verdugoferoz
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Dic 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajaja !!!Ser pepenador es un oficio muy noble, muchachon... Sigue así y llegaras a ser presidente de este bonito pais algun dia...
jajajjajaa opino lo mismo :metal:Creo que esto va en yahoo respuestas jajajaja:memeo:
Si son Bacachas :guacara:, presidentes o don pedros... sí sería naco.
En tu caso, yo diría un poco, siempre y cuando no sea para una colección grande.
Ps solo lo hago asi por hobbie no se haha no les doy una utilidad en especial como decian "venderals por pieza ¬¬" solo lo hago-...porq si!! XDEl problema es saber...............que haces con ellas?
Naco - Si te sacas mas de una botella vacia del antro
Naquisimo - Que les digas a los de la mesa de a lado "Cuando se la acaben, me regalan la botellita ?"
Jodido - Que te las robaras a escondidas de la basura del antro
Jodidisimo - Que te cachen en la movida !
Naco - Que tengas tu repisita con botellitas de Absolut vacias en tu casa
Naquisimo - Rellenar esas mismas botellitas con alcohol barato (nadamas pa hacer a finta)
Jodido - Rellenarlas con agua
Jodidisimo - Que en donde vivas, todavia no tengas ni drenaje. pa rellenarlas con agua !
Naco - Que juntes las botellas vacias para re-venderlas
Naquisimo - Llevarlas a revender a Tepis (pa sacarles una lanita)
Jodido - Que ni en Tepito te quieran comprar las botellas de lo inche jodidas que estan
Jodidisimo - Que te agarre la poli con tus botellitas, te acusen de "adulterar bebidas alcohólicas" y te metan al tambo !
Pero no te preocupes amigo......................................Tu NO Eres Naco !
Eres N A Q U I S I M O !
:memeo:
ntc ! :vientos:
Si son Bacachas :guacara:, presidentes o don pedros... sí sería naco.
En tu caso, yo diría un poco, siempre y cuando no sea para una colección grande.
pues a lomejor tienes alma de pepenador