ClEdge
Bovino maduro
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
Respuesta 7
Excelente caso.
Ok, no tienes que eliminar prácticamente nada de tu dieta, con un poco más de ejercicio y más enfocado lograrás resultados tremendos.
Sigue con la natación, de hecho si puedes dedicarle más días a la semana será mejor, hará tus músculos más densos.
No sé si cuando corres o andas en bici llevas un control estricto de esa práctica, o sólo lo haces por diversión. En cuyo caso te recomiendo que hagas bici fija o caminadora, para poder medir tu frecuencia cardiaca y tener un entrenamiento a velocidad constante. O si el dinero no es problema compra un reloj marca Polar, son muy buenos para el control de frecuencia cardiaca, en tu caso buscaremos que este tu frecuencia cardiaca entre 175 a 180 pulsaciones por minuto (BPM) durante el mayor tiempo que puedas de forma constante, nunca pases de las 190 BMP, por tu propia seguridad.
Rutina de gym, sigue la adminsitración de tus músculos según como la tengas, no sé si diario hagas general, o si un día hagas pierna, otro pecho, etc. Yo en tu caso recomiendo diario general, pero pide ejercicios isométricos, ya explique en otra respuesta en que consisten, pero si tienes dudas, busca en google y youtube como son, esos no dan volumen, dan muchisima fuerza y resistencia.
Aprovecha que por tu edad tu cuerpo produce muchisima testosterona, y eso sólo pasa en esa edad, después ya no, es ahora o nunca.
Saludos
Que tal!!
Antes que nada quería agradecerle por tomarse su tiempo y abrir este post, que se que ha muchos nos será de gran ayuda.
Empiezo..
Estatura: 180cm
Peso: 72kg (peso sin deshidratación)
Llevo muchos años practicando deportes, he pasado desde kug-fu,tae kwon do, Football americano... pero nunca en gran medida.
Ahora practico Lucha Olímpica.
Como todos sabrán es un deporte de mucha fuerza, y a pesar de que siento que tengo la suficiente me meteré al gimnasio aproximadamente en 2 semanas.
Antes ya he ido, pero fueron por pequeños lapsos de meses...
Hago ejercicio diario, corro, ando en bicicleta... a veces nado una vez por semana en la escuela.
Mi entrenamiento de fuerza es la mayor parte entrenando, ademas de lagartijas, barras,y tengo un par de mancuernas.
Me gustaría ver si me podría ayudar con una dieta y una rutina para gimnasio... Constantemente estoy sufriendo por el peso puesto que lucho en una categoría de 69kg, y baje lo que este arriba a base de deshidratación (que no me cuesta trabajo, pero es incómodo).
En unos meses lucharé en 74kg, así que puedo subir algo de peso... aún tengo grasa que quemar.
Así que... espero que me pueda ayudar con una rutina para fuerza y resistencia muscular...no deseo aumentar masa en exceso, solo la necesaria jajaja.
y si también algunos consejos para una dieta un tanto energética, y que es lo que debo de quitar de mi dieta actual, pan y todo eso que me encanta jajaja.
Espero su respuesta, de antemano muchas gracias.
Excelente caso.
Ok, no tienes que eliminar prácticamente nada de tu dieta, con un poco más de ejercicio y más enfocado lograrás resultados tremendos.
Sigue con la natación, de hecho si puedes dedicarle más días a la semana será mejor, hará tus músculos más densos.
No sé si cuando corres o andas en bici llevas un control estricto de esa práctica, o sólo lo haces por diversión. En cuyo caso te recomiendo que hagas bici fija o caminadora, para poder medir tu frecuencia cardiaca y tener un entrenamiento a velocidad constante. O si el dinero no es problema compra un reloj marca Polar, son muy buenos para el control de frecuencia cardiaca, en tu caso buscaremos que este tu frecuencia cardiaca entre 175 a 180 pulsaciones por minuto (BPM) durante el mayor tiempo que puedas de forma constante, nunca pases de las 190 BMP, por tu propia seguridad.
Rutina de gym, sigue la adminsitración de tus músculos según como la tengas, no sé si diario hagas general, o si un día hagas pierna, otro pecho, etc. Yo en tu caso recomiendo diario general, pero pide ejercicios isométricos, ya explique en otra respuesta en que consisten, pero si tienes dudas, busca en google y youtube como son, esos no dan volumen, dan muchisima fuerza y resistencia.
Aprovecha que por tu edad tu cuerpo produce muchisima testosterona, y eso sólo pasa en esa edad, después ya no, es ahora o nunca.
Saludos