.(el iphone 4 lo jala xq el xperia play no?)

Si, se sale al escritorio después de matar al primer enemigo, si tienes suerte nos cuentas, pero no creo, muchos ya lo probamos en xplay y a todos nos ha pasado..
 

Earl

Bovino maduro
Referente a las versiones

R800I es europa
R800A es asia, africa y america.

No se si haya otra letra, no quiere decir la I de internacional, saludos. porque veo que mencionan eso.
 
ayuda no me anda el 3g

Hice la actualizacion a 2.3.4, y todo bien, no le hice el root ya que no me interesa eso, y al agregar la configuración APN para habilitar el 3G de Telcel no me anda, al momemto te activar el trafico de datos no me aparece el icono de 3g que se estan enviando datos, y abro el explorador y me dice que no estoy conectado a la red, ayudenme. no se si tenga que hacer algo mas para avilitar el 3g.

nota: si tengo plan de datos con telcel, plan mas X menos 3, espero y si me puedan ayudar a solucionar mi problema

:histerica:
 
ayuda no me anda el 3g

Hice la actualizacion a 2.3.4, y todo bien, no le hice el root ya que no me interesa eso, y al agregar la configuración APN para habilitar el 3G de Telcel no me anda, al momemto te activar el trafico de datos no me aparece el icono de 3g que se estan enviando datos, y abro el explorador y me dice que no estoy conectado a la red, ayudenme. no se si tenga que hacer algo mas para avilitar el 3g.

nota: si tengo plan de datos con telcel, plan mas X menos 3, espero y si me puedan ayudar a solucionar mi problema de ante mano gracias.

:histerica:
 

DrReD

Bovino Milenario
Hice la actualizacion a 2.3.4, y todo bien, no le hice el root ya que no me interesa eso, y al agregar la configuración APN para habilitar el 3G de Telcel no me anda, al momemto te activar el trafico de datos no me aparece el icono de 3g que se estan enviando datos, y abro el explorador y me dice que no estoy conectado a la red, ayudenme. no se si tenga que hacer algo mas para avilitar el 3g.

nota: si tengo plan de datos con telcel, plan mas X menos 3, espero y si me puedan ayudar a solucionar mi problema de ante mano gracias.

:histerica:
algo hiciste mal, debe funcionar con la configuracion
 

Neroi

Bovino adolescente
Hice la actualizacion a 2.3.4, y todo bien, no le hice el root ya que no me interesa eso, y al agregar la configuración APN para habilitar el 3G de Telcel no me anda, al momemto te activar el trafico de datos no me aparece el icono de 3g que se estan enviando datos, y abro el explorador y me dice que no estoy conectado a la red, ayudenme. no se si tenga que hacer algo mas para avilitar el 3g.

nota: si tengo plan de datos con telcel, plan mas X menos 3, espero y si me puedan ayudar a solucionar mi problema de ante mano gracias.

:histerica:


yo eso de activar el 3g simplemente envio en mensaje a telcel para que me lleguen todas las configuracion solo es de enviar un mensaje con la palabra TODAS al numero 500 y al instante te envian mensaje diciendo que te enviaran la configuracion te llega otra mensaje se instala y listo ami asi me sale y aparece el icono de 3G
 
alguien seria tam amable de pasarme las fonts originales del xperia play, ya que cambie las mias y no hize respaldo de las originales.

los archivos son

DroidSans-bold.ttf
DroidSans.ttf

estan en la carpeta /system/font

P:eek: deben ser root para entrar ahi...
 
Nueva Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica





En formato .ftf lista para flashear con flashtool
Probada por mi antes de subirla a la red y funciona al 100%, sin problemas durante y después del flasheo.

¿Diferencias con la versión anterior la .283 Nórdica?
Ademas de que aparece R800a en vez de R800i y la baseband, no tengo idea pues no use la versión 2.3.4 Nórdica.

Para los que no quieren perder sus datos y tener que reinstalar todo despues, simplemente desmarquen la casilla "Wipe user data" al momento de elegir firmware en flashtool.

http://www.mediafire.com/?jd4pksm9sgcgohc

P:eek: Comprimida en formato .7z, así que usar un descompresor de archivos como el 7zip.
oye bro no la podras subir en Megaupload esque ya van como 10 veces que intento bajarla i se cancela solo... i en megaupload tengo cuenta premium i si kieren se las empresto...
 

inlox

Bovino maduro
ya quiero ics y su genial multarea mejorada...quiero modern combat 3...shadowgun para xplay...el 1 de enero es mi cumple a ver si para ntonces android me regala alguno de esos.
 
saludos, no funciona el GPS Navigon que publicaron en paginas anteriores, me pueden ayudar?, o si existe algun gps que funciones solo con el gps del telefono, mil gracias
 
HOLA AMIGOS EXPERTOS EN XPERIA PLAY OJALA ME PUEDAN A AYUDAR CON MI PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE LE PUSE UN PROTECTOR A MI PANTALLA QUE ES COMO ESPEJO PERO LE RESTA BRILLO Y CUANDO INTENTO JUGAR MI XPERIA PLAY O INCLUSO BUSCAR O MARCAR ALGUN NUMERO TELEFONICO EN PLENA LUZ DEL DIA NO LOGRO VER CASI NADA Y LE AUMENTO EL BRILLO DE PANTALLA AL MAXIMO PERO NADA CUANDO HAY MUCHA CLARIDAD EN PLENA LUZ DEL DIA NO VEO CASI NADA EN LUGARES CERRADOS NO HAY PROBLEMA

HAY ALGUNA MANERA DE AUMENTARLE MAS EL BRILLO A LA PANTALLA DE LO QUE TE PERMITE EL CELULAR?


ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME DEJO EL ASUNTO EN MANOS DE LOS EXPERTOS
Quita el protector y pon uno convencional... :metal:
 
con el wotan todo se va, y la que use no recuerdo la copilacion pero decia entre parenresis usa r800a
Gracias por la respuesta

Yo t aconsejo la que acaba en 42 ya q es la versión internacional funciona todo perfectamente y tu célu se vuelve r800i. Yo lo hice y esta increíble cualquier duda me avisas
Yo andaba buscando la version r800a gracias

Referente a las versiones

R800I es europa
R800A es asia, africa y america.

No se si haya otra letra, no quiere decir la I de internacional, saludos. porque veo que mencionan eso.
Gracias me resolviste otra duda que tenia.


Por cierto saben si en 2.3.4 se pueden jugar los juegos del play convertidos?
 

Neroi

Bovino adolescente
Gracias por la respuesta



Yo andaba buscando la version r800a gracias



Gracias me resolviste otra duda que tenia.


Por cierto saben si en 2.3.4 se pueden jugar los juegos del play convertidos?
no los de play no corren o ami no me corrio solo inicia y luego te avinta al menu de nuevo :( solo por emulador
 
Actualizacion 2.3.4

Para los que dicen no encontrar la ultima actualizacion (2.3.4) es porque tal vez tienen la version R800i, lo que deben hacer es flashear con el wotan a la version 3.0.A.2.184 con la version Generic Trade US (2.3.2) (R800a). Despues de terminar les reconocera la actualizacion a 2.3.3 y despues de esa la 2.3.4 :metal:
 
ARCHIVOS .APK

RECIEN ME COMPRE UN XPERIA INTENTE BAJAS UNOS JUAGOS PERO RESULTA QUE NO VEO LOS ARCHIVOS APK

COMO PUEDO VERLOS PARA INSTALAR LOS JUEGOS????????????????
 
Alguien seria ta amable de pasarme las fonts originales del xperia play, ya que cambie las mias y no hize respaldo de las originales.

los archivos son

DroidSans-bold.ttf
DroidSans.ttf

estan en la carpeta /system/font

P:eek: deben ser root para entrar ahi...

Anden no sean malitos compartan, hay miles de usuarios que tienen 1 xperia play y pueden sacarme las fonts. se los agradecere ,mucho.
 
RECIEN ME COMPRE UN XPERIA INTENTE BAJAS UNOS JUAGOS PERO RESULTA QUE NO VEO LOS ARCHIVOS APK

COMO PUEDO VERLOS PARA INSTALAR LOS JUEGOS????????????????
Lo que tienes que hacer es descargarte desde el market de tu cel un explorador de archivos yo uso uno que se llama file manager cuando lo instales te metes en el y buscas los juegos que metiste y los instalas y ya ;-)
 
Alguien seria ta amable de pasarme las fonts originales del xperia play, ya que cambie las mias y no hize respaldo de las originales.

los archivos son

DroidSans-bold.ttf
DroidSans.ttf

estan en la carpeta /system/font

P:eek: deben ser root para entrar ahi...

Anden no sean malitos compartan, hay miles de usuarios que tienen 1 xperia play y pueden sacarme las fonts. se los agradecere ,mucho.

No te preocupes bro deja termino de actualizar mi cel y te las paso :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba