Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Sabes Quién Duerme Bajo tu Cama?

pues yo tengo la conciencia limpia asi ke bajo mi cama solo duerme zapatos, polvo y talves cucarachas jajajajaja

duermo en el suelo, no por que este jodido (que si lo estoy), si no por que me gusta

Jaajajaja bajo mi cama tambien duerme mi Perro oraleee...

No manches, tiene demasiada calidad la imagen como para ser real, parece la imagen de una pelicula, yo he trabajado en hospitales desde hace tiempo en el turno de noche y creanme si se aparece algo no es debajo de la cama, saludos

Pues bajo mi cama no duerme nada porque no tengo cama, yo duermo en hamaca jajaja

pues la que duerme bajo mi cama es la sancha, escondida hasta para que mi esposa no se de cuenta. jajajajajajajajajja

se ve que es fake... pero da ñañaras de imaginar ke ay algo o algien bajo tu cama

Tengo entendido que esa es una foto de una pelicula oriental, no se si es tailandesa.. no quiero mentirte... gracias por el aporte.. aunque la verdad siempre me ha dado miedo mirar debajo de la cama en la noche.

jaja dejenme decirles k esa foto es de una pelicula que salio hace ya varios años!! por cierto muy chafa la pelicula, no recuerdo como se llama :p

Lo curioso es , por que los fantasmas en todas las fotos . historias y demas, siempre estan vestidos ? o siempre les atribuyen vestimenta color blanco, la Tela forma parte de nuestra aura ? XD; imaginate se te aparece un fantasma con unos tenis Vans, o una jersey de futbol americano, jajaja XD,

Volver