Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Sabes Quién Duerme Bajo tu Cama?

pues de bajo de mi cama duerme a veces el gato que esta en mi casa, mis zapatos, algunas cosas que se caen de la cama como una funda de almohada que no se si todavia este ahi, y no se que otras cosas mas

nnaaa!!!!!!!!!!!!!! un completo fraude !!!!!!!!!!!! jaja amm pues creo q lo unico q duerme bajo me cama son mi ropa sucia y mis tenis see!!!!

Yo creo es Fake la imagen, abajo de mi cama duerme mi hermana, por que duermo en litera :memeo:

pues el k duerme bajo mi cama es mi carnal porke es litera jajajaja(pero creo k ya me ganaron el chiste u_u )

pues quien sabe pero si me la encuentro debajo de mi cama la invito a subir y ya calientitos pues quien sabe que pasa.....jajaja

esa p...tonta muerta se parece a mi hermana. es de cascos ligeros, no sera que la cacharon en plena accion con su amante y se esta escondiendo.ja ja ja ja.!!!!

abajo de mi cama duermen cosas que se me caen y me da weva revisar que estam ahi

es FAKE esa foto la eh visto en demasiadas cadenas de correos

siu durmiera esa chica
bajo mi cama
tendria uan sonrisota o
estaria embarazada
XD
fake salu2

se ve fake
debajo de mi cama duerme un borracho, un duende y una especie de hongo de "quien sabe cuando" y que no sale con nada

jaajaajajaaj

ps la neta duerme el concreto por ke duermo en el suelo
jajajajaja

sludos bakuno

aaaaaaay.... nada ke ver esa foto jeje... :D y abajo de mi kamaaa... duermee uno ke otro zapatoo jaja :p

wazhava

la neta no es por hacerte menos el aporte pero esa imagen creo haberla visto en una peli japonesa creo falta por confirmar pero de todos modos gracias por tu aporte esta chida la pick

Volver