Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superba-k league 5ª edicion

nel
voy a poner de tutifruti :D

hay hay pobre niño sin amor hay hay

te veo en la liguilla

claro si es que llegas :chommy:

Jajaja quien dices eso el que esta feliz por estar en 3er lugar o el que tristemente saco una victoria contra un equipo que ni actualizo su equipo jajajaja

Pues como ya lo habia dicho antes que esta semana estaria dentro de los 3 primeros y dicho y hecho otra cosa que los SPARTAKUS ya estan en el quinto lugar va regresando a su realidad xD

sss chale, ahora si ya nada mas me falta ser el ultimo lugar gulp!:llorar:, a ver si minimo los cabezas logran sacar el honor y evitar esa verguenza

con un punto más y SPARTAKUS asegura un boleto en la liguilla

dibujoaiz.jpg

el ultimo lugar d liguilla sta entre tu, el fland y el necro.. suerte y q gane el menos malo... jajaja

Pues de la posicion 15 a la 18 ya no tienen posibilidades de calificar x_X

corriganme si stoy mal pero creo q el creador de esta liga ya sta eliminado es asi o miento?

m lo dice kien solo me lleva 3 puntos de ventaja.. q interesante...

jajaja otra sorpresa no estoy seguro en liguilla pero hasta el momento estoy colgado en la defensa del cAMION

con la diferencia negativa q tienes @Black3nd mas te vale ganar los 2 partidos q vienen

jajaja @Omystico me toca contra puro muerto viviente, eso creo

corriganme si stoy mal pero creo q el creador de esta liga ya sta eliminado es asi o miento?

pues si, ya vali madres, aunque ganè los 2 de la doble minimo para hacer mas decorosa la posicion chale, despues de ser campeon al hoyo gulp!, pero bueno no es la primera vez que no paso jaja, en la primera tambien no pase, ni pex, a ver si el proximo torneo los cabezas levantan cabeza :metal:

gracias por sus "animos" jajajaja ps si ni modo, ahi pa la otra, pero aca estoy al pendiente para la reparticion de premios

Volver