Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se ve muy naco

nacos-nacos1.gif

claro que es naco y de jodidos, !!! pero al final tambien se vale por que este pais es libre de hacer naqueses!!!! saludos

no entendi ni maiz paloma y me da weba leer las respuestas de los demás, externaré la mia: ¿las botelleas son vacías? pareces jodido si las vendes. ¿las botellas estan llenas? pareces jodido por no tener para comprarte una. ¿las botellas están medio llenas? pinche jodido.

El problema es saber...............que haces con ellas?
Ps solo lo hago asi por hobbie no se haha no les doy una utilidad en especial como decian "venderals por pieza ¬¬" solo lo hago-...porq si!! XD

que te importa si es naco no no we! aun que no, yo ago lo mismo con cerveza, tengo de miunich, de alemania y noe s esa comercialidad de heineken, y de estados unidos ...

mientras te guste no hay pedo we!!

saludos.

Naco - Si te sacas mas de una botella vacia del antro
Naquisimo - Que les digas a los de la mesa de a lado "Cuando se la acaben, me regalan la botellita ?"
Jodido - Que te las robaras a escondidas de la basura del antro
Jodidisimo - Que te cachen en la movida !

Naco - Que tengas tu repisita con botellitas de Absolut vacias en tu casa
Naquisimo - Rellenar esas mismas botellitas con alcohol barato (nadamas pa hacer a finta)
Jodido - Rellenarlas con agua
Jodidisimo - Que en donde vivas, todavia no tengas ni drenaje. pa rellenarlas con agua !

Naco - Que juntes las botellas vacias para re-venderlas
Naquisimo - Llevarlas a revender a Tepis (pa sacarles una lanita)
Jodido - Que ni en Tepito te quieran comprar las botellas de lo inche jodidas que estan
Jodidisimo - Que te agarre la poli con tus botellitas, te acusen de "adulterar bebidas alcohólicas" y te metan al tambo !
Pero no te preocupes amigo......................................Tu NO Eres Naco !
190707_ej3JeHpHT7.jpg

Eres N A Q U I S I M O !
:memeo:
ntc ! :vientos:

yo o hago solo en botellas que valen la pena conservar.. o solo mis botellas de bebidas preferidas..

Naco - Si te sacas mas de una botella vacia del antro
Naquisimo - Que les digas a los de la mesa de a lado "Cuando se la acaben, me regalan la botellita ?"
Jodido - Que te las robaras a escondidas de la basura del antro
Jodidisimo - Que te cachen en la movida !

Naco - Que tengas tu repisita con botellitas de Absolut vacias en tu casa
Naquisimo - Rellenar esas mismas botellitas con alcohol barato (nadamas pa hacer a finta)
Jodido - Rellenarlas con agua
Jodidisimo - Que en donde vivas, todavia no tengas ni drenaje. pa rellenarlas con agua !

Naco - Que juntes las botellas vacias para re-venderlas
Naquisimo - Llevarlas a revender a Tepis (pa sacarles una lanita)
Jodido - Que ni en Tepito te quieran comprar las botellas de lo inche jodidas que estan
Jodidisimo - Que te agarre la poli con tus botellitas, te acusen de "adulterar bebidas alcohólicas" y te metan al tambo !
Pero no te preocupes amigo......................................Tu NO Eres Naco !
190707_ej3JeHpHT7.jpg

Eres N A Q U I S I M O !
:memeo:
ntc ! :vientos:

jajajajajajajajajajajaja!!!!
Muy Buena Observación.... XD

Si son Bacachas :guacara:, presidentes o don pedros... sí sería naco.

En tu caso, yo diría un poco, siempre y cuando no sea para una colección grande.

concuerdo todo mundo tiene alma de pepeneador y guarda algunas cosas k no sirven para nada mientras que no sea wakalardi{solo sitve para despintar coches, destapar el cano. matar ratas y otras plagas,etc}mejor botallitas de viva villa son mas nice:metal:

Volver