Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero Que Opinen Sobre Mi Esposa

Me encantaria enterrar mi cara en su lindo culo y chupar esa rajita de canela que promete la gloria.........

mmmm esta muy deliciosa tu mujer es toda un encanto neta que me pasaria horas y horas admirandola sobre todo que ella es coperativa seria MUY BUENO TENER CITAS ENTRE PAREJAS

mis respetos amigo yo si le doy a tu esposa...jejje esta bien rica..hermosa..cuidala saludos

Felicidades mi vacuno amigo te la has de pasar pero si 100% en la cama ni a trabajar has de ir con ese bombom de mujer, saludos y gracias por las excelentes fotos

Simplemente maravillosa, muy sexy...felicidades a ella por cuidarse y a ti por compartir...

Excelentes fotos men, ojala y puedas subir mas, ademas de uqe esta hermosa tu sra.
saludos

me gussto la del calzon grandote, se ve muy sexy, manda una serie completa con ese calzon pero desde que esta vestida, porfa.. muy rica

A todos los Bakunos q me han escrito gracias, soy una mujer q me encanta fantasiar xq el sexo es bien rico espero sigan comentando sobre mis fotos y muy pronto les subiré vídeos con mi esposo. nuevamente gracia y saludos a todos los bakunos "y a los no bakunos"

Esperamos con ansias más fotos y videos, preciosa mujer!!

Volver