Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Deberías poner por lo menos la página web de la organización que señalas, como no te tomaste la molestia de hacerlo, lo hago por tí , una rápida búsqueda en google me regresa este resultado, si estoy equivocado agradezco me corrijas: pagina web de al consumidor.
Con respecto al amparo que 'promueven' desde el portal de esta organización no encuentro absolutamente nada que respalde la información que vienes a ofrecernos, lo único que aparece ahí son noticias acerca de posibles amparos y un amparo otorgado a una ciudadana en contra de la ley de RENAUT, pero en ningún lado veo que ellos 'promueven' amparos, de nueva cuenta si estoy equivocado agradecería que me corrijas.
No defiendo de ninguna manera la ley de RENAUT, ya que se me hace completamente ineficiente para los objetivos que supuestamente está creado ( combate a la delincuencia ), me parece que hay alternativas, si en verdad quisieran combatirla, pero ese es otro tema. El punto es, ¿dónde está la propuesta que mencionas?.
La limpieza de los datos vertidos al Renaut por más de 58 millones de ciudadanos será necesaria, debido a que trascendió que por lo menos hay 5 mil 200 líneas registradas a nombre del presidente Felipe Calderón. El procedimiento de inscripción al Renaut se hizo confiando en la buena fe de las personas, explicó Osuna, por lo que cuando el presidente verifique cuáles son las líneas que sí usa, se verá cuáles no y se tendrán que identificar a quiénes pertenecen.
No creo que intenten procesar a millones que registraron su numero a nombre del espurio, simplemente las cancelan y ya. Dejen de consumir lo innecesario y van a ver como los ponen de rodillas a estos capitalistas.en el caso de los que nos registramos con la curp de felipe calderon que pasa? nos investigaran y nos van a meter a la carcel? o que como piensan hacerlo
si se cancelan las lineas que se cancelen yo propongo que a todo el que le cancelen su celular no compre otro y asi se daran cuenta de verdad de cuantos inconformes hay y las compañias de celulares perderan muchisimo dinero a ver a quien le conviene mas este jueguito del gobierno en lugar de que hagan algo por el pueblo que se muere de hambre siguen con sus juegos y nos ven la cara de pendejos!
Muy buena medida la de registrar el celular, recuerden que de cualquier forma ya tienen nuestros datos al comprar un chip nos piden llenar un formulñario, y los uqe dicen que se pueden dar datos falsos, a ver que hacen cuando necesiten ir en persona a corroborar que son felipe calderon, pues van a perder la linea, no saben que el numero celular es de tu propiedad puedes tenerlo por toda tu vida e incluso puedes heredarlo, no es cualquier cosa y solo con medidas de control como estas se podra frenar la extorcion, y si me roban el celular, pues facil lo reportas y en media hora ya tienes en tus manos u nuevo chip con tu antiguo numero, en realidad pienso que es buena idea lo del registro del celular.