Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Superba-k league 5ª edicion

SPARTAKUS se cae de la cima

dibujodlm.jpg

siguiente jornada un clásico
SPARTAKUS visita a Real Coholicos AA
como ha sido ultimamente se espera una paliza de los visitantes pues son nuestros clientes preferidos :D

dibujorsc.jpg

Que raro que Real Coholicos AA sea cliente de alguien jajajaja

Espero recobrar mi segundo puesto y indir mas a Black3nD

sss cabezas nadamas no levantan ahora si que la cabeza jaja, a ver si para esta jornada el equipo ahora si se aplica, se tiene que alcanzar la liguilla para defender el titulo

subi al kinto lugar... me espera un buen partido contra el segundo lugar espeo vncerlo para seguir subiendo lugares

irregular

bueno en este torneo q va he andado con un paso irregular, pero espero calificar y por lo visto los nuevos valores estan sacando la casta bien bien esto hace mas intersante la liga bueno suerte a todos :vientos::vientos::vientos:y por aca nos leemos

SPARTAKUS sigue sin levantar y enfrentará a un clásico rival en casa
este puede ser el momento de repuntar a costa del flan :D

cuarto lugar y me toca un rival muy incomodo q igual puede hacer 50 puntos q pasar d los 100 asi q no m confiare

Pues enfrento al creador de esta liga como que ya es hr de quitarle lo invicto a las Kobras F.C.

Necesita enfrentarse contra un verdadero equipo como el mio para perder ese invicto o que

Por cierto Abraham dando lastima como los indios jajajaja me cae que va descender xD

en 6to y peleando por un lugar en la liguilla cuantos descienden jejeje se ve dura la pelea por no descender todos buscan salvarse a como de lugar para no perder la categoria me tocq enfrentarme al 14vo de la tabla no hay que confirarse 3 puntos para segui subiendo lugares

Pues enfrento al creador de esta liga como que ya es hr de quitarle lo invicto a las Kobras F.C.

Necesita enfrentarse contra un verdadero equipo como el mio para perder ese invicto o que

Por cierto Abraham dando lastima como los indios jajajaja me cae que va descender xD
quién es el DT de Kobras F.C.
ya hay que bajarlo :D

sss por fin cabezas ligo su 2do triunfo, y fue seguido agarrense que cabezas esta de regreso!! espero y me alcance para pasar.
buen rival para medir el progreso de los cabezones vs spartakus

Volver