Se ve muy naco

#46
no entendi ni maiz paloma y me da weba leer las respuestas de los demás, externaré la mia: ¿las botelleas son vacías? pareces jodido si las vendes. ¿las botellas estan llenas? pareces jodido por no tener para comprarte una. ¿las botellas están medio llenas? pinche jodido.
 
#55
que te importa si es naco no no we! aun que no, yo ago lo mismo con cerveza, tengo de miunich, de alemania y noe s esa comercialidad de heineken, y de estados unidos ...

mientras te guste no hay pedo we!!

saludos.
 
#56
Naco - Si te sacas mas de una botella vacia del antro
Naquisimo - Que les digas a los de la mesa de a lado "Cuando se la acaben, me regalan la botellita ?"
Jodido - Que te las robaras a escondidas de la basura del antro
Jodidisimo - Que te cachen en la movida !

Naco - Que tengas tu repisita con botellitas de Absolut vacias en tu casa
Naquisimo - Rellenar esas mismas botellitas con alcohol barato (nadamas pa hacer a finta)
Jodido - Rellenarlas con agua
Jodidisimo - Que en donde vivas, todavia no tengas ni drenaje. pa rellenarlas con agua !

Naco - Que juntes las botellas vacias para re-venderlas
Naquisimo - Llevarlas a revender a Tepis (pa sacarles una lanita)
Jodido - Que ni en Tepito te quieran comprar las botellas de lo inche jodidas que estan
Jodidisimo - Que te agarre la poli con tus botellitas, te acusen de "adulterar bebidas alcohólicas" y te metan al tambo !
Pero no te preocupes amigo......................................Tu NO Eres Naco !

Eres N A Q U I S I M O !
:memeo:
ntc ! :vientos:
 

ecorrea

Bovino Milenario
#58
Naco - Si te sacas mas de una botella vacia del antro
Naquisimo - Que les digas a los de la mesa de a lado "Cuando se la acaben, me regalan la botellita ?"
Jodido - Que te las robaras a escondidas de la basura del antro
Jodidisimo - Que te cachen en la movida !

Naco - Que tengas tu repisita con botellitas de Absolut vacias en tu casa
Naquisimo - Rellenar esas mismas botellitas con alcohol barato (nadamas pa hacer a finta)
Jodido - Rellenarlas con agua
Jodidisimo - Que en donde vivas, todavia no tengas ni drenaje. pa rellenarlas con agua !

Naco - Que juntes las botellas vacias para re-venderlas
Naquisimo - Llevarlas a revender a Tepis (pa sacarles una lanita)
Jodido - Que ni en Tepito te quieran comprar las botellas de lo inche jodidas que estan
Jodidisimo - Que te agarre la poli con tus botellitas, te acusen de "adulterar bebidas alcohólicas" y te metan al tambo !
Pero no te preocupes amigo......................................Tu NO Eres Naco !

Eres N A Q U I S I M O !
:memeo:
ntc ! :vientos:
jajajajajajajajajajajaja!!!!
Muy Buena Observación.... XD
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#59
Si son Bacachas :guacara:, presidentes o don pedros... sí sería naco.

En tu caso, yo diría un poco, siempre y cuando no sea para una colección grande.
concuerdo todo mundo tiene alma de pepeneador y guarda algunas cosas k no sirven para nada mientras que no sea wakalardi{solo sitve para despintar coches, destapar el cano. matar ratas y otras plagas,etc}mejor botallitas de viva villa son mas nice:metal:
 
Arriba