Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

no sean malos pongas las fotos para que nosotros las podamos descargar y ver en la intimidad de nuestra casita jejeje, que preciosas fotos y que hermosura de mujer, estas muy hermosa tammy, ojala y sigam subiendo muchisimas mas fots por ue con estas ya me hice adicto a ti mamita, con todo respeto que rico y delicioso anito se ve que tienes mi amor.

ANTES QUE NADA QUE BUENA ONDA QUE USTEDES COMO PAREJA DECIDAN ENTRAR AL FORO APORTANDO SUS FANTASIAS..ESO HABLA DE LA GRAN COMUNICACION DE AMBOS. SOLO UNA PEQUEÑA SUGERENCIA, NO SE PUDEN BAJAR LAS IMAGENES.. SERA QUE PUEDAN COLOCARLAS EN ALGUN SERVIDOR PARA PODER BAJARLAS Y ASI DISFRUTAR DE SUS APORTACIONES.. SALUDOS !!!

con todo respeto tienes muy feo el chocho, gracias por aportar, se agradecé la intención.

PUES FELICIDADES MUÑECA LA VERDAD ESTAS HERMOSA ME ENCATARIA UNA DEDICADA Y FELICIDADES A TU MARIDO POR EL MUERON QUE TIENE

Gracias tammy pero creo que antes se veian mejor o puedes poner el link para seguir el hilo de las fotos y apreciarlas mejor

tammy bien venida, la neta espero ke sigas posteando tan buen material, la neta se agradece, kiero mas!, si me o meresco, jeje

Orale!! Muy buenas fotos iniciales, felicidades y que bueno que se unieron al foro. Seguro y vamos a pedirles más y más material

ola linda aki ando

sii

viendo si ai actuzalizacion:)

te mando besos corazon y espermos a fotos y gRacIas bexox nena:vientos:

Gracias por volver a subir las fotos, ahora si las vi y ya comprobe por que habia tantos comentarios que hablaban bien y es por que estas bien rica.
Saludos

Hola... Francamente estás deliciosa, eres un manjar... Felicidades y espero una deidcada...

ke onda tammy...bienvenida al NAPB...esperaremos mas pics...sale...saludos.

Estas muy rica morena...y me gusta mas como se ve la foto de la tanga negra¡¡¡¡ mmmmmm k rica estas¡¡¡¡...me apunto para las dedicadas...(que suerte la de tu pareja)....besos¡

Oh, ahora ya no se pueden ver en grande? es decir, con el enlace para verlas en su tamaño natural? Please! Sigues estando riquísima... mmmmmmmmmm

wow

que hermoso cuerpo tienes de verdad

y me encanta tu lado atrevido jje

gracias por permitirnos compartir tu sensualidad

espero en post proximos una dedicatoria jeje, claro si es que se puede jeje

Volver