Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superba-k league 5ª edicion

SPARTAKUS visita a macuarros
espero y ponerle una recia :D

mmmta lo bno es q no hay descenso si no yo estaria peleando por no descender xD

dibujovz.jpg

dibujo2di.jpg

SPARTAKUS ya se metió al liderato, 4 equipos compartiendo la cima de la tabla general

El duelo de ZI7OU jajaja que pena ese duelo aburridisimo asi como el juego de

Pumas - San Luis

ni de los 60 puntos pasaron jajaja

en esta liga stoy al nivel del fland eso kiere dcir q ando mal...

Pequeño bache pero todavia en zona de calificacion esperemos sumar puntos con la furia roja para manter nivel para estar en la liguilla el flan y el misteco estan peleando un lugar veamos si se cuelan los dos o uno solo

Pequeño bache pero todavia en zona de calificacion esperemos sumar puntos con la furia roja para manter nivel para estar en la liguilla el flan y el misteco estan peleando un lugar veamos si se cuelan los dos o uno solo
tuve que actualizar yo tu thread por que tu andas perdido :eolo:

:memeo:

esta semana tendre una facil victoria en esta liga.. asi q pienso subir algunos lugares

Al princeso de zi7ou no le creas eso de que te dara una repasada ya me lo ha dicho 2 veces y simplemente lo he humillado jajaja no trae nada ese we xD

Al parecer le tienes mucha fe a tus chivas y vas a llenar tu ekipo d jugadores de ese club.. Suerte!!
nel
voy a poner de tutifruti :D
Al princeso de zi7ou no le creas eso de que te dara una repasada ya me lo ha dicho 2 veces y simplemente lo he humillado jajaja no trae nada ese we xD
hay hay pobre niño sin amor hay hay

te veo en la liguilla

claro si es que llegas :chommy:

Volver