Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se ve muy naco

no we para nada osea todos los fresas hacemos eso jejejeje ntc no no creo que sea naco

Ser pepenador es un oficio muy noble, muchachon... Sigue así y llegaras a ser presidente de este bonito pais algun dia...

jajajjaja esto me dio risa jajajajjaja de verdad jajajajaj NO CREO QUE SEA NACO buenoo sii es tenerlas y no hacer nada util con ello ocmo reciclarlas, una de dos o las tiras o ones tu fabrica de recliclaje, eso seria genial, :punzadita:

Naco - Si te sacas mas de una botella vacia del antro
Naquisimo - Que les digas a los de la mesa de a lado "Cuando se la acaben, me regalan la botellita ?"
Jodido - Que te las robaras a escondidas de la basura del antro
Jodidisimo - Que te cachen en la movida !

Naco - Que tengas tu repisita con botellitas de Absolut vacias en tu casa
Naquisimo - Rellenar esas mismas botellitas con alcohol barato (nadamas pa hacer a finta)
Jodido - Rellenarlas con agua
Jodidisimo - Que en donde vivas, todavia no tengas ni drenaje. pa rellenarlas con agua !

Naco - Que juntes las botellas vacias para re-venderlas
Naquisimo - Llevarlas a revender a Tepis (pa sacarles una lanita)
Jodido - Que ni en Tepito te quieran comprar las botellas de lo inche jodidas que estan
Jodidisimo - Que te agarre la poli con tus botellitas, te acusen de "adulterar bebidas alcohólicas" y te metan al tambo !
Pero no te preocupes amigo......................................Tu NO Eres Naco !
190707_ej3JeHpHT7.jpg

Eres N A Q U I S I M O !
:memeo:
ntc ! :vientos:

ahi tuuu!!!!!!:punzadita: esta medio pegadon jajajajaj jajajajaja

nel, yo tengo un cuate que me compra a 20 varos las de jack daniels y buchananns y a 10 las de torres o absolut que nos chingamos en las pedas el las rellena con alcohol mas corriente y las vende en su barsillo como genuinas y nadie se da cuenta

depende del punto en que lo veas, pero si es naco andar buscando la opinion de los demas, si te hace feliz HAZLOOOO!!!!!!!

Ser pepenador es un oficio muy noble, muchachon... Sigue así y llegaras a ser presidente de este bonito pais algun dia...

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Mmmm, pus tyo no veo de esa manera, ya que a mi tambien me da por hacer eso jejeje, la unica diferencia que yo las compro, me las tomo y guardo las botellas vacias.
La unica que me he quedado en uuna peda fue un barril de Heiniken, es que me gusto jejeje, y compramos como 4 barriles

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj ja ja ja aj ja aj ja

Volver