Estimados, por favor den sus datos completos EDAD, PESO y ESTATURA.
Muchas preguntas son repetidas, por favor chequen el post.
Mientras más información den más específica puede ser la asesoría.
Saludos
Que tal corral, espero poder devolver un poco de lo mucho que luego tomo de estos foros.
Tengo mucha experiencia en el tema de rutinas, sin embargo no soy Dios, es posible que alguien pueda hacerme correcciones y pues adelante.
Segundo, el principal objetivo que quiero lograr con este post es dejar de lado los mitos, los engaños y los malos consejos que circulan aqui y en todos lados.
Antes que nada, enfrentemos una realidad, tener cuerpo de modelo no es, no ha sido y no será fácil, no existe la pastilla milagrosa, la rutina de 10 minutos, ni la dieta mágica. Todo cuesta en mayor o menor medida dependiendo nuestra espectativa y nuestra genética.
Los invito a poner sus dudas y recomendaciones en este post, con una aclaración, sean detallados y específicos para que se les pueda dar un buen consejo, expongan su peso, edad y talla para poder saber de forma general que tipo de complexión se tiene.
Las personas que sugieran dietas, pastillas, esteroides, etc. Sean responsables, digan cantidades, dosis, y fundamenten su sugerencia, no se vale decir, mira, toma aspirina para X; ya que no explican el porque la aspiriina, cada cuando, en que cantidad, con que dieta y con que rutina. Así mismo por seguridad de ustedes mismos, cuando hagan recomendaciones digan si lo saben de cierto por ser entrenadores, médicos, nutriólogos, etc, o porque lo vieron, lo escucharon, etc.
saludos cordiales y a darle a este 2010 delgados y con cuerpo de revista.
Hola, vi tu post que eres entrenador, podrias ayudarme por favor..........
Tengo 24 años, mido 1.69 mts, Peso 68kg, Talla de pantalon 32, Talla de Playera Mediana. fisicamente pues tengo mi ligera pancita y de brazo ando alrededor de las 13 pulgadas........enormes verdad? jajaja
Mira, Hace unos dias regrese al gym despues de que me sali como por 2 años ahorita voy 3 o 4 veces a la semana y mi rutina la estoy dividiendo de la siguiente Forma:
Primero llego a la bicicleta de spinning y me subo unos 20 min a buen ritmo y en intervalos aumento la resistencia.
Lunes.-
Pecho y Biceps
Pecho
Todo lo siguiente en 4 series de 12 reps
Press horizontal con barra, Press Inclinado con mancuerna, press declinado con mancuerna, aperturas con mancuernas (cristos), y el pect deck (la maquina para pecho)
Biceps
Curl con barra, Alternado con mancuernas, Predicador.
Miercoles
Espalda y Triceps
Espalda
Jalon en maquina al frente, Jalon en maquina tras nuca, Jalon Con maneral Triangular (cerrado) al pecho, remo con mancuerna.
Triceps
Copa con mancuerna a dos manos,Fondos, Patadas de mula y Jalones en maquina con maneral recto.
Viernes
Pierna
Sentadillas con barra.
Desplantes con mancuerna.
Extensiones Sentado (leg extend).
Curl de Femoral.
Para pantorrilla hago la famosa maquina de cocer.
Sabado
Hombro Con Triceps
Press de hombro al frente, Elevaciones laterales con mancuernas, Remo a la barbilla Con barra, encogimientos para Trapecios.
Triceps (como es el segundo dia a la semana para este musculo pequeño, procuro no cargarle la mano o a veces lo cambio para hacer antebrazo.)
Copa a dos manos, Patada de mula (y/o press frances) y jalones en maneral recto
Y finalmente uno o dos dias por semana (los dias q no voy al gym) salgo a trotar unos 20 min o bien salto la cuerda unos 10 minutos en mi casa y hago abdominales
Pasando a la alimentacion, no tomo refresco, evito comer mucha tortilla (max 4 por dia) y los dias que entreno me como 5 claras de huevo hervido aparte de mis 3 comidas, 2 o 3 lts de agua diarios. y procuro bajarle a las grasas y carbos, por las noches en ocasiones
Pretendo en un mes y medio aprox comprar el Nitrotech (proteina de muscletech) y combinarla con el AminoFuel (aminoacidos de Twinlab) para ganar volumen.
Espero puedas orientarme man, de antemano Muchas Gracias
**Pollo**