Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

Yo pense que era el traje nuevo del rey, porque no veia ni madres de fotos, de cualquier manera gracias por animarse y aportar.

P.D. Alguien me puede decir como subir las fotos? tengo algunas para compartir de famosas y gorditas...........

hola tammy ps que lindas fotos linda esperemos aportes mucho al foro
y gracias por aportar nena ;) y ps esperemos dedikes fotos a todos y no solo a algunos como muchas veces sucede corazon

bueno a ver si me toka una con dedikatoria xD kisiera que fuera asi linda

dsc03714wr.jpg

A ver si soy afortunado y me toka
una foto con dedikatoria tuya nena seria genial
Si no igual aki segiremos viendo tus actualizaciones nena :vientos::chavo:
como todos no hermanos ?
aki somos leales o no hermanos ?
:)

aun que no nos toke foto con dedikatoria segimos aki leales a las actualizaciones :chavo::chavo:

bueno nena bexox y Gracias x compartir tus fotos:vientos::):chavo:

Bye

pues felicidades x su post y aki andamos para mirar sus y asii poder aser buenos comentarios salu2 y bienvenidos al corral

hola tammy estas preciosa!!!

ke wena vieja se carga tu esposo xD

dedica una donde estes en 4 mami y ke en tu nalga diga: Dtrx

saludos preciosa

y que enividia compadre

estaremos al pendiente

ke onda, Tammy, bienvenida :D, pss ke iris, esas fotos son para la imaginacion o ke iris?, no se ve nada preciosa, cheka ese iris no?

wow gracias por permitirnos deleotarnos con tu belleza, por mi parte estare siguiendop tus aportes y de verdad me encnataste

eres hermosa

gracias cielo

lastima k no pude admirar las fotos :( ojala me puedan decir como mirarlas, saludos y bienvenidos al corral.

Achihuahua ............. toi siego o que.............pos ni divise a naiden...........¿que paso? .....onde sejue ..........

muchas gracias por las fotos eres muy linda :)

Pues bienvenida al foro y esperemos que pronto podamos ver esas fotos quetodos dicen que estan hermosas y espero verlas poraca andare alpendiente hermosa.

ke ondas aki pasando a darte la bienvenida... y esperando material tuyo... espero y me puedas dedicar una pic para mi firma!!!!

Hola amigos bakunos, pues bienvenida Tammy, yo tampoco pude ver las fotos, no se como le habrán hecho, los compañeros que las vieron y pues que afortunados por lo que leo de los comentarios, de todos modos todos te lo agradeceriamos si pudieras subir más fotos, y aprovecho la ocación para preguntar, si hay alguna bakuna interesada en intercambiar fotos?
Saludos a todos

Pues como el topo dijo en el hoyo...no veo nada!!!

gracias de todos modos saludos!!

Volver