Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Sabes Quién Duerme Bajo tu Cama?

te voy a decir quien duerme debajo de mi cama:

DSC00009.jpg

por cierto se llama satan:chamucow:

jajaj es fake, esa foto es de un pelicual japonesa qeu orita no recuerdo el nombre

y todo mundo sabe qeu debajo de la cama esta el "COCO" O.o'''

saludos!!!...

debajo de mi cama nadien duerme no habria espacio ahi estan la cajonera y ahi guardo mi ropita interioirr y unas que otra chucha

ajajaja ke pndja... en ves de acostarse en la cama de alado ahahaha

ups!!!! fake pero debajo de mi cama duerme la pelusita jejeje

si yo si se kien duerme bajo mi cama...faken lechero ya te descubri...pero donde te agarre te dejo como coladera ya te dije &%$·"!

En efecto ya tiene rato q lo mandaban por meil para q lo reenviaras pro naa q hueva jeje

impactante! creo que de alguna manera es una representacion de el estado de nuestra conciencia.

saluditos

:chavo:fake pero si da un poco de miedillo:chavo::mota:

Mientras no duerma el sanchez por que eso si esta de TERRORRR!!

Definitivamente un fake...

Salu2

mmm, pues una plancha vieja mis chanclas para bañarme, mucho polvo, etc, etc,...
ha y una que otra arañita.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

yo si se quien duerme bajo mi cama
mi perrito :p
y ese me lo mando el compa N/A en un mail, yo digo que es algo muy poco creible, namas para que reenvies el mail

no ami me pasa alreves yo duermo abajo y me perro arriba en la cama:(

esa imagen es viejisima y aparte es mas FAKE q las tetas de sabrina :)

Un montón de Ácaros del polvo que salen a darse un festín de piel seca y muerta cuando me voy a dormir y regresan a su inframundo cuando me levanto por las mañanas
Realmente son espelusnantes, y saben que, no solo bajo mi cama, si no tambien en las suyas (Exepto aquellos que usan colchones antiácaros =p)

Mira te lo presento
acaro.jpg

jajajaja.. pues mi camila... es mi perrita... que tanto adoro... no duerme si no estoy ahi... jajaja

se pasan.....

salu2

Volver