Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

BIENVENIDA TAMMY Y GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS AUNQUE NO LAS VI PERO LOS COMENTARIOS HABLAN Y ME GUSTARIA QUE ME DEDIKARAS UNA FOTITO.

ALGO MAS O MENOS ASI:

Se bienvenida, y estoy seguro que mas de uno, incluido yo, esperaremos con ansias las mencionadas imagenes.:vientos:

orale bien benida y pos ojala si dedikes unas fotos para los bakunos y espero te agrade mas el foro
pero y las fotos io no veo nada saludos

aver si em dedikas a mi una como sea

hola tammy bienvenida al foro, espero que siga aportando mas...y para la otra espero tener mejor suerte y poder ver tus fotos jejeje...saludos

La mie... me quede ciego No VEO Un carajo, revisare mis codec's

Gracias

Bienvenida al corral y estaremos esperando a que subas otras fotos por que estas no se ven. Saludos

pues Tammy esperamos ansiosamente esas fotos, esperamos que sean completamente artisticas y que logremos apreciar a plenitud tu belleza exterior...suerte

q onda solo paso a decirles q son bienbenidos en el foro
sientanse como en su casa y son libre de hacer lo q quieran aki todos somo =
solo paso a saludar y si quisieran darme una dedicada la pueden hacer a su gusto no les exijire nada

Gracias

Pues bienvenida Tammy aqui nos tienes para admirar tu belleza y gracias por los aportes

Hola Tammy pues muy Bienvenida en este Foro, lastima que cambiaste la forma de mostrar tus fotos pues ya no alcance a verlas. Espero puedan compartir mas con estos Bakunos mas material de ustedes. Saludos

Volver