Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Sabes Quién Duerme Bajo tu Cama?

hahaha, debajo de mi cama vive una skateboard unos tenis y una caja de zapatos

Se ve que la foto la sacaron de una pelicula oriental. ahi es donde se hace el mejor cine de terror en asia!!!!!

pues bajo mi camas duerme .........a si creo que yo por en m i capa es ta la lap, los libros de la escuela, y ropa y aveces hasta el perro jajaja

Debajo de mi cama duermen un monton de cucarachas, cochinillas, grillos, y tal vez alguna rata, pero no un fantama fake.

shales...abajo de mi kama duermen mis calcetines perdidos.....jajajaj

Abajo de mi cama vive una rebanada de pizza que ya empieza a ole mal, gracias por recordármelo, por un momento creí que era un muertito...

Me dan mas miedo las bolitas de polvo que se empiezan a formar debajo de la cama que esa onda, jejejeje... Bolitas de polvo... inofensivas pero mortales, si se te llega a ir el calcetin debajo de la cama y te tragas una de esas porquerias, jajajajaa.

ps la que duerme bajo mi cama es mi hermana ps esque es una litera :vientos:
y como mi cuarto ahorita no se puede ocupar ps ni modo a molestarla a su cuarto :metal:

No sé pero parece fake... aunque sí sé qué duerme debajo de mi cama: un monton de arañitas.

tronko de FAKE...bajo mi kama solo hay un chingo de polvo (blanco) y alguno ke otro kalcetin jajajaja

jaja no pues abajo de mi cama creo k anda hasta el osama escondido en mi basurero ñ_ñ

es bien sabido k es fake de hecho forma parte de una coleccion de wallpapers de "miedo" de una galeria de imagenes... pero gracias por compartir!

se ve FAKE pero le quite las patas a mi cama por si las dudas je je je

jeje me dio meyo la cara de la chava, pero es fake, y debajo de mi cama duermen muchas cosas, hasta me da miedo asomarme

Volver