Ghost-Spawn
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Oct 2007
SPARTAKUS sigue en ascenso
ya estamos a 3 puntos del lider
Milagro vas bien en una liga jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!SPARTAKUS sigue en ascenso
ya estamos a 3 puntos del lider
mmmta lo bno es q no hay descenso si no yo estaria peleando por no descender xD
mmmta lo bno es q no hay descenso si no yo estaria peleando por no descender xD
va directo a serie B Abrahamcitode hecho esta es la unica liga que tiene descenso jejejeje asi que estas en la quema
y tu en que lugar vas princeso ¬¬El duelo de ZI7OU jajaja que pena ese duelo aburridisimo asi como el juego de
Pumas - San Luis
ni de los 60 puntos pasaron jajaja
y tu en que lugar vas princeso ¬¬
esperemos la siguiente jornada haber si es ciertoPues ahi estoy en 5 lugar no te preocupes princeso una victoria mas y estare entre los primeros 3
tuve que actualizar yo tu thread por que tu andas perdido :eolo:Pequeño bache pero todavia en zona de calificacion esperemos sumar puntos con la furia roja para manter nivel para estar en la liguilla el flan y el misteco estan peleando un lugar veamos si se cuelan los dos o uno solo
calma princesoesta semana tendre una facil victoria en esta liga.. asi q pienso subir algunos lugares
calma princeso
SPARTAKUS te dará tu repasada
nelAl parecer le tienes mucha fe a tus chivas y vas a llenar tu ekipo d jugadores de ese club.. Suerte!!
hay hay pobre niño sin amor hay hayAl princeso de zi7ou no le creas eso de que te dara una repasada ya me lo ha dicho 2 veces y simplemente lo he humillado jajaja no trae nada ese we xD