Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero Que Opinen Sobre Mi Esposa

TIENE TIEMPO QUE NO ME ANIMABA A ESCRIBIR EN EL CORRAL YA QUE HE VISTO UNA FALTA DE ENTUSIASMO POR PARTE DE LAS VERDADERAS AMATEUR, PERO SIN FALTAR EL RESPETO A LAS BAKITAS QUE SE ANIMAN A DELEITARNOS CON SUS APORTES, ESTIMADO YUMMI TRONES, QUE RICA ESTA TU ESPOSA DICHO CON EL DEBIDO RESPETO!!!!!!! NO SE SI SEGUIRAN APORTANDO Y SI ELLA TIENE ALGUN ALIAS PARA PODER REFERIRNOS A ELLA,,,, POR LO PRONTO QUE RICOS PECHOS TIENE, SEGUIRE PENDIENTE SALUDOS!!

muchas gracias por compartir, con todo respeto, está muy bien tu esposa

Muy Linda, Exquisita, Deliciosa

Es la primera vez que escribo en un Post, espero que quede bien ingresado.
La verdad es que tienes una esposa muy linda, lo mejor es que ella es natural, no hay silicona ni retoques artificiales, además se atreve a que le saques fotos desnuda y en poses que a uno lo hacen ponerse muy caliente. Felicitaciones a los dos, me imagino que lo deben pasar muy bien, me encantaría recibir más fotos a mi correo para comentarlas una por una.
Con todo respeto, fantaseo haciéndole un cunnilingus hasta hacerla explotar en un infartante orgasmo.

tiene muy buen cuerpo y lo que me gusta es que tiene su cuerpo muy limpio sin estrias esta de lujo tu señora man te rifaste

bc96p.jpg

Claro que me gustaron estan muy antojables hasta se me hiso agua la boca por chuparlas y pasarles la lengua en ese pezon rico mmm que sabrosa estas

esta muy apetecible tu esposa, y se ve que tiene unos ricos senos

Excelente amigo, y mas que se anime a subirlas porque se requieren calzones jajajaja, felicidades a ti y a tu esposa excelente post
P. D. por cierto esperamos mas jejeje

jajajajaj

esta bien gorda y vieja. Dile que se haga cirujia.

jajajaj disculpa amigo pero no estoy de acuerdo en nada contigo oh a ver si tu nena esta igual a ella o mejor publica un pics,,, agradescamos y no ofendamos wey la nena esta muy bella,,,

Que buena mujer tienes, estaria excelente un video no? Para escucharla jejejejeje

Orale buenisima, no marches con respeto le dedicare una jejejejeje, se agradece el aporte, me dedicas una?

Que belleza de mujer, me declaro su admirador y ojalá pronto pueda regalarnos unas fotos dedicadas.

Felicidades por tenerla men!!

wow super super, muy buenas fotos, pero mas buena la dama, gracias por compartir

Volver