Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se ve muy naco

Yo antes coleccionaba así pomos de mis pedas jajaja :D
Al finál dejé solo una de absolut y la llené con canicas, se ve cool!

no le veo nada util solo el "presumir" que tomaste vodka.... o te late eso de ser pepenador

pues yo guardo botellas hace unos temes tenia unas 11 o 12 pero tire bastantes y solo me qde con 2 o 3 q realmente me traen recuerdos d cuando me las tome ejejej :3

jajajaj yo pense al pricncipio que ya te iban a decir "el baisas" por andar guardando las babas de todos y chuparte despues lo que soobraba xD.

Lo que seria realmente naco es que las volvieras a llenar con tonaya

depende, las absolut siempre se ven bien en una repisa, si sabes hacer una coleccion con estilo, esta bien, siempre y cuando no parezcas alcolico

Lastima que no puedo opinar al respecto....
Puro Tequila por aqui... XD
Si acaso tengo una botella de "Jose Cuervo Reposado 1800", y eso porque se me hiso bonita la botella... XD
Asi que no creo que sea naco guardar una botella por ser bonita... XD

Ahora si que naco es llegar a una fiesta con un galon de "Tonaya", y al final pelearse por el envase... XD

seria naco si orinaras dentro de las botellas mientras manejas tu microbus jajajaja, eso si es naco

Lastima que no puedo opinar al respecto....
Puro Tequila por aqui... XD
Si acaso tengo una botella de "Jose Cuervo Reposado 1800", y eso porque se me hiso bonita la botella... XD
Asi que no creo que sea naco guardar una botella por ser bonita... XD

Ahora si que naco es llegar a una fiesta con un galon de "Tonaya", y al final pelearse por el envase... XD
}

jajajajajaj, como teporochito jajajaja

Si las llenas con bolitas de hidrogel de diferentes colores hasta se ven bonitas.... (Creo que acabo de tener mis 5 segundos de jotes del dia)

Oye compa yo tengo aqui como 3 botes llenos de puro recicle,botellas de sodas,bukanas,martini,patron y de chelas,si gustas te las puedes llevar y le sacas un varo por venderlas jajajajaja,chale compa yo si lo veo ridiculo,me gusta tomar fino wiskis y buenos tekilas,pero las botellas solo son basura,lo importate en el contenido,pero cada kien su rollo:)

yo uso las de hacienda del cristero para llenarlas de piedritas de colores :D

seria naco que aun en la fiesta andes quitando a la gente para levantar la botella vacia del piso eso si es naco

226_C32618.jpg

no no es naco yo = las colecciono se ven bonitas jaja, pak vean k tomamos bueno

Volver