Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

ESTAS RIQUISIMA TAMMY EXCELENTES FOTOS Y BIENVNIDA AL CORRAL.

Pues bienvenida al foro, aunque esperare a ver algunas dedicadas para creer al 100% su aporte.
Mientras tanto les deseo buena vibra y como consejo les digo que traten de usar thumbnails (Imagenes pequeñas con links a las originales) para que su tema se vea mas estetico ya que asi el tamaño de las pics descuadra horrible el post.
Salu2!!

Tammy eres un culo de mujer, como envidio a tu esposo, aunque debemos darle gracias por dejarte subir tus fotos, te pediria unas fotos de la posicion de perrito, gracias.

pues dejame darte a nombre de todo nuestro corral la bienvenida, esperando que puedas poner muchos aportes mas, por otro lado, dejame decirte que estas bien sabrosa con todo respeto.

bienvenida y q buenas picks haber cuando dedicas unas jaja Saludos

ke buenas fotos, que bueno que te animaste a subirlas, esperemos actualisaciones, te feliciito

:)
Bienvenida, excelente material!
Y ya abusando de la amabilidad mostrada, me apunto para una dedicada ñ_ñ
Algo asi:
thump_669249cometomamabysaturday.jpg

bienvenida y gracias por la fotografias muy buenas...

jejeje..amiga muy buenas fotitos!!!
bienvenida seas!!!..yo quiero una dedicada!!!..algo as estaria bien!!!

Julia_Taylor.jpg

orale que bien ke esten dispuestos a compartir sus fotos....estas genniales muchas felicidades

Woow excelentes fotos, muchas gracias por animarse a compartir... bienvenidos...

Estas muy RICAAAAAA Tammy, espero que me dediques una foto, donde estes de a perrito enseñando todo!!!! Gracias por el aporte. Besos.

orale que linda estas gracias por comprtir tu hermoso cuerpo con el corral y si se puede me apunto con una dedicada con esos ricos pechos

estoy sumamente sorprendido de esas candentes imágenes... gracias de nuevo.

Pues bienvenidos al foro y gracias por compartir un poco de su intimidad espero tengan suerte con su post.

tramy de pura casualidad no eres tu aficionada a los deportes extremos.

creo que me resultas conocida

perdon me equivoque

la tamy que conosco tiene un tatuaje en el tracero

Volver