Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

Mil disculpas mis becerritos por recomendacion de kal-el estoy modificando las fotos para que no se muestren tan grandes en el post espero en una media hora poderlas subir nurvamente. besos a todos

ok

Mil disculpas mis becerritos por recomendacion de kal-el estoy modificando las fotos para que no se muestren tan grandes en el post espero en una media hora poderlas subir nurvamente. besos a todos

muy bien preciosa esperaremos esa media hora con gusto y ancias, jeje

enterado mamacita... enterando..por aki esperaremos..saludos...

Hola Tammy... Bienvenida al corral... de acuerdo a los primeros comentarios escritos, estoy esperando esa media hora para ver tus fotos... Gracias

ESTA BIEN, SEREPACIENTE PARA PODERTE VER. DE TODAS FORMAS POR LOS COMENTARIOS ERES HERMOSA. SALUDITOS Y ESPERO QUE ME SALGA ALGUNA DEDICADA. LINDO DIA BB.

Necesito ayuda estoy por subir las fotos a http://www.imagevenue.com/ me sale este mensaje y de alli no paso You need to allow cookies from imagevenue.com to use this upload method. Otherwise use basic Upload alguien me puede ayudar porfa

Amiga mia seas bienvenida al foro pero ya no te tardes con las fotos

ps aki andaremos al pendiente tammy gracias a ti y a tu esposo por compartir las fotos y a tu esposo una felicitacion por tenerte a ti

Hola Tammy, pues tienes una conchita bien rica... y bienvenida al foro y felicidades a tu esposo que envidia de la buena.. je pues adelante que bueno que se unan al corral bienvenidos y esperamos mas aportes..

buenoo lei la mekanika y me parecio bien una pose asi, bueno pues tambien felicidades y estamos al tanto de el post , saludos , y tiene sun admirador en veracruZ!

y puees me enkantaria ke en alguna parte de tu bello cuerpo pudieras poner Gomorodo!!
mayra-veronica-fotos-sensuales-de-una-imponente-cubana-oh-chicas-17.jpg

buenoo pz me despido qu ehay que seguir trabajando :D y puess bella bella bellla

Volver