Muy interesantes todas las opiniones, y pues bueno, yo les cuento un poco sobre mi experiencia, yo estube tarbajando casi 10 años de mi vida para la religión católican en movimientos como el de renovación y todo eso, lamentablemente llegó un momento en que se fanatizaron y cambiaron el rumbo, empezaron a lucrar con la religión, despues de esta amarga experiencia, cambió mucho mi forma de ver las cosas, hay por ahi algunos que hablan de la experiencia de sentir Dios, se muy bien de lo que hablan, no se puede describir, ahora yo no estoy en ninguna religión, despues de todo lo que pasé cambió mi forma de ver la vida, yo no les digo crean o no crean , yo lo que personalmente pienso es, que, si uno cree en la evolución y pruebas cientificas, esa será nuestra verdad, es lo que creemos, es nuestra convcción, y si otros creen en Dios, esta muy bien, pasaron por una experiencia con el que les cambió su vida, pero la verdad es que yo pienso que las 2 cosas se basan en una misma, la FE y cabe mencionar que las religiones se adjudicaron esas palabras, pero no debia de ser asi, porque la fe es "creer en lo que no vez " nadie vio lo uno ni lo otro, estamos aqui, muchos creemos solo en lo que estamos viendo, otros ni en eso, no se trata de discutir, yo creo que todo se basa en los puntos de vista de cada quien, cada quien persive su mundo como uno quiere, tenemos la individualidad, que nadie nos podrá arrebatar núnca, nuestra ibertad de creer en lo que nos plazca, debemos de apreciarlo y no encasillarnos en estos menesteres que ya estan muy trillados desde hace muchisimo tiempo, k si los ateos o los creyentes, hay gente que es muchisimo mejor persona que cualquier religioso, y hay religiosos que son exelentisimas personas, todo depende de, yo quiero ser asi o asa, es cosa de uno mismo, algunos agarran sus fuerzas de aquel Dios en el que creen , y es válido, y otros tienen fe en que se puede cambiar uno mismo cambiando nuestra actitud, yo creo que todo esto se resumiría en el amor, si uno amara de verdad a todo y a todos, no estaría el mundo como lo está ahorita, no es mi intención ofender a nadie, la verdad en este aspecto yo soy muy neutro, y esto es lo que pienso al día de hoy con mis experiencias personales.
saludos a todo el corral, que para mi es en lo personal en el mejor foro del internet que exista !!!