Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Sabes Quién Duerme Bajo tu Cama?

mmm pss nose si es real pero todos dicen que mi impresora mis zapatos apoco ya se dieron cuenta en la noche quien en realidad esta a bajo de su cama a lo mejor esos zapatos o lo que sea se vuelve otra cosa ¡¡¡¡ miren bien que esta abjo de su cama

eso se ve muy fake la verdad hasta podria decir que es una escena de una pelicula

debajo de mi cama no hay nada jeje, pero no estaria mal que durmiera una linda chica jaja saludos!! cuidence

Esta buena la imagen........
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::

esa foto es mas FAKE que los pejedolares
abajode mi cama duerme mi gamecube, la caja donde venia el guitar hero y la lenceria erotica de mi novia

obvio que es fake... mas bien parece publicidad o algo asi, pero esta chida la foto

bajo la mia ay ropa latas de cheva y algo en descomposicion lo cual dudo ke sea un cadaver ahh y las targas del scooter en donde me di en la torre

Una bola de ches zancudos... dejen ke compre raid y voila... desapareceran los muy malditos...

no ps debajo de mi cama algunos zapatos y un chingo de mugre

ps a segun io, bajo mi cama hay, como 10 pesotes en moneditas, como 6 calcetienes desaparecidos, 1 boxer blanco, varias arañas. cartitas de amor de la secu, etc, y la foto es FAKE!!!

Bajo mi cama duermen pequeños duendesillos que nacieron al comvinar ongos de mis zapatos y calcetines sucios combinados con moleculas de polvo y residuos de ADN de revistas MAXIN

jajajajajajajajaja

Fake jeje.xD bajo mi cama duerme mmm mi calcetines ii pelusa ii aveces mi perro jeje

Da cosa la foto haha por no decir miedo..duh! xD...pero no creo que sea verdad

Volver