Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superba-k league 5ª edicion

La maldición del superlider :D

dibujohuk.jpg

SPARTAKUS a terminar la obra xD

minima vntaja contra el gasparin... haber como nos va el fin..

Macuarros sako ventaja en kasa ahora a terminar la obra de visitante
:cowverine:

SPARTAKUS eliminó al equipo que en su nombre siempre pierde "Seguimos Perdiendo" :memeo:

así que a prepararse para echar a los macuarros también y que la final quede en el g-5 :cool:

dibujojqc.jpg

ssss la maldicion del superlider otra vez, creo que solo una vez no fue lider pero siempre ha caido, buenas semis a ver quien hereda mi titulo :(

ssss la maldicion del superlider otra vez, creo que solo una vez no fue lider pero siempre ha caido, buenas semis a ver quien hereda mi titulo :(
SPARTAKUS puede ser digno campeón :)

pero primero hay que ir paso a paso XD

pues si, la maldicion del super lider... me carga una vez mas.. y ahora me ataco con todo esa maldicion, solo quedo vivo en un torneo... pero pues ni modo, asi es el fuuutbol.
suerte a todos. y nos veremos el proximo torneo. una vez mas para dominarlo.

pues si, la maldicion del super lider... me carga una vez mas.. y ahora me ataco con todo esa maldicion, solo quedo vivo en un torneo... pero pues ni modo, asi es el fuuutbol.
suerte a todos. y nos veremos el proximo torneo. una vez mas para dominarlo.
tendrás que cambiar tu firma para el próximo torneo :memeo:

ya no puedo cambiar mi equipo de LF :(
inche Macuarros me va a golear

SPARTAKUS dio el primer paso a la final

dibujoii.jpg

a esperar el sábado un gran juego de vuelta, nada está decidido
xD

SPARTAKUS dio el primer paso a la final

dibujoii.jpg

a esperar el sábado un gran juego de vuelta, nada está decidido
xD

Pues ya deberias de aplicar eso de "no esta decidido" o se te olvido que asi te gane y te deje fuera jajaja

así se jugará la final
primero SPARTAKUS recibirá a Degeneration x

dibujopn.jpg

suerte al gasparín pero ojalá pierda :D

buena final, a ver que sucede, ni modo macuarros para la otra será.
Me voy a hacer un tiempo libre para hacer las firmas y tenerlas listas el dia de la gran final.

buena final, a ver que sucede, ni modo macuarros para la otra será.
Me voy a hacer un tiempo libre para hacer las firmas y tenerlas listas el dia de la gran final.

Esperemos buenas firmas compañero :D

Por cierto yo tube mas puntos a favor se me dara una firma tambien por eso :D

pues yo no alcente lugar en esta liga pero quede en primer lugar en la otra liga de asenso jajajajajaja.

Volver