Ok, por el tiempo que comentas ya llevas en el gym sin ganar un peso considerable ni un volumen considerable yo revisaría lo siguiente.
1 La dieta, no conozco la proteína que comentas, yo te sugiero tomar la Isopure o Nitrotech como garantía de calidad, yo personalmente tomo la XXX de GNC o la XXX amplificada, la tomo porque no es tan cara como las otras y por su alto contenido en calorías, que es lo que me ayuda a subir de peso, yo también tiendo a ser delgado por lo que me ha costado mucho trabajo subir de peso, actualmente peso 72 kilos y mido 1.72; y honestamente no me quejo en absoluto de mi físico.
2 rutina, sin importar el peso que cargues ni la repetición, tienes que sentir verdaderamente como tu músculo se estresa para lograr un buen crecimiento, esto para el músculo que quieras.
3 el tema de los parásitos y al proteína, si es importante que te desparacites dos veces al año, y puedes tomar tu proteína una semana luego de haber terminado de desparacitarte, no hay ningún problema con ello.
4 tu descanso, duermes por lo menos, por lo menos 8 horas??? lo recomendable si haces gym son 10
5 checa cuantos gramos de proteína tiene la que tomas por servicio y si es con carbohidratos o sin, yo te recomiendo tomar CON carbohidratos para subir el volumen y peso.
Actualmente tomo la proteína XXX de 1,000 calorías y un Gainer de 2,200 cal, además de mi dieta, y como ves, sigo en mi rango de peso ideal, yo he logado subir de 60 kg a 72 en un lapso de 6 años, y mis 72 kilos siguen magros, estoy marcado. El gainer lo tomo entre el desayuno y la comida, y la proteína en la noche, mi dieta es de casi 5,500 cal al dia. Pero mi rutina es de 2:30 horas de Lunes a viernes. No uso esteroides ni hormonas.
Saludos
Desde ya muchas gracias por tu ayuda, bueno debo aclarar muchas cosas que si estoy haciendo mal, y espero me ayudes a suplantarlas...bueno va de nuez:
1.te dejo el link de la proteina que compre- ahora no la ando tomando por lo de los parasitos:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-38225209-9658-cytogainer-6-lbs-cytosport-compraventa-_JM
pero te resumo su contenido:
54 gr proteina, 3gr creatina, 2gr glutamina, calorias 580, carbohidratos 79 gr, todo esto 4 scoop= 1 servicio.
dieta, sinceramente no llevo, la verdad mi solvencia economica no me lo permite, empero, ME GUSTARIA ME SUGIRIERAS QUE ES LO QUE MAS DEBO COMER PARA UNA ALIMENTACION SANA O MEJOR DICHO QUE ME AYUDE A MI COMPLEXION, DE ESE MODO TRATARE DE COMERLO LO QUE PUEDA DE ESOS ALIMENTOS.
2.- en efecto, en todos los musculo siento como trabajan cada uno de ellos, biceps los siento hinchados y pesados, ardientes al hacer ciertos ejercicios(21 por ejemplo), los pechos nombre papa como si fueran 2 trozos de hierro... en fin, de que trabajo en el gym si los siento, soy de la mente que por eso se le llama entrenamiento y no juego.
3.- ahora mismo me estoy tomando los desparasitantes...
4.-sere sincero, a lo mucho duermo 5 hrs comumente y 7 u 8 1 o 2 dias a la semana. Llevo muchos años desvelandome...uuuuu...por el trabajo se me hizo costumbre y pues no logro tener sueño antes de las 12 o 1 AM, comunmente me duermo entre la 1 y 3 Am, y me levanto a las 8 AM o 7 y media, ahora por vacaciones es que me he estado levantando como las 9 y media o 10 AM, pero mi horario de acostarme casi no cambio, te recalco, no me da sueño...AHORA ENTRAS EN ACCION NUEVAMENTE, ALGUNA FORMA DE OBLIGARME A DORMIR, EN REALIDAD NECESITO DORMIR LAS 8 HR? ES DECIR, ME AFECTA MUCHO, EN UNA PROPORCION DEL 1 AL 10 CUANTO LE DAS?. PUEDO COMPENSAR EL SUEÑO DE ALGUN OTRO MODO?
5.- SI si tiene carbohidratos y 54 gr de proteinas, y no se si PUEDES SUGERIRME UN MODO DE TOMAR LOS 4 SCOOP QUE COMPONEN UN SERVICIO DE DICHA PROTEINA?????
6.- anexo una duda mas, quiero quemar la grasa del abdomen y oblicuos, y como mencionas hare ejercicios aptos para esto, pero quiero tomar carnitina, combinandola con la proteina, si me funcionara? esta es la carnitina:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...liquida-dymatizesportsci-nutrition-center-_JM
bueno, espero haber despejado mas dudas...y nuevamente, muchas gracias por tu ayuda, exelente guia en este deporte del culturismo....saludos