Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Sabes Quién Duerme Bajo tu Cama?

si ubiese visto esa imagen hace 5 años si me hubiera dado mello :D

FAKE jejejeje muy malo¡¡¡¡

pues no duerme nada ¡¡¡¡¡¡jojojojosolo las arañitas o algo asi jojojo

fake, abajo de mi cama vive la hentai, xxx, mi viejo nintendo 64 y mis tenis .__.

jaja, si, esa foto es de las cartas cadenas tambien, creo que si, pero esta muy buena la imagen

anda la osa, la fotito esta buena, se ve bien fake, y lo unico que creo que duerme bajo mi cama es un monton de mugre, porque que hueva andar limpiando, y si alguien durmiera ahi, puchis que huevuda porque aqui en san marcos (guatemala) hace mucho frio, igual la foto da miedito

jajaja

eso es una mam...un fake muy feo y debajo de la cama duerme el duende de los calcetines izquierdos, es culero que sale a las 315 am y se roba los calcetines izquierdos cuando los dejas sobre el zapato o en el piso por flojera de ponerlo en la ropa sucia, ese guey vive debajo de las camas...
este compa tiene toda la verdad jejejeje:mota:

fotochop¡¡¡ eso es un montaje men... y si no es fotochop entonces es un buen disfraz jejeje.

como que quien duerme? pues los cucarachos, la arañas y un chin..go de zancudos que no dejan dormir...

JAJAJA :cool:

yo espero q duerma Claudia Lizaldi pero ARRIBA... y si se puede q no duerma jejeje, pero en fin... no creo q la imagen sea "verifica"...

Es falsa a leguas se nota. Y abajo de mi cama viven un par de zapatos, una impresora vieja, una botella con agua milenaria (por aquello de que no sé cuantos años tenga ahí XD) y una gorra negra XD nada más por si alguien se lo preguntaba...

esoy casis eguro que lo q hai abajo de mi camas on madres q no eh visto como en 3 años o mas, y si ahi algo vivo ah de ser 1 rata oa lgo asi jejejeje

Yo me pregunto quien quiere tomarle una foto a su enfermo en el hospital un poco de logica

ps no se kien duerme abajo de mi cama del desmadre ke tengo ni se ke hay hahahaha

Ps fuera de qe sea fake la foto si esta como qe de mello XD
y abajo de m cama duermen mis zapatos, ropa sucia, libros. un cpu, etc
haha saludos bro

abajo de mi cama duerme una pelota de basket y calcetines y zapatos ammmm hasta basura creo que tengo tirada :D

Volver