Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero Que Opinen Sobre Mi Esposa

buenas tits buenos lips, gracias opr el aporte.

esperemos que se actualize

Muy buenas fotos... una chulada tu esposa... saludos a ambos...

la verdad

que quieres que te diga compa
que tu mujer esta bien rica
esa panocha jugosa y babeante que se le aprecia
esas tetas y ese chiqutin riquisimo.
nomas de ver sus fotos me imagine el olor de su pucha mojada
oye la compartes???

A todos los Bakunos q me han escrito gracias, soy una mujer q me encanta fantasiar xq el sexo es bien rico espero sigan comentando sobre mis fotos y muy pronto les subiré vídeos con mi esposo. nuevamente gracia y saludos a todos los bakunos "y a los no bakunos"

que buena y que rica esta tu esposa...grax por compartir con el foro...ojala suban mas fotos y videos si se puede jeje..

Felicidades amigo por esta hembrota que te mandas, oye amigo y la rolas? la prestas aunque sea un ratito para gozarla? a mi me gusta mucho su cuerpazo y te envidio pues imagino una linda mañana despertarse junto a ese monumento de mujer y hacerle el sexo y el amor todo el dia y no dejarla levantarse ni para desayunar. cuidala mucho, deseo que se mantenga hermosa asi como la veo aca, bye

waouuuu temenda... te felicito.... es hermosa y tiene un hermoso cuerpo...

opino lo mismo que el bacuno Ivanwfc sube videos, porque si se mueve a como se ve de buena tienes una bomba contigo amigo, felicidades por esa pieza

Claro que es hermosa... eres afortunado al tener a una bella mujer... espero mas aportes de tu bella esposa

bn material de espsa... esperamos k nos des mas para seguir disfrutando de ella...

Con todo respeto bro, tu ñora si que está rica... la verdad muy sabrosa se me antojó. Saludos y sigan adelante. Xelenteeeee el aporte.

Volver