Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Va a tardar un rato, debido a que los sistemas tienen que procesar toda la información de quien sí y quien no registró y proceder a la baja, recuerda que son millones de lineas las que se van a desactivar...En serio Telcel canceló el servivcio???
porque el mio no está registrado y sigue funcionando
Actualización pal compañero:Paginas atras un compa;ero (sorry no tengo ene en mi teclado), comentaba que basta de quejas sin contenido y que si alguien tenia alguna justificacion real de por que oponerse la expresara.
Solo les recuerdo que detras del RENAUT existen los malos manejos, y tambien es cierto que muchas compa;ias a parte de las de comunicaciones ya tienen todos nuestros datos, pero que no se les olvide que estamos protegidos por la constitucuion y podemos actuar legalmente contra todos aquellos que divulguen informacion privada de nosotros. Por ese motivo inventaron el renaut, cuando tu mandas tu mensaje firmas expresamente la autorizacion a cualquier dependencia de gobierno a la que aplique a solicitar tu informacion a las empresas de telecomunicaciones (las cuales no les daban ni madres por protecciona la privacidad individual) y por si fuera poco hasta la huella digital van a tener (que para los que no saben esta tiene la validez de una rubrica ante documentos legales) si asi es, van a pedir todo lo que quieran saber y se los van a dar.
Quienes lo van a solicitar: SEGOB, PGR, Policias corruptos, elementos antisecueestros corruptos y todo tipo de mafia politica que existe en nuestro pais.
O que a poco creen que por medio del apellido no saben cuanta lana tienes y de que familia vienes A HUEVO QUE SIIII!!!!!!!!!!!
Tambien nuestro compa;ero dice que en otros paises ya se aplica desde cuando, estoy de aceurdo pero en otros paises esa informacion esta al alcanze de toda la gente, y el sistema de seguridad en verdad funciona por que hay leyes y hay procuradurias que en verdad los protegen de los malos manejos y aun asi, suelen pasar uno que otro delito.
No es ir en contra del sistema.
Solo es exigir nuestros derechos o que no se supone que somos un pais democrata y soberano???????
Basta de escuchar y obedecer. ellos son los que nos tienen que obeder y ver por nosotros.
Bueno amigos y amigas los dejo.
pero recuerden una cosa
Saben por que nuestros antepasados se indepencidaron y posteriormente se levantaron en Revolucion?????
Somos un pais fuerte no lo olviden
MEXICO ES DE LOS MEXICANOS NO DE LOS CHINGADOS POLITICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miren no abro esto para que digan cosas de mi simplemente no lo entiendo...
normalmente eso se aplica a planes tarifarios por los mismos motivos que aqui en México, para poder localizarte y cobrarte, aparte que el costo een plan tarifario es mucho menor, ejemplo en Cánada tener un IPhone te cuesta alrededor de 30 Dlls canadienes con un plan tarifario donde puedes hablar todo lo que quieras, acceso a internet todo el que quieras y llamadas al extranjero todas las que quieras, haaa y el equipo gratis, sin plazos forzosos ¿y aqui en méxico?Por que le hacen tanto pedo al registro del celular?
1ro Que el registro en si es una tontería.
En otros países apenas compras el celular lo registran a tu nombre, ya se EN OTROS países si pero lamentablemente esos otros países son mas avanzados y hay una mejor calidad de vida, que no?
2do Dicen que te van a vigilar y ver con quien hablas o quien te habla.
GENIOS DE LA HUMANIDAD! permitanme informarles que hay algo llamado registro telefónico para las lineas fijas y esta desde que recuerdo entonces yo no le veo el problema a que haya un registro de las llamadas echas en un celular.
3ro Que como la gente no va a registrarlo o por que muchos no tienen CURP las empresas perderán millones.
Y luego? pobre Slim no?
4to Que primero sera el celular, luego el Internet y luego todo lo demás en tu vida.
BEHOLD! En países como USA, Canadá, España y de mas tu ISP (Proveedor de servicio de Internet) puede guardar cada pagina que visitas no para ellos sino para que en una investigación policíaca esas paginas puedan servir de evidencia en caso de algún crimen, aparte en el celular solo se ve tu numero no las cochinadas que haces a escondidas.
5to y ultimo que no sirve de nada aun así encontrarían formas de extorsionar.
Amigo siempre habrá una forma de extorsionar a alguien el celular es la ultima y mas fácil de ellas por que la gente cree que su hija se salio de la escuela, fue secuestrada y esta siendo torturada entonces corren al banco a depositar 20,000 pesos antes de darse cuenta que su hija esta en la escuela. BRAVO! inteligencia FTW!
Siéntanse libres de insultarme, ridiculizarme y de mas (Por que se que lo harán, si te veo a ti) pero la verdad sigo sin entender cual es el problema así que si alguien tiene un argumento que no sea "pu3s por que Me cAGa eL cHe gOBIERNO!!!!!1!!" dígamelo, gracias.
Y si no les gusta el tema que chido y que tengan buen día.
Ahh si una cosa mas si estoy mal en algo díganmelo y sean felices, sale chicos y chicas me retiro
Pues yo sí, y les comento que hasta el momento la única forma es enviando un mensaje desde tu equipo con la palabra BAJA + "." + CURP. El problema es que, debido a que vivimos en un país lleno de seguridad y donde no existen robos en camiones o en vía pública (también es sarcasmo), como le haremos? Le diremos al asaltante que nos deje enviar el mensaje de baja antes que se lleve nuestro equipo?
Saludos a todos