next!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por sus "animos" jajajaja ps si ni modo, ahi pa la otra, pero aca estoy al pendiente para la reparticion de premios
:memeo:
espero ganar algo ahora si
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!next!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por sus "animos" jajajaja ps si ni modo, ahi pa la otra, pero aca estoy al pendiente para la reparticion de premios
me toca ante un muy dificil rival d los mejores en toda la LF, para muestra fue el unico d sta liga en pasar d los 1200 puntos
me toca ante un muy dificil rival d los mejores en toda la LF, para muestra fue el unico d sta liga en pasar d los 1200 puntos
Igual eres un buen rival y espero sea un digno oponente
hay hay me quito la presión de favorito hay hayasi va a ser man animo y suerte y sin duda d nuestro duelo saldra el futuro campeon d sta liga...
el bubulubu fue el unico del G-5 q no paso obviando al chemo q no sta en sta liga puras fallas con el bubulubu..
:metal:MacuaRRoS vs Cobras Fc se espera buen duelo
espero salir kn la victoria y ahora si coronarme
Champion de esta liga:metal:
tu eres el DT de macuarros:metal:MacuaRRoS vs Cobras Fc se espera buen duelo
espero salir kn la victoria y ahora si coronarme
Champion de esta liga:metal:
me vengaré de la derrota de la temporada pasada :cute:ni te ilusiones man a la primera vas pa fuera