Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero Que Opinen Sobre Mi Esposa

XXXCELENTE MUJER MEN... ESPERO UN MP CON MAS DE TU MUJER PUES YO TE MANDO ALGUNAS DE LA MIA...
thump_69629575.jpg
thump_69629575.jpg
thump_69629575.jpg

SE AGRADECE

thump_69629649.jpg
waoooo men muy apetecible tu dama y me apunto pa las dedicadas agradeciendo post muy gran post saludos

Como puedo ver las imágenes más grandes? Está deliciosa, hhhmmmmmmmm.

He dicho.

pues esta muy bien tu esposa, felicitaciones ojala sigan mandando mas fotos, esta de lux, gracias por tu aporte

Amigo, tu esposa es una mujer muy bella, sensual, sexi ojala nos sigan deleitando son sus fotos. Gracias por compartir.Saludos

wow que buenas fotos me cae que tiene un cuerpo muy rico gracias por el aporte y esparamos muchas mas ñ_ñ

Es buen inicio espero que sea una temporada para recordarla ya que eso es lo único que tenemos y un buena paja seguro

Wooow veo que mejoraste tus fotos, la verdad ahora si estan de muy buen ver. Y bueno basta decir que en esta seccion tu tema tendra mas apogeo.
Estamos a la espera de mas actualizaciones y porque no? De fotos dedicadas. Yo me apunto para una jejeje.
Salu2!!

thump_602069bakcombakent.gif

thump_602128kryptonianletter.jpg

esta riquisima tu esposa te feliciot tiene unas nalgas riquisimas te envidio si te interesa un trio
estoy a tus ordenes me llamo fernando y tengo 36 años felicita a tu esposa de mi parte y dile q esta buenisima me gustaria poder tomarle algunas fotos suerte

Que bruto que buenisima esta tu esposa, me encanto su cuerpo, que lindisima esta, ojala podamos ver mas imagenes de ella

Gracias por sus comentarios,,,esperamos recibir mas comentarios para poder hacer algunas dedicadas,,,

Volver