¿Sabes Quién Duerme Bajo tu Cama?

kayzzer-drako

Bovino de alcurnia
#1
Dicen que esta foto fue tomada en un Hospital, después de que el paciente fue responsable de un accidente dónde murió una mujer.

¿Será verdad? ¿Qué opinan?

 

letronk

Baneado :(
#2
yo si se quien duerme bajo mi cama
mi perrito :p
y ese me lo mando el compa N/A en un mail, yo digo que es algo muy poco creible, namas para que reenvies el mail
 

Keenia

Bovino adolescente
#3
pues abajo de mi cama duermen 2 zapatos unaa calceta perdidaa y una impresora vieja xD, y si durmiera alguien de verdad que incomodo.... :p
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#5
esa foto es mas FAKE que los pejedolares
abajode mi cama duerme mi gamecube, la caja donde venia el guitar hero y la lenceria erotica de mi novia
 

Rothstein

Bovino adicto
#7
eso es una mam...un fake muy feo y debajo de la cama duerme el duende de los calcetines izquierdos, es culero que sale a las 315 am y se roba los calcetines izquierdos cuando los dejas sobre el zapato o en el piso por flojera de ponerlo en la ropa sucia, ese guey vive debajo de las camas...
 
#8
Pues bajo mi cama duerme mi ropa sucia, los zapatos, algunos muñecos, la plancha, copias de lecturas que hice en la universidad y mucho polvo porque me da flojera limpiar.
 

jairocl

Bovino Milenario
#12
si, esa imagen me ha llegado muchas veces por correo, sin lugar a dudas impresiona...
pero concuerdo es fake...pero si impresiona...jajaja...
saludos..:D
 

zepeda87

Bovino maduro
#16
Chila la foto pero debajo de mi cama duerme mmm...dormia un fantaSma alcoholico Se renta espacio debajo de la cama para chiquita mama que este viva je je je
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#17
se ve como fake, publi de una pelicula vieja, o un efecto de camara, porque se ve dos veces a la tipa, con una camara reflex 35 mm, velocidad de bulbo y flashes controlados se puede lograr, la tipa puede ser maquillada y no hay como otro elemento "sobrenatural" que me haga creer que se trata de un muerto.
 

hilal

Bovino Milenario
#19
A de ser la planchada, pero se la plancharon porke trae las altas......
o a de ser una MIPilla profugo ke lo dejaron de guardia de castigo todo el fin y como buen postguardia handaclenturienta (por las altas)

debajo de mi cama duerme el control remoto de la tele ke siempre se cae, las envolturas de los condones y claro unos cuantos chones.....
 
Arriba