Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superba-k league 5ª edicion

buena final, a ver que sucede, ni modo macuarros para la otra será.
Me voy a hacer un tiempo libre para hacer las firmas y tenerlas listas el dia de la gran final.
esperemos una firma decente no como las que hace el flan :memeo::memeo:
pues yo no alcente lugar en esta liga pero quede en primer lugar en la otra liga de asenso jajajajajaja.
hasta que ganes la de ascenso puedes postear en este tema chemo :D

ps io ya vali en esta liga suerte a los finalistas jajaja ojala pierda el chichu nomas por que no le gustan mis firmas jaja

ps io ya vali en esta liga suerte a los finalistas jajaja ojala pierda el chichu nomas por que no le gustan mis firmas jaja

pues es que si, estan bien feas tus firmas!!!

powned.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo:

feo partido de ida de SPARTAKUS
y ya se ve dificil la remontada :(

dibujozx.jpg

Cagadisima esta jornada pero saque ligera ventaja y eso que jugue con 10 hombres

que suerten tienen que me haya pasado la maldicion del super lider, porque en semifinales y en la final, no creo que nadie me hubiera ganado. magnificas jornadas eh hecho... saludo y suerte para spartakus!!! ni modo gasparin

última llamada para SPARTAKUS
comienza el juego de vuelta

pues se acabó la liga, Degeration x es el campeón se llevo los dos juegos el de vuelta 79-67 y un global de 136-109, felicidades!!

aca esta la copa
campen.jpg

pd. espero poder hacer las otras 2 firmas en esta semana :vientos:

gracias a todos por participar y nos vemos en el torneo que viene :vientos::vientos::metal:

pues se acabó la liga, Degeration x es el campeón se llevo los dos juegos el de vuelta 79-67 y un global de 136-109, felicidades!!

aca esta la copa
campen.jpg

gracias a todos por participar y nos vemos en el torneo que viene :vientos::vientos::metal:

Muchas gracias por la felicitacion y buena firma aunque creo que tambien me falta otra firma en esta liga por ser el que hizo mas puntos :chommy:

aca esta la copa
campen.jpg

Muchas gracias por la felicitacion y buena firma aunque creo que tambien me falta otra firma en esta liga por ser el que hizo mas puntos :chommy:
chida firma y felicidades al gasparín :)

Nos vemos la temporada que entra, espero mi MP sup3r©heko :D

orale el gaspar arraso con las ligas jejejeje lo que quisiera que hiciera su chenmo equipo que cosas no

Cierto esperemos y me mandes mp para la siguiente temporada y poder buscar el bicampeonato

Pues cierto bubuper me gustaria que mi equipo tambien ganara :(

felicidades gasparin, y porfas, presumanle la firma al fland, que esta si es firma, no que la de él, que fealadad de la misma.
jajaj
ahora si, esperemos que la sexta sea la buena, muchos lideratos y pocos campeonatos.

felicidades al campeon

pues felicidades al campeon y pues una lastima q no califique este torneo, pero espero la invitacion al proximo :vientos:

aca esta el par de firmas mas, y claro que tendran su mp con la clave antes de que publique el nuevo tema
suplider.jpg

maspuntos.jpg

Volver